Volver al foro
G
GonAG
14/03/2005 10:11

POSIBLE ADELANTO EN LA ENTREGA

¿Se adelantará la entrega de los pisos de la casa para septiembre - octubre?

938 lecturas | 3 respuestas
Bueno, pues resulta que me ha enterado de que la casa estará terminada más o menos para junio y que la entrega de los pisos se podría adelantar a septiembre - octubre de este mismo año. Pero parece que no están seguros de hacerlo, así que no estaría mal que llamásemos a Larvin para meter un poco de presión y que nos lo entreguen antes. Si estáis de acuerdo.

Saludos a todos. A ver si escribimos además de leer un poco!!!
 
G
GonAG
23/03/2005 09:31
Bienvenido/a abril6. Como ves, mucha gente lee los posts, pero nadie se decide a escribir. Esperemos, que seguro que es así, que según se vaya acercando la entrega, la gente tenga más dudas y participe más. Yo por mi parte, pondré alrededor de la casa un cartelito para que la gente conozca el foro.

En cuanto a lo de las obras, espero que se lo piensen y nos lo entreguen antes.
 
A
abril6
14/03/2005 14:55
Apoyo, vuestra idea y animo a todos los que leen y no escriben y a todos los que escriben a que llamen para preguntar, asi sabran que hay gente que quiere que se entreguen antes
Lo justo seria hacer un sondeo y si queremos la mayoria que nos lo entreguen antes pues hacerlo, y si no pues aceptarlo.
Bueno asi de pobres van a ser las reuniones de vecinos
 
A
atreyu
14/03/2005 10:15
Corroboro tu teoria y deciros que si que Gon tiene Razon, los pisos segun Larvin estaran terminados para Julio de este año , pero el problema que tienen es que no creen que podamos hacer frente a los pagos de letras pendientes por lo cual no saben si entregarlos o no hacerlo hasta diciembre o Enero.
Yo creo que deveriamos llamar a Larvin y decir que cuanto antes nos los entregen mejor,k siempre dando la opcion de que quien no pueda pues se le deje hasta la fecha que en un principio era Abril del 2006 para hacer frente a esos pagos, pero que la gente que si que pueda , pueda disfrutar de su piso un poco antes que para eso es suyo

Bueno un saludo a todos y digo lo mismo que Gonag a ver si esto os pica y escribis un poco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento