Volver al foro
A
Apa
02/08/2005 09:15

subrrogación

606 lecturas | 4 respuestas
hola,

quienes habeis firmado el contrato privado ¿os habéis subrogado a la hipoteca? me dicen que es lo normal pero me parece un poco raro subrogarse a algo de lo que no se conocen las condiciones.

Gracias
 
I
infotablas
16/08/2005 21:58
En el caso de Martinsa incluyen en el apartado de subrogación que lo haras con el prestamo que suscriban ellos, sin indicar con qué entidad, por lo que la única forma de poder elegir entidad es firmar sin subrogación en préstamo hipotecario, pago al contado a la firma de la escritura, pero que será con la entidad que elija el que firma en su momento. Es la única forma de evitar que luego te cobren gastos si no te interesan las condiciones. En asesoria juridica de la comunidad de madrid, que es gratuita, os pueden explicar bien el contrato y todo esto, si no queda claro.
 
M
MarianoZizou
12/08/2005 12:14
Creo que en esto esta habiendo una confusion.
Hay varias formas de pago, pero basicamente se reducen a dos: en metalico o por subrrogacion. La subrrogacion puede ser al banco ( en esta caso la Caixa ) que promociona o bien a un banco con el que contrateis la hipoteca.

Cuando os pregunten si os subrrogais tened claro si es a la que establecen ellos, a la que lleveis vosotros. Entiendo que es una forma de decir si vais a pagar en metalico o bien lo vais a hacer mediante prestamo hipotecario. Saludos.
 
I
infotablas
11/08/2005 08:56
Mi consejo es que no firmes la subrogación si no te dicen las condiciones de la misma y aunque insistan en que se ahorra dinero, ya que no es cierto. Por cierto ¿sabes algo de los pisos que quedan por vender?¿y cuándo empezarán las obras? He visto que han allanado algo el terreno y también en la parcela del polideportivo, pero no hay máquinas. Saludos
 
C
casaparasufrir
11/08/2005 08:52
No es normal firmar sin saber las condiciones, como tú muy bien dices. Lo mejor es que firmes sin subrogación, ya que sino tendrás que pagar la cancelación y las condiciones que te ofrecerán es previsible que no sean muy buenas, pues ya tienen tu firma por adelantado. El coste por cancelación si luego quieres pasar a otro Banco es un 1% del precio de la vivienda.
Nosotros nos informamos de las condiciones que habían ofrecido en otras promociones con la Caixa, con quien suelen trabajar, y no interesaba. La mayoría firma subrogarse por desconocimiento y porque han oido que interesa, pero sólo cuando sabes las condiciones en cuanto a tipo de interés, comisión de amortización y cancelación, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento