Volver al foro
J
Javivi35
27/12/2010 11:39

Nuevo Vecino

¿Qué compañía eléctrica es mejor para mi nuevo piso en Las Amapolas?

985 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias a todos, la semana pasada adquiri despues de unos cuantos meses de dudas e indecisiones, mi nuevo piso en Las Amapolas. He estado siguiendo durante todos estos meses vuestro foro y en primer lugar quiero agradeceros a todos,  la informacion q habeis ido aportando con vuestros comentarios en  parte los que me han ayudado a decidirme por dicha compra, aunq es cierto que llevo tiempo sin ver ningun comentario mas en el foro.

Ahora ha llegado el momento de la contratacion de servicios y ponerme un poco al dia con todos los temas relacionados con la comunidad.

Tenia algunas dudas q espero alguno de vosotros pueda llegar a  ayudarme.

Tengo mis dudas sobre la contratacion de la luz, si con Union Fenosa o Iberdrola, he visto que alguno de vosotros tuvo algun problemilla con Union Fenosa, alguno tiene contratado con Iberdrola?

La calefaccion y el agua caliente sanitaria esta claro con quien hay que contratar, asi que poco que consultar.

Aunq creo q para este asunto seria mejor ponerme en contacto con el administrador de la finca, algalguien podria decirme cuando se celebrara la proxima reunion de vecinos, veo necesario el asistir a ella, aunq de momento no me instalare en el piso ya que tengo intencion de hacer alguna reformilla.

Espero ir conociendoos poco a poco a todos.

 

Muchas gracias, Un saludo

Aprovecho para felicitaros las Navidades a todos

 
E
ElenaGomez
28/12/2010 11:03

Hola Javivi: Bienvenido!!! Para cualquier cosa ay sabes, no tienes más que preguntar..

Me ha hecho gracia tu comentario de que nos preocupamos de que el garaje quede cerrado antes de irnos..... habrás dado con los pocos vecinos que lo hacen....cada día tanto a la ida como a la vuelta coincido con vecinos que pasan del tema y se piran o entran al garaje sin esperar a que la puerta esté cerrada... Algún día apuntare las matriculas y las publicaré...

Solo espero que con un poco de suerte, si algún día nos roban, sean las afortunadas estos que no esperan....

Feliz Año todos!!!!!

 
J
Javivi35
27/12/2010 21:40

Muchas gracias "Jodidoperocontecho" por la pronta respuesta, lo cierto es que esta misma tarde tome la decision de contratar la luz con Iberdrola, ya que por mi experiencia personal, no he tenido muchos problemas con ellos en mi anterior vivienda (mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer).

Referente a los desperfectos, como ya os comente, aun nisiquiera he tenido tiempo de entrar en detalles con la casa....aparentemene todo parece estar en orden. Cuando haga la contratacion de los servicios (luz, agua y gas) y haga uso de ello, espero no llevarme muchas sorpresas.

Sinceramente mi primera impresion esta siendo bastante buena, las zonas comunes parecen estar bastante bien conservadas y a nivel particular la impresion es la misma.

Tranquiliza saber q las veces q he entrado en el garaje, nos hemos preocupado  todos de q la puerta quede cerrada antes de irnos al igual q la puerta de acceso a trasteros tamb esta cerrada.

En fin, gracias de nuevo por la ayuda y espero no tener q incordiaros mucho.

 

Un saludo

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
27/12/2010 21:15

Hola Javivi!!! Bienvenido a esta nuestra comunidad....antes de nada, espero que no tengas que lidiar mucho con el tema desperfectos con Acciona. Si es así te deseo mucha suerte, la necesitarás!!

Creo que soy yo a quién te refieres con el tema de Unión Fenosa. En realidad mi problema fue que me resultaba imposible ver las facturas, y no me daban ninguna solución. Por este motivo aproveché una ofertilla de Iberdrola (no recuerdo si era algo así como un 10% durante 1 año). Además que no me parecía nada bien la estimación de la factura que hacían 1 mes sí y uno no, pero bueno esto es lo de menos, asumirlo y ya está, a fin de cuentas viene a ser lo mismo.

En Iberdrola, al menos de momento, siguen cobrando cada 2 meses. No te cortes en preguntar cualquier duda o consulta, todos hemos sido "novatillos" en todo este rollete....ilusionante.

Aprovecho yo también para desearos a todos un Feliz 2011!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento