Volver al foro
P
pikatoste
17/01/2012 19:05

No estoy de acuerdo con la expulsión de Aurel

¿Quién ha iniciado la decisión de prescindir de Aurel como conserje en el portal D?

1.607 lecturas | 7 respuestas

El viernes apareció fugazmente una nota en el ascensor del portal D anunciando que la comunidad prescindía de los servicios de Aurel, el conserje que lleva en esta comunidad desde el primer día.

La nota desapareció rápidamente, supongo que porque el impulsor de la misma estaría avergonzado.

¿Se puede saber de quién ha partido la iniciativa de echar a Aurel?

Yo no estoy en absoluto de acuerdo con esta decisión y quiero que vuelva.

Y quien le haya echado, que de la cara por lo menos.

 
A
amapolo
24/01/2012 18:29

La dirección de la Junta Directiva es:

residenciallasamapolas@yahoo.es 

Un saludo

 
B
bhernandez
23/01/2012 17:58

hola...

Me podeis decir el mail de la junta directiva?

gracias

 
solucionhabitacional
solucionhabitacional
19/01/2012 19:48

Hola vecin@s!

¿Han pasado una circular de la administración sobre este tema? A casa no ha llegado nada aparte de la nota de Protec. ¿Ha sido algo general o sólo al portal que tiene encima la caldera?

Saludos

 
I
iacobus2007
18/01/2012 06:08

Pues si la mitad de la Comunidad no le soportaba me puede decir alguien porque en la última reunión se decidió regalarle una cesta y nadie abrió el pico sobre tener algún problema con Aurel, que hiciera alguna cosa mal o que no realizara bien su trabajo.

Estoy totalmente de acuerdo con RocíoMartín, se le debería haber valorado por su trabajo y no por si cae bien o mal. A mí personalmente siempre me ayudaba y le veía todas la smañanas currando sin parar de un lado para otro. Me da mucha pena que se haya marchado, la verdad.

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
18/01/2012 00:07

Mi favorito de Protec es el que sacó a los 3 que se colaban en el garaje, sin duda es con quién más tranquilo estoy teniéndole como vigilante (que a fin de cuentas es por lo que pago). Pero parece que a mucha gente le "molestaba" que no supiera hablar bien castellano y por eso le "apartaron" (que a ver si resulta que Aurel es de Valladolid ahora, pero bueno.......)

Mi opinión respecto a Aurel es que era un tipo arisco (opinión personal), si bien desconozco como llevaba a cabo su función, que es lo que realmente debe determinar el que siguiera aquí o no, en mi opinión.

Pienso al igual que Rocío que antes de valorar que se haya sustituido, debemos escuchar al administrador y la Junta Directiva. Lógicamente, lo que dudo y mucho, es que haya sido exclusivamente por lo que dice Protec en la carta que ha dejado en el buzón.

 
A
Amapolas2011
17/01/2012 19:50

Pues a mi tampoco me gustaba nada ... no se exactamente qué habrá pasado, ya nos los explicaran bien, estos de Protect qué van a decir ...

A mi personalmente Aurelle y Roostik no me gustan, y especialmente Aurelle, no me parecía simpático ni agradable y nunca se enteraba de nada. Siempre que le buscaba en el control para algo nunca estaba, simepre estaba en los garages limpiando su coche, vaya cara tenía ...

Siempre es bueno renovar ...

 
T
TeddyB
17/01/2012 19:38

Yo tampoco estoy de acuerdo, ha sido una cacicada de libro.

Aurel llevaba en la comunidad desde el principio, era muy amable y atento, y creo que en general era del agrado de la mayoría de los vecinos.

Hoy mismo acabo de ver en el buzón la carta de Protec dando la cara por Aurel y explicando como sucedió todo, y se me cae el alma a los pies.

Él, no sólo fue determinante para solucionar lo más pronto posible la avería, sino que encima fue a avisar al presidente y todo eso siguiendo un procedimiento interno.

No se si existirá siquiera una remota posibilidad de que vuelva, pero ¿querría el volver a un sitio donde te echan tanto si haces las cosas bien como si las haces mal, a las primeras de cambio, y sin tener en cuenta todo lo bueno que hayas podido hacer hasta el momento?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento