Volver al foro
J
jesusmadrid
06/01/2008 18:50

CONSTITUCION COMUNIDAD - SERVICIOS GENERALES

¿Es conveniente que Martinsa haya asignado los servicios de agua caliente, calefacción, seguridad y conserjería a empresas externas?

695 lecturas | 4 respuestas
He recibido recientemente el piso y he sufrido lo mismo que todos vosotros: chapuzas, desatención y estafa con la plusvalía.

Voy al tema. No entiendo mucho de éstos asuntos, pero me llama la atención que en cualquier comunidad, la gestión del agua caliente y calefacción la suele hacer el personal de la finca (conserje). En éste caso éste servicio está asignado por Martinsa a una empresa externa, con todos los gastos que ello conlleva.
¿Merece la pena? Lo digo porque habitualmente desconfío de los contratos que te atan a éste tipo de empresas.
Asimismo los servicios de seguridad y conserjería fueron asignados por Martinsa.
En referencia al resto de servicios, sería aconsejable, una vez que todo el mundo esté establecido, revisar las decisiones tomadas por Martinsa en la constitución de la sociedad y ver si de verdad convienen a los propietarios. Empezando por el propio administrador.
Saludos a todos

 
B
belendu
18/01/2008 00:03
Hola vecinos queria comentaros que tanto Los estatutos de las Comunidades y el nombramiento de un Administrador es automático por parte del Promotor, porque tienen que existir antes de formar la primera Junta de Gobierno . Lo aconsejable en la primera Junta es cambiarlo sea quien sea. No actuemos por pena, ni intentemos darle una oportunidad a ver como funciona ¿por qué? Al ser contratado por el Promotor defiende a quien le contrata, y para ello, relentiza las quejas, hace caso omiso a lo que nos interesa ; porque los problemas se ven al principio en las construcciones y se tiene un tiempo limitado para poder reclamar, no colabora , ni ayuda, se escaquea y todo por que sabe que si no es en la primera será en la segunda Junta cuando se le eche a la calle.
Consejo, no esperemos a la segunda Junta. Yo propongo poder elegir a quien nos administre, al igual que elegir con que contratas trabajamos.
 
malena1977
malena1977
17/01/2008 10:10
Hola a todos me gustaria saber el nombre del administrador, ya que Martinsa suele poner casi siempre a la gente de su confianza .Por eso tambien tendriamos que revisar que contratos ha firmado y con que empresas.
 
J
james_bond
15/01/2008 17:13
Hola, con el tiempo transcurrido, no veo que nos pongamos manos a la obra con lo de la Comunidad.
Necesitamos una reunión pronto para ganar tiempo y que todo marche como necesitamos.
 
S
sexto1
11/01/2008 17:28
Hola vecinos, en una fiestecilla de fin de año, me he reecontrado con un amigo, que lleva el tema de servicios integrales para edificios y locales. Me comenta que a nivel de su empresa, existe la posibilidad de instalarnos un sistema de cámaras de seguridad en la finca, "SIN COSTE PARA LA COMUNIDAD" ; en el caso que : En primer lugar, que contratemos con su empresa el servicio de vigilancia/control ( esto dependería de precios y oferta de servicios)y en segundo lugar, que el contrato con su empresa sea por tres años ( es una promoción y tiene sus condiciones).
Lo que se me ha ocurrido es lanzarlo al foro y ponerlo en conocimiento de los que acostumbramos interactuar aquí.
Tengo sus datos y los facilitaré a la junta o al administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento