Volver al foro
R
RaLarvin42B
21/07/2005 14:00

Vaya tela¡¡

¿Qué pasa con las plazas de garaje en la parcela 42A?

1.950 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos¡¡
Habeis leido el ultimo mensaje de la parcela 42A? os recomiendo que lo leais. Es referente a las plazas de garaje, encima de que cuestan una pasta, son pequeñisimas, segun comentan, si alguien conoce algun vecino de la calle Pablo Iglesias que le hayas dado los pisos de Larvin que lo vea y lo comente por aqui¡¡¡
Bueno vecinos a ver si nos animamos un poquito mas¡¡
Un saludo y felices vacaciones a todos¡

RAFA-RAQUEL
 
C
cnp
29/09/2005 12:29
Hola! Yo soy de la 43 B, y como te veo tan bien informado me gustaría que, si eres tan amable, me contaras lo que sepas de esta promoción y lo que me va a tocar cerca, o al lado, en tema de viviendas de realojo.

Gracias compi.
 
J
JJs
06/08/2005 12:43
Hola gente... Quisiera comentar algunos asuntillos con respecto al garaje de la 42ª 59 incluso 65 ( la primera y referencia del resto).

Nada que ver tiene el arquitecto en esto de las plazas de garaje, que mala fe tienen algunos/NAS. Las causas son del terreno o condiciones adversas en el transcurso de la construcción. El único arquitecto que nada que ver tiene con las viviendas es el de Los Chalets, la plantilla de Larvin sigue siendo la misma desde hace años. Al frente de las construcciones están los hijos de Antonio, quien supongo ya sabéis quien es.

En cuanto a las plazas de garaje decir que no solo faltan a las medidas obligatorias de las mismas sino que también la distribución de estas. En la 59 tienen problemas con una columna que impide aparcar en pocos movimientos, así pues algunos se hartaran pa lante pa tras para situar el coche en la plaza.

Al ser recintos un tanto pequeños y con las piscina de por medio, las bajadas de ascensor y pilares( dependiendo del terreno) pueden causar modificaciones ( y las causan) a la hora de ordenar las plazas en el espacio con el que terminan quedandose.

UNA DE LAS MAS DIFICULTADAS ES LA 42ª, el acceso es mínimo y con un terreno tan pequeño de seguro tendrán mas de una. (menos mal que hasta la piscina es pequeña que sino los pobres en fin.

42c ,b 43...estas ultimas cambian el acceso al garaje, pero se encuentran en las mismas. Pese a tener una mejor distribución del terreno parecen insistir en situar la piscina casi en el centro impidiendo aprovechar el espacio restante. Lo que hacen bien es aprovechar los pilares del bloque para hacer el garaje, esa es la causa no otra.

Así pues ya podéis esperar lo que al resto, mientras estén en las medidas mínimas obligatorias no se puede reclamar, mientras puedas aparcar aun con 6 u 8 maniobras están dentro de lo legal. Ah! Ya que les sobra espacio hacia el lado exterior del recinto podrían haber echo mas grandes las piscinas.

Hay muchas otras quejas de vecinos que ya disponen de sus viviendas. Mal colocación del alicatado en cocinas y baños, pintura al gotéele que parece un salpicado de pelotitas (grueso grueso). Calderas que tienen fallos de fabrica y que dejan mas de un mes a gente sin agua caliente. Falta de atención por parte de Larvin al respecto(según estos vecinos) y otros tantos...fallos que parecen aparecer a la entrega, dicen que los detalles no existen en sus promociones. Me baso en los comentarios de los vecinos de la 65, la cual considero una de las mejores y con mas metros construidos y libre de suelo.

Lo perjudicial son las viviendas compradas para su posterior venta, en la parcela 65 se venden 6 viviendas visibles y otras que a saber cuando saldrán, esto perjudica enormemente al momento de llegar a acuerdos en la reunión principal, puesto que quienes tienen estas viviendas no desean mas gastos y suelen votar en contra de aquello que beneficiara a los vecinos que las han adquirido con ilusión y para quedarse.

En la parcela 59 ya antes de la entrega están puestas a la venta algunas y en la 62 también , en fin no continuo porque no saben hasta que punto esto nos perjudica a todos.

Hablando de entregas, la Parcela 65 tenia que ser entregada en Diciembre de 2004 y hasta hace no mucho no fue entregada, no deseo desilusionaros, pero si bien en las ultimas promociones desde la 42A en adelante Larvin informa de su anticipación de entrega, la Parcela 59 se encuentra en retraso y fue la continua a la 65, aun les queda mucho.

Por otro lado, en la parcela 65 un vecino informo que pagara por su vivienda de 4 dormitorios y dos plazas de garaje y un trastero 172 € mes de comunidad. Desglosándola en 6 euros por plaza y 3 euros por el trastero.

Quisiera saber si algún vecino de las nuevas promociones sabe en cuanto se va quedar la contribución de las viviendas, dado que es zona residencial y eso supone lo que ya sabemos. Menos yo, que no se cuanto se pagara de contribución, alguien sabría decírmelo? Gracias anticipadas.

Bueno Si algo falla en estas promociones es la falta de cierre del Ballado con pinos o islandi “o como se diga”, lo cual nunca va ser pues la falta de ganas de gastarse mas y tener mas gastos con una vivienda recién comprada....en fin.

Con respecto a las viviendas de realojo, las primeras se encuentran como bien han dicho por aquí en la avenida de pablo iglesias al final de la misma cerca del cementerio y frente a el.

Hay varios puntos mas de realojo, uno de ellos se encuentra al lado de las vías, muy cerca de las promociones de covibarges ( bastante cerca del metro). Otras muy próximas a las naves industriales.

También en la parte de arriba próxima a la calle Silvia munth (no recuerdo si se escribe asi) hay en proyecto varios bloques de realojo, estos si están mas próximos. Pasadas las promociones 26 y 27 de Larvin y posterior a las de covibarges al finalizar Silvia munth donde casi ya no hay espacio para levantar nada. En el lado de abajo en una avenida colindante al cerro también Irán otras. Por tanto creo que estamos en el centro.

Hay que despreocuparse de esto, pienso que poco puede incidir en nuestra tranquilidad, recinto cerrado con seguridad y plazas de garaje, haremos como el resto de vecinos, del coche al trabajo y de las compras al coche y a casita.

Quisiera indicar que algunos temas aquí descritos me han sido facilitados por vecinos de otras promociones de Larvin y de datos encontrados en Internet de Foros similares a este. Que conste que para mi como Larvin ninguno. Aun sabiendo todo lo dicho con anterioridad.

Saludos a todos y que pronto nuestras ilusiones se vena materializadas en viviendas jajajaja es que yo también estoy deseándolo.

Gracias a todos saludos. 43B
 
R
RaLarvin42B
02/08/2005 23:15
Hola vecinos!
Hoy hemos estado en Larvin, les he preguntado lo del tema de las plazas de garaje, que habiamos escuchado que en la parcela 59 habian tenido problema y esas cosas... Nos han contestado que era otro arquitecto y que si que han tenido problemas con las dimensiones, pero que en nuestra promoción no va a haber ningun problema.
Si quereis hacer cambios en pintura teneis que firmar un papelito, asi que si estais interesados en cambiar llamar a larvin y que os informen.
Creo que no me dejo na sin contar.

Un saludo¡¡¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento