Volver al foro
E
eoeo
22/06/2004 20:18

sobre la reunión

524 lecturas | 4 respuestas
¿Hay alguien que pueda contarme que ha ocurrido en la reunión?. No he podido ir y me gustaría que alguien me informe. Gracias.
 
K
kukoc
27/06/2004 23:18
yo estuve en la reunion. La explicacion de porque no empieza ahora y hablan de septiembre(que tampoco lo saben) es esta: no tienen ni idea. Dicen que ya cumplen todos los requisitos , que se los han presentado por activa y por pasiva al consorcio y estan a la espera de que este les llame para firmar el convenio que les autoriza a simultaneizar las obras de construccion de la vivienda con las de urbanizacion. A bigeco le llamaron del consorcio para firmar y no lo hizo ¿por que? ellos entendieron que no podian firmar lo que no era verdad,pej que existe una acera donde no la hay, y luego quien se responsabiliza de eso?. En fin lo de siempre, comentaron que en septiembre si no comienzan debiamos hacer una acampada frente algun organismo oficial, yo desde luego me apunto. !que verguenza el ayuntamiento! nos llevan en autobus, nos cuentan una historia que nos vuelve a ilusionar y luego todo a la mierda de nuevo. Sobre lo de los pagos: antes de la entrega de llaves tenemos que tener pagado en 20%(que por cierto ya no sabemos cual es, por que tampoco dejaron claro que el precio del modulo que nos enviaron sea definitivo)por lo que durante los 18 meses que "en teoria"dura la construccion tenemos que pagar a razon de 60 mil pelas. Esto a mi no me cuadra pq si el piso vale 16 mill eso es mas del 20% !ya veremos que pasa! un saludo
 
E
eoeo
27/06/2004 13:46
¿qué ocurre, nadie ha ido a la reunión?.
 
E
eoeo
23/06/2004 14:28
Gracias ISIS por contestar. En fin que las buenas noticias nunca llegan. ¿Sabes cuando se empieza otra vez a pagar?, ¿k explicación dan para empezar en Septiembre y no ahora?.
 
I
ISIS
23/06/2004 14:20
Yo tampoco pude ir por motivos de trabajo, pero mi amigo sí.
¿De verdad quieres que te lo cuente?
Pues bien, te daré el disgusto:

En resumen: hasta septiembre no empiezan. La cooperativa ya tiene todos los papeles que nos dijeron en el autobús que tenía que presentar (segur que los tiene ya desde hace ya tiempo). En fin, te recuerdo que nuestra cooperativa, como no tenía cables de luz podía empezar en junio. Pues no, ahora que empiezan en septiembre y claro, supongo que las que tenían cables de luz que podían empezar en septiembre empezarán ¿en diciembre?. En definitiva, que esto es una tomadura de pelo. No de la cooperativa, supongo que ellos estarán deseando empezar cuanto antes para así cuanto antes ganar su dinero. Así que el problema es del consorcio, del ayuntamiento o DE LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS (como se nota que ellos no tienen problemas de vivienda, se compran un superchalet, lo pagan y punto).
Pero no te hagas ilusiones, eoeo, a ver qué DIABLOS inventan para septiembre -- > diciembre -- > marzo -- > junio, porque así llevamos más de un año, de tres en tres meses. Creo que deberíamos hacer algo. Movilizarnos. Porque también creo que lo del autobús es una tomadura de pelo para acallarnos durante una temporada o para, quizás, que no hiciéramos la manifestación que teníamos prevista. Está visto que hasta que no salgamos en la tele no nos van ha hacer ni PUTO caso.
Perdona que hable tan mal pero estoy hasta los mismos...
Siento darte tan malas noticias.

Ah, por cierto, el precio del piso todavía no está definitivamente cerrado. Se sabe el los precios del módulo de este año, pero si seguimos así, cada año nos subirán "un poquito".

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento