Volver al foro
D
Dabad
11/01/2022 19:02

Incidencias/desperfectos construcción

Desperfectos sin resolver en los pisos de la promoción Residencial La Ribera Garden

551 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes,

Abro este tema para hablar sobre las incidencias o desperfectos que estan todavía sin resolver por parte de la constructora en nuestros pisos.

No se si os han solucionado todo o todavia teneis cosas pendientes. Me gustaria saber vuestra situacion ya que en mi caso aun falta la mayoria de las cosas y algunas de ellas importantes (suelo, ventanas, rajas, etc).

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo!

 

 

L
Lajus
23/01/2022 17:04
Nosotros también llevábamos días detrás de ellos porque nos ha salido recientemente humedad en una pared colindante del baño, además de algún desperfecto que nos queda por resolver, sobretodo cambiar el cristal grande del salón.
Después de varios mails nos ha contestado Daniel, os copio lo que nos contestó.

"#Desde la constructora no podemos contestar a cada uno de vosotros de manera individual. Ahora mismo la carga de trabajo es tan elevada, que no haríamos otra cosa y es que además, no es mi trabajo.

En el caso de vuestra obra, estamos intentando de desbloquear las incidencias que faltan y estamos actuando de manera global, sin individualizar en nadie en concreto, lo que pasa que no es inmediato, pero estamos buscando la manera de terminar y poder olvidarnos ya de esa obra.

Tenemos anotadas tus incidencias, con el vidrio, el defecto es de fábrica y depende que Alcorisa agende un día con la grúa para hacerlo, permisos, etc. no necesitan mi visto bueno para nada. No sé si quieren agrupar si tienen alguno más de grúa, no lo sé. No obstante como te digo les apremiamos para que lo solucionen."#



K
Kike-Elena
21/01/2022 10:56
Hola!! Nosotros estamos igual, esperando a que se pongan en contacto con nosotros para solucionar incidencias que tenemos desde antes de entrar a vivir. Contad con nosotros!
1
14aPedro
19/01/2022 22:38
Hola vecinos, estamos igual que vosotros. A nosotros hace meses que no nos responden ni se pasa nadie por aquí. A ver de qué forma podemos ponernos de acuerdo para tomar algún tipo de medida.
S
Sil12
19/01/2022 18:17
También estoy igual que vosotros, contad conmigo para las acciones que haga falta, como se ha dicho no responden, están agotando plazos de garantía y habrá que ir por la vía judicial.
S
SergioGrande
19/01/2022 10:44
Buenos días vecinos, nosotros también seguimos detrás de ellos. Estamos en modo ya ironía a ver si hay suerte y contestan a los correos pero me temo que tocará luchar contra ellos de otra manera. Contad con nosotros para lo que sea
M
MariaNav
17/01/2022 11:21
¡Hola!

Nosotros también seguimos igual, aunque ya ni contestan a los emails. Nos queda lo más gordo sin resolver.
Creo que no nos va a quedar otra que demandarles si queremos solucionarlo.
En parque Venecia, con Aldea también, han tenido que tirar por esta vía porque les pasaba lo mismo, ya ni les contestaban.

N
NataliaE2B
14/01/2022 13:03
Nosotros estamos igual, y sin noticias de OBE. Y lo mismo que comentas… suelo, ventanas, puertas…
Los de PostVenta se limitan a contestar los emails que mandamos diciendo que los remiten a la constructora.

Contad con nosotros para cualquier tipo de reclamación/demanda o lo que sea necesario.

Saludos!
BlancaGo
BlancaGo
13/01/2022 05:49
Buenos dias Dabad. Yo acabo de escribir un correo a aldea porque estamos hartos. Seguimos con un monton de deficiencias sin arreglar y comunicadas en Julio/Agosto.
A esto le sumamos que nuestros trastero es uno de los afectados por la riada y NADIE ni de aldea ni d OBE se ha puesto en contacto conmigo para ver como procedemos.
Se nos estan riendo en la cara y esto no se va a quedar aqui.
Hemos dado hasta febrero pero creo que tendremos que acabar en lod tribunales. Creo que seguro estamos mas vecinos afectados y deberiamos de ponernos en contacto entre nosotros.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento