Volver al foro
A
adidas
20/07/2008 16:03

POR FAVOR A COMER A CASA

¿Cómo podemos controlar el comportamiento de los invitados en la piscina?

506 lecturas | 2 respuestas
La piscina ha quedado genial, pero por favor hay que controlar al personal, a comer y a beber a casa. uma cosa es refrescarse y otra descontrolarse. Como no pongamos un poco de nuestra parte.... podemos traer invitados no digo que no pero es que una cosa es invitar a un bañito y otra celebrar la fiesta en la pisci. Habra que pensar algo, yo veo a gente que entra vestida y todo seguro que mo vienen de nuestro bloque, con lo que ha costado y cuesta mantenerla. Saludos vecinos
 
C
cec
26/07/2008 14:42
hola isis y cuantos vecinos son donde tu amigo, porque depende mucho de eso, si dices que las piscinas son mas grandees supongo que seran mas vecinos en cuanto a lo de las tarjetas, el socorrista no tiene la obligacion de pedirtelas, lo hace como un favor y encima le criticamos a los niños es muy dificil controlarlos, y si les dices algo lo mismo el padre se mosquea y tienes que discutir con el el socorrista esta pa la seguridad de la pisci no pa educar a los niños, pa eso estan los padres y lo de pasar vestidos que dicen por hay y con comida, lo suyo es que los propios vecinos les llamemos la etencion pa que no lo hagan siempre con educacion y respeto claro, un saludo y por favor no te enfades conmigo es mi opinion
 
I
ISIS
21/07/2008 10:46
Creo que tienes toda la razón.

En primer lugar considero que se han dado demasiados carnets.

En segundo lugar, el socorrista ya ni los pide, con lo cual cada vecino puede llevar a 200 personas, si quiere.



Creo que los carnets de los titulares deberían ir con foto y dar, como hacen en otras comunidades, 10-12-15 carnets pero de un sólo uso/baño.

El socorrista tampoco tiene mucho cuidado, el otro día un niño saltó a la piscina y por poco no me da en toda la cabeza. Si no me equivoco, está prohibido saltar "a bomba" a la piscina.

Tampoco entiendo por qué estamos pagando tanto de comunidad (91 €).

Tengo un amigo en la urbanización Parque del Este, que paga 95€ en los que se incluye dos piscinas más grandes que las nuestras, pista de padel, gimnasio, jardines más grandes y mucho mejores que los nuestros, ascensores, limpieza y además, un servicio de vigilancia/portería durante 24 horas al día, los 365 días al año.

Pero en esta comunidad parece que todo da igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 8 (2005)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento