Volver al foro
D
DGutierrezj
14/07/2005 23:31

¿HAY ALGUNA NOVEDAD?

604 lecturas | 10 respuestas
aLGUIEN ME PODRIA DECIR SI HAY ALGUNA NOVEDAD CON EL AVANCE DE LAS OBRAS. HACE 3 SEMANAS O MAS QUE NO ME PASO, ME IMAGINO QUE HABRAN TERMINADO DE PONER LADRILLOS.

uN SALUDO
 
M
MAQUE2
21/07/2005 18:15
hola a todos si os sirve de algo os aseguro que no tiene nada que ver el piso ahora que cuando este terminado ( luego parece bastante mas grande )
tambien me paso por nuestros pisos pero no tengo camara y las unicas fotos que tengo estan en el movil y o se ven bien, por cierto los tubos por el suelo son los de la calefaccion y los desagues de baños y cocinas
 
D
DGutierrezj
19/07/2005 19:11
Yo cuando me cole hace un mes tambien hoy ruidos, creo que al estar vacio todo, cualquier movimiento del aire hace ruido, pero aun asi acojona un poco, pero desde luego merece la pena, haber si el proximo que vaya hace unas cuantas fotos mas del salon y resto del piso, yo seguramente, aprobeche el mes de Agosto, que me imagino que hebra menos gente.

Saludos
 
I
ISIS
19/07/2005 11:07
Está claro que a cada uno de nosotros nos ha causado una impresión diferente.

Realmente así, estando en obras, no se puede valorar cómo será el piso. Habrá que esperar a que esté terminado.

Ah, por cierto, a ver QUIÉN ES EL PRÓXIMO QUE SE MOJA Y, dentro de un tiempo, HACE UNAS FOTILLOS (es una experiencia que hace descargar adrenalina).

A Tau 79:
No te preocupes por entrar en nuestros pisos. Sabíamos que irías y por eso te dejamos las puertas abiertas. :)

Quizás, los ruidos que oías cuando entraste y que tanto te inquietaban los hacía yo, que también me colé (yo también escuchaba ruidos ¿eras tú?) :)

Ánimo vecinos, ya no queda nada, los de tres habitaciones acabamos de pagar en agosto, YA.

Un saludo.
 
T
TAU79
19/07/2005 10:03
Hola Tomas te repito que estaba un poco cagadilla y por ello alomejor no ví bien los azulejos de la cocina pero si puedo decir que me gustaron mucho, en cuanto al salon en ningun momento he dicho que fuera pequeño la reves he dicho que cuando mas lo veo mas me gusta, lo siento si os he informado mal.
 
T
TAU79
19/07/2005 08:39
Hola chicos yo no soy de vuestra comunidad y espero que no os enfadeis porque haya entrado aquí, me gusta saber como están otras comunidades bueno os comento yo soy de bigeco y supongo que lo sabéis pero nuestros pisos son exactamente iguales que los vuestros, bueno este fin de semana he estado en las obras y me he colado en los mios los cuales van bastante mas retrasados que los vuestros, y bueno vi los vuestros enyesados y dicidí entrar (espero que no os importe, pero esque no pude evitarlo al verlos enyesados pensé que así me podría hacer una idea), y bueno deciros que ví el de tres habitaciones que es exacto al mío y la verdad esque oía ruidos y me cagaba por momentos, ya que nos podian pillar, bueno deciros que a mí me encantó y que si pudiera firmaría para que el mío fuese como ese, la cocina no es muy grande pero está bastante bien y amí los azulejos que gustaron bastante son todos completamente blancos mate y puestos en forma de rombo, como os comento yo lo prefiero así porque luego cuando compres una cocina no tienes que estar pendiente si tiene cenefa de que no pega de que si queda peor y tal, bueno los baños ya me encantaro (claro cada uno tiene sus gustos) los dos son iguales es decir tienen los mismo azulegos son grises oscuros con brillo la verdad os vuelvo a decir muy chulos, y bastante grandes, y los demás está enyesado son la escayola puesta, y las ventanas, y amí personalmente (repito estoy dando mi opinion partiendo que es igual que mi piso), lo que me parece mas pequeña es la habitación de matrimonio la veo muy estrechita, en cuanto al salon cada vez que los veo me gusta más, no es que sea pequeño sino que es muy cuadrado y parece pequeño pero tranquilos que no lo es. Bueno espero aberos ayudado sin que os enfadeis conmigo y suerte.
 
D
DGutierrezj
18/07/2005 22:48
Muchas gracias por tu aportacion, estoy ultimamente un poco ocupao y no he podido pasarme, yo entre en el salon de 3 habitaciones y a mi personalmente me parecio grande, pero bueno de todas formas hasta que no este todo montado engaña.

Saludos.
 
I
ISIS
18/07/2005 14:48
Ayer domingo, me colé en las obras e hice cuatro fotos que acabo de mandar al webmaster. No pude hacer más porque estaba pendiente del guarda.

Os comento mis impresiones:

Los baños y las habitaciones me parecieron bastante majos.
En los baños, como apreciais en las fotos ya están puestos (al menos en los pisos en los que entré) los azulejos, bañeras y platos de ducha.

En relación al salón, he leído en el foro que a alguien que también se coló le pareció majo, pero probablemente le pasó lo que a mí: En principio entré en un piso de cuatro habitaciones donde los salones son más grandes, pero luego entré en el de tres y me llevé una decepción pues, a simple vista, me pareció muy pequeño. Ya lo tienen enyesado y puesta la moldura. No obstante, desde el exterior fuera, se puede ver gran parte del salón.

La cocina también me pareció muy pequeña y el azulejo un poco hortera.

Lo que me sorprendió gratamente fue el patio interior que, como podéis apreciar en la foto, es bastante grande, con lo cual hasta los pisos más bajos obtendrán bastante luz.

En los pisos más bajos tenían puestas ya las ventanas y sus respectivas persianas.

De suelos no había nada (se veían un montón de tubos).

Exteriormente ya está prácticamente terminado el enladrillado, sólo quedan dos esquinas que terminarán en una semana/diez días.

A los más atrevidos os animo a que os coléis (me resultó relativamente fácil) y sacad vuestras propias conclusiones.

Al resto, pasaros por allí, que algo se puede ver desde fuera.

Un saludo.
 
C
cec
17/07/2005 22:52
hola vecinos, hoy domingo he vuelto aestar en las obras y solo quedan dos esquinazos para terminar el ladrillo ,tambien he podido ver algunas ventanas puesto el aluminio, y las persianas tambien desde fuera he visto algunos pisos dados ya el yeso y molduras de escayola ,pero yo creo que esos pisos seran como de muestra para que los vean los que controlan las calidades de todas las maneras yo lo veo muy bien espero haber vservido de ayuda un saludo
 
M
MCC
15/07/2005 17:21
Hola, por lo que he visto yo también estos días, estan poniendo ya algunas de las ventanas y también persianas.
 
C
cec
15/07/2005 15:05
un saludo degutierrez ydemas vecinos yo estuve en las obras el fin de semana pasado y ya faltaba poco para terminar el ladrillo lo que si te puedo decir que ya estan alicatando las cocinas y los cuartos de baño siento no poder poner fotos es que yo no tengo camara por lo que vi las obras van muy bien ,esperemos que sigan asi y no se desaceleren ya queda menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento