ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Rotonda de Las Tablas La Rotonda de Las Tablas

La Rotonda de Las Tablas

Viviendas en Calle del Hospital de Hobrigo, Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Atención al Cliente Martinsa en internet

Actualizado 12/05/2006
286 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 09:32
Buenos días futuros vecinos,

simplemente comentaros que he hablado con el departamento de postventa de Martinsa en referencia a la parte de Atención al cliente de su página web. Pienso que es muy bonito dar acceso a esta parte para tener información actualizada, pero ni tienen fotos, ni aparece el estado actual de la obra ni nada de nada. Incluso pone que el final de la obra es en el segundo trimestre de 2007 cuando en la oficina de Mª Jesús pone a bolígrafo finales de 2007. Me han dicho que han tenido problemas técnicos (no tendrán dinero para pagar la electricidad) y que iban a colgar fotos en breve y pasarnos el informe cuatrimestral durante este mes
Un saludo
dic.-2005
205 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 11:29
hello!

cierto, la información de la web es poca y está desactualiada. Se entera uno más en los foros y viendo la obra.
La finalización del proyecto está estimada para el segundo trimestre pero figura en el contrato que pueden retrasarse hasta el tercer trimestre (de Julio a Septiembre) así que habrá que pensar mejor en el tercer trimestre para no ponernos nerviosos. : - (
es cierto que en el folletos ponía 2007 a bolígrafo (quizá para cubrise porque puede constituir alguna obligación contractual o del estilo...)
Espero que no se retrasen tanto pero legalmente aunque se retrasaran un año o incluso más no podríamos hacer nada más que ejecutar el aval bancariod de la Caixa (y que nos devolvieran el dinero), lo cual teniendo en cuenta el precio de los pisos para el año que viene lo mejor es que nos den nuestras casitas si no es en el segundo trimestre en el tercero pero que todo quede bien.

en cuanto a las fotos de cómo va la obra, no os preocupéis, cada cierto tiempo las voy colgando yo por aquí :- )

Por cierto no tiene mucho que ver pero la finalización de la conexión M-40 con nuestrao PAu está prevista para final de octubre de este año (engancha con las tablas en la glorieta cercana a nuestras casas, donde están varios bancos y cajas).

que ganas tengo ya de tener mi casa...

saludos
Avatar Apa
may.-2003
78 mens.
Usuario Habitual
  Apa
12/05/2006 12:47
Hola,
¿sabeis si en ese enlace con la M40 se podrá coger en ambos sentidos o sólo en uno? Hace tiempo me pareció entender que sólo era para sentido túneles del pardo.

Por otro lado, parece que sí van a hacer piso piloto, yo tengo un montón de dudas que supongo que podré aclarar allí o preguntando a alguien de martinsa: ¿dónde van los aparatos de aire? ¿cómo es la cocina? es tan pequeña que preferiría un sólo seno...¿la encimera será de piedra? ¿color de puertas? ¿entrará luz en la cocina?...bueno habrá que esperar.
Un saludo,
dic.-2005
205 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 13:08
Hola apa,

yo también tengo entendido que sólo permitirá desviarse de la M-40 a las Tablas y de las Tablas dirección túnelesdel Pardo. Para coger la otras dirección de la M-40 habrá que ir hacia el edificio de seguros Cáser.... si estáis interesados hay un descarga en el foro general de Las Tablas en la que sale un dibujo de cómo van a quedar las vías de servicio y las glorietas (donde se podrá ir a Telefónica o a nuestro PAU)

en cuanto a la gloriesta de la carretera de Fuencarral (que nos lleva a carrefour) al parecer se queda como estaba.

saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+