Volver al foro
D
DGutierrezj
11/09/2006 09:42

ALTA DE LUZ

¿Se puede dar de alta la luz en este momento? ¿Alguien tiene un número de expediente?

784 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ¿Sabeis si ya se puede dar de alta la luz? Yo he llamado a Iberdrola y no les aparece nada, ni siquiera el numero de los portales.

Me piden un numero de expediente ¿le teneis alguno?

Por cierto, ¿Sabeis para cuando va a ser la reunion?

Saludos
 
I
ilovemazo
29/09/2006 11:05
Hola soy de tapial y os queria hacer una pregunta ya que estamos teniendo un pequeño o mejor dicho un gran problema con el tema de iberdrola, nos quieren poner un generador, y esta es mi pregunta ¿vosotros que teneis, tambien un generador? ¿os funciona el ascensor? ¿y el garaje? muchas gracias
 
L
LUNAR
18/09/2006 17:55
el problema de no poder dar de alta la luz es el que tenemos desde el principio, os cuento......
ortiz nos hizo los cajetines de la luz dentro del portal, y cuando ha venido el que certifica el ok, ha pedido que transladen los cajetines a la calle porque es la nueva normativa.de ahi las caseta de ladrillo pequeñas que tenemos en la parte delantera donde el jardinillo.ortiz no tenia personal para hacer las casetas en agosto y lo ha hecho a primeros de septiembre y ahora le toca a iberdrola conectar los cables,pues iberdrola aun no nos ha conectado a su red para que podamos tener servicio de luz., eso es lo que falta para poder dar de alta la luz.
estar tranquilos, no va a ser posible darla de alta hasta que acaben eso, lo unico que si teneis que estar es pendientes, porque se pondra un cartel informativo en el portal de que la luz ya se puede dar de alta y a partir de ahi tenemos aprox.una semana para darla de alta, luego el que no lo haya hecho, se encotrara que ya no tiene luz de obra en casa.
espero haber podido ayudaros.
un saludo.
 
M
MAQUE2
12/09/2006 08:53
hola,no se si a nosotros nos afectara pero todavia no han soterrado las vias del ave que debian y el tramo de la M 40 tampoco esta terminado ( hablo de la nueva red electrica ) ademas en un tramo han encontrado algo arqueologico con el retraso que eso supone, espero que no nos afecte, pues estariamos hablando de un par de meses por lo menos, un saludo a todos
 
D
DGutierrezj
11/09/2006 15:09
Yo he probado hace un momento a darlo de alta y me han dicho que esta a punto pero que todavia no se puede ya que falta algun tipo de documentacion por parte del promotor.

No obstante cuando llameis para informaros o intentar dar el alta, teneis que facilitar el siguiente numero de expediente:

9016698558

Con este numero lo encotraran enseguida, ya que hay un lio con las calles bastante gordo y como les digais la calle no lo van a encontrar.

Saludos.
 
J
jj_ibanez
11/09/2006 09:56
Hola dgutierrezj, yo llame el viernes por la tarde, y lo único que me pedían era el numero que aparece en el Certificado de la instalación de baja tensión de la CAM.
Le di la dirección de obra (que viene en ese certificado) y lo encontró, todavía tienen los portales numerados del 1 al 6.
Pero fue imposible realizar el alta del servicio.
El motivo para no darme el alta fue que todavía no se habían solicitado los servicios básicos para el portal. Es decir, primero tienen que dar de alta la luz del portal para poder dar de alta la de los pisos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento