Volver al foro
C
Cachorrillo
22/11/2007 08:24

Piso Piloto

¿Cuándo se podrá visitar el piso piloto del bloque B?

902 lecturas | 2 respuestas
Hola otra vez.

Bueno esto pienso que se merece su propio apartado. Como bien he dicho antes ayer estube hablando con el jefe de obra me ha dicho que están haciendo un piso piloto, que cuando lo tengan acabado se podrá ver.

El piso es uno de 2 habitaciones del bloque B creo, vamos el de la esquina inferior que está en el lado del parque,
me ha dicho que las paredes son blancas y que están teniendo mucho cuidado con los acabados.

Le comenté lo de las cigüeñas y me dijo que el no llevaba la obra y que estaba informado de los desajustes, y que por eso estaba poniendo más dedicatoria a los acabados.

Me contó que la obra iba como 2 meses adelantada y que seguramente en junio podríamos hacer la primera visita oficial al piso y que para septiembre seguro que los entregarían.

Y una última cosa, creo que están apunto de abrir el Carrefour, cuando pasé por al lado tenía todos los letreros encendidos, vamos que estó va más rápido de lo que parece.

Un saludo a todos.
 
S
Santi_S
22/11/2007 13:05
Hola...

Vaya, qué buenas noticias!!!!!

Vaya por delante que soy una persona normalmente confiada y que me fío bastante de las cosas que me dicen, así que me alegro de que el jefe de obra haya dicho eso de que en esta irán con más cuidado, y es lo que deseo, claro.

Pero conociendo un poco el mundo este de los jefes de obra(aunque yo no he estado nunca en edificación), no te podrían decir una cosa diferente a eso. Con esto no quiero decir que desconfíe de sus palabras, pero yo, hasta que no vea los acabados directamente, prefiero no hacerme ideas, ni buenas ni malas.

Profesionalmente he tratado con jefes de obra que me decían que todo iba de maravilla y al final hemos tenido problemas por los acabados tan penosos.

Y no siempre es culpa de los jefes de obra, están supeditados a sus jefes y muchas veces no pueden hacer lo que ellos querrían hacer para que todo estuviera estupendo.

Así que lo único que espero, por lo que nos toca, es que todo se ejecute como debiera, que para eso nos hemos gastado el pastón que hemos gastado.

Me parece estupendo que vayan adelantados, ojalá nos lo den un par de meses antes.

Lo siento si he parecido algo agorero, y sobre todo por soltaros este rollo. Seguro que estará todo perfecto!!!!

Saludos.

 
luciaruiz
luciaruiz
22/11/2007 09:21
Da gusto empezar así la mañana...
Muchas gracias cachorrillo por la información!!! La verdad es que es una alegría.
Yo pensé que un par de meses de retraso no nos los quitaba nadie, aunque es cierto que me parecía que iban a muy buen ritmo, pero en la obra nueva es tan habitual el retraso....
Sería genial poder verles antes del veranito!! Ojalá todo vaya así de bien.
Y eso de que el jefe de obra sea distinto es genial, porque en las cigüeñas no es que estuviesen muy contentos precisamente....
Insito, gracias por las noticias!
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2008)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento