Volver al foro
A
anelec99
17/09/2007 16:56

Entrar en las casas

¿Cómo entrar en la promoción de casas sin que nadie vigile?

842 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!

Ayer domingo estuve viendo la promoción y la verdad es que me quedé impresionada. Estuve a punto de entrar para ver mi casa pero me dio palo ya que iba sola. Cómo entráis cuando váis??No hay nadie vigilando?La verdad es que me rsulta extraño que no haya nadie cuando podrían robar materiales.

Un saludo.
 
A
alraes
18/09/2007 19:09
Yo entre un viernes por la tarde porque la valla estaba abierta y en el bloque de enfrente se escuchaban golpes de obreros trabajando, me recorri toda la obra xq tuve que llegar hasta el portal 1A, en un principio pense que no me habia visto nadie, pero cuando sali a la calle habia un senor que no se si seria obrero, vigilante o que cosa, que me pregunto, han terminado ustedes ya? le respondi, si muchas gracias. No se si me lo dijo con ironia, pero vamos, el hombre no se enfando demasiado. Pero imagino que en cuanto vean que se va metiendo mas gente iran poniendo mas vigilancia.
Saludos
 
luciaruiz
luciaruiz
18/09/2007 18:37
Yo cuando entre, vi una zona de la valla que estaba sin atar con alambre, así que lo saqué del pie de hormigón, y entré sin problemas.... Cómo es un primero tampoco es que tuviese que dar muchas vueltas, además entre justo por la esquina donde estará mi pisito).
Si había alguien, yo no le vi... y evidentemente él a mi tampoco.... eso sí, en una de las casetas se oía algo de música o tele o algo así.....
Supongo que se pondrán más serios con la vigilancia más adelante... aunque si consultan este foro, les estamos poniendo sobre aviso... jejejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento