Volver al foro
G
gorki54
17/07/2018 22:10

YA LO ESTÁN CERCANDO TODA LA ZONA DE OBRAS A5-POBLADOS

¿Qué va a pasar con la vía de salida a la A-5 desde nuestros edificios?

1.427 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos, hoy he pasado por las obras y he visto que ya han puesto una valla por toda la zona que se supone que irá la nueva carretera para salir a la A-5 desde nuestros edificios. La pista de SKY ya la han cerrado . Aún nadie me ha avisado del ayuntamiento para darnos ni cita ni explicarnos nada.  

 
G
gorki54
29/08/2018 23:05

Y si vamos otra vez todos al ayuntamiento pra pedir cita y exigir una barrera de sonido como lo han hecho en Madrid Río? A fin de cuentas nos van a mter miles de cohes diriamente por debajo de tods las viviendas nuevas, es decir lo de la A5 sin contaminación que se llama el proyecto se les olvido añadir “yéndose para la calle Pilar a fastidiar las casas nuevas”.

La única posibilidad de mejorar un pelin el entorno es exigir una hilera de árboles y un panel de cristal todo el recorrido, Desde el primr edificio hasta el último de LAR NOVA.

Quién se ofrece para ir pidiendo cita con Ayuntamiento de Latina,  Carmena, concejal de urbanismo …..en fin…… 

 
C
cbenitof
29/08/2018 11:32

Hola vecinos, ayer pasamos por la zona y hemos visto que han comenzado obras en el skate park. Alguien sabe algo? No parece q sea el carril de incorporación de la A5 porque la verja de obra no llega ni a la avenida de los poblados ni hasta donde esta el asentamiento de sin techo. Parece q van a hacer algo con el skate park. Las vayas son de Dragados, empresa que también ha iniciado obras en Padre Piquer a la altura de la A5, estarán relacionadas?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento