ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Rotonda de Las Tablas La Rotonda de Las Tablas

La Rotonda de Las Tablas

Viviendas en Calle del Hospital de Hobrigo, Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

subrrogación

Actualizado 16/08/2005
371 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar Apa
may.-2003
78 mens.
Usuario Habitual
  Apa
02/08/2005 09:15
hola,

quienes habeis firmado el contrato privado ¿os habéis subrogado a la hipoteca? me dicen que es lo normal pero me parece un poco raro subrogarse a algo de lo que no se conocen las condiciones.

Gracias
may.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
11/08/2005 08:52
No es normal firmar sin saber las condiciones, como tú muy bien dices. Lo mejor es que firmes sin subrogación, ya que sino tendrás que pagar la cancelación y las condiciones que te ofrecerán es previsible que no sean muy buenas, pues ya tienen tu firma por adelantado. El coste por cancelación si luego quieres pasar a otro Banco es un 1% del precio de la vivienda.
Nosotros nos informamos de las condiciones que habían ofrecido en otras promociones con la Caixa, con quien suelen trabajar, y no interesaba. La mayoría firma subrogarse por desconocimiento y porque han oido que interesa, pero sólo cuando sabes las condiciones en cuanto a tipo de interés, comisión de amortización y cancelación, etc.
may.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2005 08:56
Mi consejo es que no firmes la subrogación si no te dicen las condiciones de la misma y aunque insistan en que se ahorra dinero, ya que no es cierto. Por cierto ¿sabes algo de los pisos que quedan por vender?¿y cuándo empezarán las obras? He visto que han allanado algo el terreno y también en la parcela del polideportivo, pero no hay máquinas. Saludos
ago.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
12/08/2005 12:14
Creo que en esto esta habiendo una confusion.
Hay varias formas de pago, pero basicamente se reducen a dos: en metalico o por subrrogacion. La subrrogacion puede ser al banco ( en esta caso la Caixa ) que promociona o bien a un banco con el que contrateis la hipoteca.

Cuando os pregunten si os subrrogais tened claro si es a la que establecen ellos, a la que lleveis vosotros. Entiendo que es una forma de decir si vais a pagar en metalico o bien lo vais a hacer mediante prestamo hipotecario. Saludos.
may.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
16/08/2005 21:58
En el caso de Martinsa incluyen en el apartado de subrogación que lo haras con el prestamo que suscriban ellos, sin indicar con qué entidad, por lo que la única forma de poder elegir entidad es firmar sin subrogación en préstamo hipotecario, pago al contado a la firma de la escritura, pero que será con la entidad que elija el que firma en su momento. Es la única forma de evitar que luego te cobren gastos si no te interesan las condiciones. En asesoria juridica de la comunidad de madrid, que es gratuita, os pueden explicar bien el contrato y todo esto, si no queda claro.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+