Volver al foro
spereiro
spereiro
07/08/2009 16:40

precio Comunidad

¿Por qué es tan elevado el precio de la comunidad en este piso de 2 dormitorios?

755 lecturas | 1 respuestas

Hola,

Ayer fui a ver un piso de 2 dormitorios y es posible que lo compre, pero lo que mas me echa para atras es el elevado precio de la comunidad. La verdad que he visto muchos pisos, todos obra nueva en comunidades parecidas y la verdad es que en esta se pagan unos 40 o 50 euros mas que en la mayoria de las que he visto, salvo alguna excepción que anda por el estilo. El caso es que el resto llevan gimnasio, sala comunitaria y alguna otra cosa que hace que suba un poco mas. En esta lo unico que tenia un poco de explicación es la piscina climatizada, pero he leido en algún mensaje que no se abre en invierno. Entonces mi duda es, ¿sabéis por que se paga tanto? ¿Que es lo que hace que suba tanto el precio de esta comunidad? ¿Es posible que mas adelante baje o al contrario?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano, espero que vuestras opiniones me ayuden a decidirme por comprarlo o no hacerlo.

Un saludo

 
E
ElenaGomez
07/08/2009 19:45
Hola:

Yo firmé justo ayer un piso de 2 dormitorios, me dijeron que la comunidad serán unos 140 euros/mes. Me parece elevadisimo ese precio, unos 40 euros se los lleva el vigilante las 24 horas...del resto no entiendo porque se paga tanto. Ya que la piscina por lo visto, como dices, sólo se abre en verano, aunque está preparada para abrirse todo el año pero eso supondría un precio más elevado.

Lo mismo luego se puede hablar y entre todos decidir si contratar menos servicio de vigilancia. Total yo fuí ayer diciendo que era nueva propietaria y no me pidieron ni identificación ni nada y supongo que todavía no estoy en las listas de vecinos ya que no he hablado con el administrador.

No se que decirte, de precio el piso creo que de obra nueva es de entre los que hay por la zona de los mejores (claro que ayer me dijeron que los han subido un 2% respecto a lo que yo lo compré, porque en julio han vendido bastantes).

¿Tu piso de cuantos metros útiles es? El mio es de 61....(construidos 85).

El único creo que puede hacerle competencia es buenavista de mapfre, el edifico de enfrete, claro que las zonas comunes dejan mucho que desear..

Espero que te decidas y pronto seamos más vecinos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2009)
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento