Volver al foro
A
anelec99
21/09/2008 13:04

IMPRESIONES

1.223 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!!

Qué tal la visita del día 19? Qué os han parecido los pisos?? Puede alguién contarnos algo a los que nos toca este viernes?

Un saludo.
 
U
un vecino mas amapolas
24/09/2008 23:15
Queridos compañeros de nuestra próxima comunidad.

Tengo un problema que seguro más de uno de nosotros estará igual.
-. El banco Sabadell no da hipotecas con condiciones normales (seguros … Euribor +65, aval).

-. En los demás bancos con los problemas de la crisis no se bajan de su carro y tampoco dan buenas condiciones.

-.La persona encargada de nuestra promoción, David Reigal, no se sabe nada de él ya que esta muy ocupado.

En resumidas cuentas:

Nos van a llamar para dar las llaves de la casa y no vamos a tener la hipoteca hecha… por causas que ni nosotros no tenemos culpa

Conclusión:
Deberíamos negociar las condiciones de pago con la constructora para que nos diesen una solución dados los problemas de la crisis:

-.Renegociar condiciones con el banco promotor, Sabadell, que sean más adecuadas a nuestro perfil.

-.Contrato de alquiler con opción a compra…que otras promociones han empezado hacer.

Espero que estas palabras no caigan al vacio ya que el tiempo pasa y cada vez nos queda menos para disfrutar de la ilusión de tener una casa.

 
S
sarahm
24/09/2008 19:20
Hola,
A nosotros nos hablaron de que probablemente vendrían las 2 mamparas aunque no estaban en contrato. Precisamente por eso pensamos que no habría finalmente ninguna de las 2, así que es una sorpresa positiva, sobre todo si es la del baño principal porque las de ducha cuestan una pasta.
Una desilusión lo de la piscina,la esperábamos climatizada. Si sólo es cubierta, no la vamos a sacar mucho partido.
Vamos el viernes así que sacaré fotos y las colgaré.
Saludos.
 
A
alraes
24/09/2008 15:35
Hola!!

Desde el principio la mamapara de los baños con bañera no venía, rucuerdo que yo lo pregunté cuando ví las calidades en la caseta, las de las duchas si.

Perdonad por no subir fotos, pero cuando fuí a la visita aún no tenía respuesta de la hipoteca, bastante masoca he sido que me acerqué a verlo sin saber si iba a ser mi casa, lo de hacer fotos ya hubiera excesivo.

Saludo!!
 
A
anelec99
24/09/2008 15:25
Con respecto a lo de las mamparas de los baños, creo recordar que cuando yo me compré el piso únicamente me dijeron lo de la mampara del baño donde está el plato de ducha, la del otro baño creo que no, aunque vendría bien que nos las pusieran...
Si las persianas del salón son eléctricas está muy bien porque era algo con lo que no contábamos!!!
Ya comentaré mis impresiones de este viernes e intentaré colgar alguna foto ya que he visto que nadie ha puesto ninguna.
Salu2.
 
A
Amapolas
24/09/2008 11:30
Buenos días, yo estuve el viernes pasado, y a parte de algunos errores todo estaba, bien, sin embargo, tengo un pequeño problema con las medidas que tomamos en el piso todo era un pelin más pequeño que en los planos, a ver si tengo un momento y llamo a David Reigal, pero bueno. Otra preguntilla que no me acuerdo era si nos daban las mamparas de los dos cuartos de baño, porque solo estaba montada la de las duchas, pero no estaba la de las bañeras y no me acuerdo si también estaban incluidas, antes había fotos de los dos baños pero ahora tampoco las veo.
 
AgustinH
AgustinH
24/09/2008 09:12
Buenas,

según Acciona esta visita es solo para ver el piso, no para ver los defectos.

Yo lo que he hecho es sobre todo tomar medidas, y apuntar los "defectos/fallos" que se veían a simple vista. Estos defectos se los he enviado a Acciona (para que tengan constancia de los mismos) y me han contestado que aun están trabajando en los pisos (faltan los electrodomésticos, la domótica, la alarma, los detectores de inundación, ...), y que se deben enviar después de escriturar.

Por lo que he leído en el foro de la promoción de las cigüeñas, o estas en casa para abrir a los que van o dejas una llave a la empresa que se encarga de los arreglos.

Un saludo.
 
T
telis
23/09/2008 23:51
Hola!!!

muchas gracias a tods por vuestros comentarios. Una cosita, en esta visita hay que ir apuntando lo que veamos que está mal, para decirselo a Acciona, o será más adelante....??? Si es más adelante, será ya cuando hayamos firmado la escritura, y por tanto tengamos las llaves, y cuando vayan a arreglar las cosas les tendremos que abrir nosotros, no??

Saludos,
Félix.
 
luciaruiz
luciaruiz
23/09/2008 20:02
Hola!
Gracias por contar las primeras impresiones!!!
Yo voy este viernes y con muchas ganas de verle...

Persiana del salón eléctrica??! Eso está genial, ya me fijaré en mi salón....

Saludos!
 
A
alraes
23/09/2008 15:09
En cuanto a mejoras...lo único que yo he visto ha sido la campana extractora, que también es de aluminio. Ah!! y la persiana de mi salón es eléctrica, pero sólo el salón porque la del dormitorio es manual.

Saludos!!!
 
A
anelec99
23/09/2008 14:57
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El viernes me acerco yo así que ya os diré que me ha parecido.
Ha habido alguna mejora? Es decir, de la memoria de calidades han ampliado algo?

Un saludo.
 
AgustinH
AgustinH
23/09/2008 13:45
Buenas a tod@s,

a mi en principio me parecio que estaba bien todo, aunque hay algunos detalles a corregir, por ejemplo la silicona de las ventanas parecia colocada por un niño de tres años, el inodoro esta colocado torcido (midiendo la distancia a la pared, entre la parte delantera y la trasera sobre un centimetro y pico de diferencia, que aunque parece poco a la vista si se notaba), un registro en el baño no tapaba todo lo que tenia que tapar, ...

Eso si, la colocación de los radiadores, va a dar mas de un quebradero de cabeza a la hora de poner los muebles.

Por mi parte, sali contento de lo que vi, aunque como me comentaron al salir de la visita y en respuesta a un correo que he enviado a Acciona con los detalles que observe, aun estan trabajando en los pisos.

Se supone que la fecha de la escrituración será la segunda quincena de octubre y que avisarán con al menos 15 dias de antelación.

Un saludo
 
A
alraes
22/09/2008 14:02
Hola a todos!!

Yo estuve el viernes visitando el piso, os cuento un poquito mis impresiones. Ya sabeís que esto es muy personal y habrá gente que no esté de acuerdo.

En cuanto a mi piso, que es de los mas chiquititos, no puedo decir que viera grandes fallos, así a primera vista no ví nada grave, aunque hasta que no esté limpio y se revise minuciosamente no lo sabré. Además el suelo estaba tapado con cartones, por lo que no pude ver si había algún desperfecto. Las dimensiones no están mal, sabía que me compraba una casa pequeña, pero el salón me ha sorprendido, pensaba que iba a ser más pequeño, y al tener el ventanal tan grande parece mas amplio. La cocina está bien, aunque todavía faltaban los electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas y micro). La campana extractora finalmente también es de aluminio,(a mi siempre me dijeron que era blanca), mejor porque así no desentona con el resto. El dormitorio pequeñito, al igual que el armario (lo d los armarios me agobia bastante). El baño también pequeño, el lavabo está bien, pero el grifo que han puesto no me gusta nada, no pega para nada con ese lavabo, no era el que en un principio nos mostraron en las calidades.

El garaje me ha gustado bastante, es amplio, y creo que en general las plazas son cómodas.

El trastero bien, normales, no ví nada raro.

Los portales...bueno...no me entusiasman, no están del todo mal, pero con la pasta que pagamos se lo podrían haber currado un poquito mas.

La piscina también me sorprendío positivamente, pensaba que iba a ser más agobiante y oscura, pero tiene un tamaño normalito, y eran las 4.30 y todavía tenía sol. Ah!! no es climatizada, sólo cubierta.

El pádel bien, han puesto las vallas demasiado bajas, así que creo que vamos a estar cada dos por tres pidiéndole pelotas a los vecinos de Pryconsa.

En general, la impresión ha sido positiva, así a primera vista no ví ninguna barbaridad, pero supongo que como todos los pisos, acabaran surgiendo problemillas.

Espero haberos ayudado en algo.

Un saludo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 26 (2007)
  • 30 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento