Volver al foro
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
19/11/2010 09:39

Fontanero Acciona

¿Debo tener cuidado con el fontanero que me visitó anteriormente?

1.093 lecturas | 6 respuestas

Tengo entendido que el fontanero (por decir algo) que tuve que largar de mi casa antes de que me jodiera toda la instalación de la calefacción por arreglar una avería de principiante, vuelve a las andadas por la zona.

Solo os recomiendo, a quienes os esté visitando, que tengáis mucho cuidado, o más, con lo que os hace en casa si no queréis que la cosa vaya a peor.

Yo duermo con los dedos cruzados para que no vuelva a salir la mancha en mi entrada y se vuelva a salir el agua, creo que a unos vecinos les ha vuelto a pasar o algo tienen porque tienen todo levantado, después de la que tuvieron ya el año pasado.

Lo dicho vecinos, mucho ojito!!

 
solucionhabitacional
solucionhabitacional
15/01/2011 17:29

Hola,

Sí, efectivamente hay más juntas. La primera vez que me levantaron la tarima de prácticamente toda la casa, me dijeron que el problema estaba en las "tes" que no las habian instalado bien y era por ahí por donde supuestamente se salia el agua. En mi caso, habia una T en el pasillo de entrada a la altura de la puerta de la cocina y otras 2 más adelante en el mismo pasillo que daban servicio una al salón y otra a la habitación.

Ahora tendrán que levantarme por segunda vez la casa porque el problema ha vuelto: mancha en la puerta que casa vez es más grande y tarima ondulada siguiendo perfectamente el recorrido de las tuberias de calefacción en toda la casa....

En fín, año nuevo, mismos problemas....

Saludos

 
A
Amapolas
15/01/2011 16:39

Buenas, a mi ya me han levantado la tarima dos veces, la primera lo hizo acciona y la segunda lo hizo el seguro. Al seguro le costo un poco encontrar la tarima, pero al final la encontramos, se trata de una tarima de color Merbau y es un poco dificil de encontrar. Una pregunta, todos hemos visto la mancha de la entrada que es por donde ha salido la avería,  pero si lo que esta averiado es la junta de la cocina, hay más juntas en casa, podría haber alguna más que se estuviera saliendo??

 
A
alex6c
14/01/2011 20:41
hola a todos.
bueno yo llevo todas las navidades sin la tarima por el mismo motivo.
la mancha de agua en el la entrada es donde se refleja el escape o fisura de una junta de tuberias que hay dentro de casa en la misma puerta de la cocina. la tuberia es de la calefacion de hay que solo se refleje en invierno.
bueno yo no he llamado a los de fusiona ni acciona ni nada yo he llamado a mi seguro ellos han venido hanpicado el suelo para encontrar el problema me han cambiado la pieza y solucionado. ahora el problema viene para encontrar la tarima por que sino encuentran la misma te tiene que cambiar el rellano entero y ponerte en cada puerta el embellecedor platead para dividir el tipo de suelo vamos una chapuza.
mi consejo es llamar al seguro y asunto terminado.
otra cosa rosario solo ves mancha fuera pero la tarima a mi cuando me la quitaron estaba podrida y el suelo empapado
asi que....
y que la fuga es de la calefacion segurisimo por que el a.o pasado que vino el acciona o fusiona desde que se le llamo hasta que vino y tal una odisea me dijo que era una filtraccion de la ducha del dormitorio y claro como tardaron tanto ya no era epoca de calefacion y parecio que solucciono el problema y es que no.
cualquier duda portal d 6c para lo que querais.
 
R
Rosario84
12/01/2011 13:57

Buenos dias:

MI mancha sigue creciendo...gracias a dios solo por fuera de la puerta.....dentro de casa no tengo nada. Antes de que estén dentro de mi casa me gustaría que pasarn a verlo,  me gustaría saber con quien contactasteis para comentar esas fugas, es k no se si llamar al adminastrador, o a Acciona...por k komo desperfectos ya no estan no?? Si alguien me puede dar alguna indicaciópn..Se lo agradezco.

Un saludo de nuevo!

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
03/01/2011 14:32

Hola Rosario, yo fui uno de los muchos afectados por este problema, en mi caso la fuga estaba dentro de casa pero se reflejaba principalmente igual que a ti, en el descansillo, haciéndose una mancha cada vez mayor.

Para solucionarlo efectivamente tienen que levantar el suelo, lo cual tampoco es tanto como parece, si se hicieran las cosas como se tienen que hacer. Si buscas por ahí encontrarás otro hilo en el que comenté las artes que se gastaba el fontanero que vino a mi casa, que en una semana, y tras intervenir 3 veces, cada una lo dejó peor que la anterior, hasta que le tuve que echar literalmente de mi casa y decirle que no volviera a pisar por allí.

También notarás en la tarima si tienes fuga, que aparecerán como "olas" en la superficie, parece el suelo como una bandeja de "canelones" :S Esto lo puedes ver pillando una buena posición, con reflejo, .....aunque a lo mejor en tu caso no es así y solo te está "empapando" en la entrada o la zona del descansillo.

Sin duda lo peor de esto es andar lidiando con uno y con otro, porque vamos, a cual peor. Quizás después de varios casos ahora sepan lo que tienen que hacer a la primera, y como lo deben hacer. 

Te deseo mucha suerte, ya nos contarás angry

 
R
Rosario84
03/01/2011 13:49

Buenos dias:

El otro día subió el vigilante y me comentó que la mancha que tengo fuera de mi puerta (en el marmol de la entrada, fuera de casa) que eso es de una fuga que tengo. Yo por dentro de casa no tengo nada ni en el suelo ni en ningún sitio.

Hace cosa de dos semanas me llamó un hombre de acciona para ir a verlo, le comenté que era fuera ,que yo dentro no tengo nada de nada y me dijo k se pasaría a verlo. Ayer me dí cuenta de que cada vez hay más mancha, y el hombre este no me ha vuelto a llamar.

Quería saber si era lo mismo que teníais los demás, o lo vuestro era por dentro de casa, en la madera...

Y que es eso de k te levantan? el k?? el suelo?? Ai madre mia que ya me estoy asustando!!!!

Espero vuestras noticias pronto! Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento