ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta y piscina

Actualizado 03/02/2006
346 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 12:35
Hola a todos, estuve esta semana en la coop. parece ser que en la misma carta o en dos, aparte de contarnos lo del banco, nos van a pedir los documentos que ya entregamos en su dia para que los compulsemos, esto va a ser para empezar a agilizar tanto la célula de habitabilidad como la revisión que la cominidad de madrid tiene que hacer para que en junio podamos estar alli ya.
Por otro lado efectivamente el presupuesto que le han dado a la coop. para la piscina es alto, PERO NO ES SOLO DE LA PISCINA, quiero aclarar que en dicho presupuesto entran vestuarios(habilitados tambien para minusvalidos), cancha polivalente, bancos, parque infantil, farolas, zonas ajardinadas o soladas, etc, etc.. O SEA TODO LO QUE CONLLEVA LA URBANIZACIÓN, por tanto en la reunión que se celebrará no se en que fecha, pido a todo el mundo que ya que hay que pagar porque nos construyan la urbanización se decida lo que se decida(piscina o no) pensemos en que vamos a vivir alli durante mucho tiempo por no decir que no venderemos nuestros pisos nunca, ya que por ley de VPP el precio nos lo pondra la comunidad de madrid(precio irrisorio de unos 18 kilos max.)¿Que te compras por ese precio?,primero tendria derecho a quedarselo la coop. y luego pasados un numero de años la comunidad.
Por supuesto pienso que tenemos suerte de haber adquirido un piso por el precio que vamos a pagar, pero estamos sentenciados a vivir alli o a venderlo y comprar otro de 40 millones e hipotecarnos para siempre.
Por lo tanto vecinos soy partidaria de hacer piscina y no pongo balneario porque no me llega, además el presupuesto que tanto dolor de cabeza da no llega a 3000 euros por vecino y os digo más, siguen moviendose para encontrar un constructor que nos lo deje más barato, tenemos la ampliación de hipoteca, que más podemos pedir!!!.Pensemos en la calidad de vida para todos.
Un saludo de vuestra futura vecina.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+