Volver al foro
F
FER
09/10/2009 08:51

Riachuelo...

¿Es normal que en mi casa Zen corra un riachuelo por el baño?

1.321 lecturas | 14 respuestas
Hola,
        Sabeis que no sabia que me habia comprado una casa Zen: por mi baño corre un riachuelo. Vivo en la puerta B y en mi dormitorio, cada vez que abre el grifo del baño el vecino de ariiba pasa un auténtico riachuelo. Yo creo que retumba a traves del hueco del techo del baño. ¿ Os pasa lo mismo?, tan sólo me gustaría saber si esto es normal. De verdad que estando en el dormitorio se oye un barbaridad..

Saludos...
 
V
veciamapola
05/11/2009 09:26
hola,

yo estoy en un cuarto.....nada de 6, no sé, imagino que al final uno se acostumbra....que será lo más probable.

buen día chao
 
S
sarahm
04/11/2009 15:04
Yo también lo escucho menos últimamente, o será que me he acostumbrado??  Aunque de vez en cuando se oye un crujidito encima del techo de la cocina que da un poco de miedo...
En la reunión de vecinos cuando lo comentamos, todos vivíamos en un 6º, no sé si es tu caso, pero puede que en ese caso tenga algo de sentido lo de las placas solares.
 
V
veciamapola
04/11/2009 12:54
Buenas!!

os puedo decir que respecto al ruido se pasaron por mi vivienda, desde luego, no era ni medio normal los ruiditos que tenía en el techo. Acciona me dijo que esos ruidos eran normales, ya que como tenemos placas solares, parece ser que una parte de agua caliente viene por esta vía y cuando ya no hay se suministra por el gas natural, o algo así. Y todo esto hace que existan los ruidos. Según ellos, al principio, cuando eramos pocos el ruido era menor porque teníamos más suministro de las placas solares, ahora, a más vecinos más ruido..........no sé, me dijeron que cualquier cosa con Fusiona. Cierto es que desde hace una semana noto menos ruido.........

con respecto al olor, a mí también me sucede, huelo como "Agrio", no sé, no es fácil de explicar, pero lo he notado en el dormitorio y en la entrada........no hago más que abrir la puerta para ventilar y claro hay días que mejor no hacerlo con el olorcito que nos viene a veces..........

buen día, chao
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
04/11/2009 12:35
Pues yo lo que efectivamente he comprobado es el tema de olores en la habitación, huele mal, no es muy intenso, pero no sabría decir exáctamente a qué huele.

Juntando un poco todo, me veo duchandome con un hilillo, de solo agua caliente, sin calefacción, con ruidos, y oliendo mal. ¿Qué plan, no? :)

Saludillos!!
 
S
sarahm
04/11/2009 12:00
Hola,
Lo del agua lleva ya varios días sin pasarme, parece que había algún problema con el grupo de presión pero que ya está arreglado.
Aunque sigo con el tema de los ruidos en el techo, el administrador me ha dicho que Acciona ya está al corriente, pero que de todas formas lo comuniquemos al servicio de Postventa.
Sl2
 
V
veciamapola
27/10/2009 09:46
Buenos días,

Disculpad, respecto al tema de ruidos en el techo y que salga menos cantidad de agua, ¿alguien os ha arreglado algo? ¿os han dicho algo? cada vez puedo menos con los ruidos, de verdad que no son ni un poco normales........alguien está en la misma situación??????? cada vez los ruidos son más frecuentes y van a más.

muchas gracias, buen día, chao
 
S
sarahm
10/10/2009 10:04

Hola,
Yo también he notado el bajón que pega el agua de vez en cuando al ducharse...no me parece normal, es más propio de la casa vieja del pueblo...
Y otro ruido en el techo de la cocina cuando se abre cualquiera de los grifos de la casa...que no sé si es lo que llamáis "de tripas", en mi caso tampoco hay nadie encima.

 
V
veciamapola
09/10/2009 21:10
Buenas

A mí me ocurre igual que Elena, está saliendo el agua y notas como de repente comienza a salir menos cantidad............y eso se acompaña por un ruido no sé como explicarlo, pero yo le llamo de tripas en el techo, pk en mí caso no vive nadie encima. Es como si la domotica se actualizara o algo así, no sé muy extraño......tuve un problema con la electrovalvula y prosegur.........y precisamente, desde este momento es cuando noto más el ruido de las "tripas" en el techo de la casa.

gracias, chao
 
C
Cachorrillo
09/10/2009 20:17
Yo que vivo debajo tuyo Telis, es lo que hay, normalmente los muros que tapan los desagües son de ladrillo o tuberías , pero estos individuos los han puesto de pladur y se escucha todo, y encima sin aislar, eso tendría que estar prohibido.
 
T
telis
09/10/2009 19:18
Pues yo aparte del ruido de las tuberías, debode tener entre la cocina y mi hab un faldo muro, vamos que está hueco, y ahí justamente hay algo así como un ventilador que a veces se enciende y hace mucho ruidooo, la primera vez que lo oí pensaba que era un avión que iba a salir de allí dentro, la lecheeee...... alguien más lo tiene???
 
E
ElenaGomez
09/10/2009 11:24
Uff, que chungo!!! Yo creo que solo te queda ponerte unos tapones como los que se ponen para las carreras de formula1.  
 
F
FER
09/10/2009 10:59
Hola,
   Yo levante el falso techoy todas las tuberias estan al aire. Pero a mi me parece un ruido exagerado. Y el vecino de arriba tiene la costu,bre de acostarse muy tarde y levantarse muy pronto, Vamos que siempre termian despertandome...
 
AgustinH
AgustinH
09/10/2009 10:54
Buenas,

Lo del ruido del agua creoq ue es general, si  mirais en el falso techo del baño vereis que todas las tuberias y desagues estan ahi, y el ruido se "amplifica" en ese espacio.
 
E
ElenaGomez
09/10/2009 09:01
Hola , Fer:

A mi también me pasa. Se oye mucho el ascensor y lo del agua que dices. De hecho noto que a veces cuando abro el grifo de repente la cantidad de agua que cae disminuye y luego de nuevo empieza con mas fuerza a caer el agua...No  lo entiendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento