Volver al foro
D
David_y_Karol
14/07/2008 12:10

Edificio sin acabar

¿Qué hacer con los laterales del edificio sin terminar y sin aislamiento?

1.105 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, he puesto este asunto, para comentar si os habéis dado cuenta de dos cosas con respecto al los laterales del edificio.

En primer lugar, el lado de Duprocom, esta sin terminar, no esta aislado, y nos han dejado solo el ladrillo, y el muro esta lo suficientemente bajo como para que se salte cualquiera dentro de la urbanización.
El tema del aislado afecta en mayor medida a los del lateral (como es lógico) ya que en cuanto llueva, van ha crearse unas humedades de narices... y en menor medida a todos, ya que si hay humedades, habrá que dar parte al seguro, por lo que 6 pisos, por dos lados dando partes al seguro de la comunidad (por culpa de Acciona) nos subirán el seguro de manera inmediata si no nos echan de el, y eso contando con que no llueva varias veces al año... por lo que creo que no trae cuenta.
El otro lado, si esta cerrado, pero no esta muy bien rematado tampoco, por lo que a lo mejor no afecta la lluvia, pero si el frío o calor...
Y que Acciona no nos venga con que ahí va un edificio, pq si ira un edificio pero ¿cuando? con la crisis no venden un puñetero piso, por lo que no creo que lo construyan pronto... así que no creo que debamos esperar...
Ellos nos deben de dar un piso terminado, independiente mente de si hay ahí un edificio de otra constructora o no.

Bueno espero que me digáis vuestras opiniones, pq para este tipo de cosas hay que estar unidos, si no la constructora se ríe de nosotros...

Saludosssssssssss
 
D
David_y_Karol
15/07/2008 11:06
Buenas, acabo de llamar a la caseta para despejar posibles dudas...

Me han dicho que saben que Duprocom se retrasa y que "van a aislar y a cerrar esa fachada" por lo que yo deduzco, que no esta todavía echo como yo pensaba y se puede ver al mirar el edificio.
Así que mas de lo mismo, a ver si ponen un andamio, si no, no se como lo van a cerrar.

Por otro lado, recuerdo que a cada lado del edificio, hay dos socavones (se supone que cercarían y tacarían las otras constructoras) como ahí caiga algo de agua... auguro unas inundaciones bonitas en los garajes y trasteros. Espero que se den cuenta tb de eso.

Un saludo....
 
D
David_y_Karol
14/07/2008 23:53
Sí Lucía está todo igual. Nosotros hablamos con ellos hace dos semanas y nos dijeron que lo que les dijimos era cierto (Duprocom tiene pararilazda la obra porque no venden pisos) y que sí iban a "terminar" el costado. Nosotros tenemos unos amigos justo en frente por lo que vamos todas las semanas a verlo y no cambia nada. El piso nos lo entregan o eso creemos en Octubre y no hay puesto ni un andamio. Por el otro lado (la pista de paddel) está al aire las cosas esas negras para impermeabilizar y tampoco tienen pinta de cerrarlo todo. En septiembre supuestamente nos enseñan los desperfectos, nosotros tenemos claro que no vamos a ir a ver desperfectos mientras el edificio esté acabado.
 
luciaruiz
luciaruiz
14/07/2008 23:45
Hace mucho que no paso por allí, pero entiendo que han dejado las fachadas de ladrillo, como estaba hace tiempo, no???
Y seguro que no han hecho nada? Ningún tratamiento? Porque en ese caso, lo de las humedades va a ser importante.... No es que dude, eh?, es que me parecería muy fuerte....
Y en ese caso, claro que deberíamos ponernos muy serios...


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento