Volver al foro
F
FANKY
03/04/2006 19:58

MALAS NOTICIAS

¿Por qué se están retrasando las entregas de pisos en la cooperativa?

892 lecturas | 8 respuestas
HOLA VECINOS ME ACABO DE ENTERAR DE UNA MUY MALA NOTICIA Y ESPERO QUE SEA COÑA,LA INFORMACION ES BUENA PERO PREFIERO COMENTARLA CON VOSOTROS HABER SI ENTRE TODOS SACAMOS ALGUNA CONCLUSION,COMO ALGUNOS SABEIS HOY AN IDO TAPIAL PORTAL 3 HABER SU VIVIENDA COSA QUE A MI POR EJEMPLO ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS .PERO ME JODE POR OTRA PARTE POR QUE YO EMPEZE DOA AÑOS ANTES A PAGAR QUE ELLOS Y HASTA MAÑANA NO VEO MI PISO COSA PARA EMPEZAR QUE VEO FATAL POR PARTE DE LA COPERATIVA,TENGO UN AMIGO QUE HOY A VISTO SU PISO Y ALLI LE HAN DICHO QUE LOS PISOS QUE TENIAN UNA ENTREGA PARA JULIO-AGOSTO SE LES RETRASA HASTA OCTUBRE-NOVIEMBRE Y LE DICEN QUE ES POR QUE TODAVIA HAY MUCHOS BLOQUES EN OBRA Y NO SE VA ABRIR AQUELLO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO ASTA QUE NO FINALIZEN MAS OBRAS SIENTO MUCHO COMUNICAROS ESTO LLEVO LLAMANDO A LA COPERATIVA BASTATE PARA QUE ME INFORMEN AL RESPAECTO PERO NO OBSTANTE MAÑANA QUE POR FIN VOY A VER MI PISO LO PREGUNTARE.
 
P
petinki
06/04/2006 18:38
Hola buenas tardes, efectivamente yo tambien he vuelto a llamar a urbanismo he hablado con una chica que me ha comentado que lo que pone en la carta es una errata que disculpemos y que en principio sigue siendo para junio como estaba previsto. Esperemos que sea verdad
 
F
FANKY
05/04/2006 18:56
GUERRAPAZ CREO QUE SON BUENAS NOTICIAS POR LO MENOS VEMOS ALGUNA SALVACION PERO NO HAY QUE CONTENTARSE CON ESTO PUDIERA SER COMO TU BIEN DICES QUE TE TOMASEN EL PELO QUIEN COÑO SABE PERO COMO DICE ISIS YO TAMPOCO ME VEO EN CASA CON TODA LAS VIVIENDAS EN OBRAS ALREDEDOR IMAGINAROS POR UN MOMENTO LA MAYORIA DE VIVIENDAS POR LO MENOS LES QUEDA COMO PARA EL 2007 TODO EN OBRAS Y ENTRAN SUPONGAMOS 4 EDIFIOS O MAS A VIVIR LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD SE VOLVERIAN LOCOS SOBRE TODO CUANDO LLEGUE EL FIN DE SEMANA QUE COMO ASTA AHORA TODO CRISTO ENTRARIA PERO QUIEN NO TE DICE QUE AHORA TAMBIEN CON LOS COCHES PEOR TODAVIA SE INCREMENTARIA LOS ROBOS EN LA ZONA ESTO ES UNA MIERDA Y UNA IDEA,PERO ME ESTOY HACIENDO POCO A POCO LA IDEA QUE ME PARECE QUE NI JUNIO NI SEPTIEMBRE ESTO SE NOS VA A IR DE LAS MANOS A FIN DE AÑO ESPERO EQUIBOCARME DEL TODO PERO PENSARLO POR UN MOMENTO HABER QUIEN HACE UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION MEJOR CON TESOROS Y TODOS BRINDADO EN LA CALLE,JAJAJAJA
 
E
elfraudedeparlaeste
05/04/2006 18:50
hola a todos esto es un rollo primero una fecha luego otra esto es para volverse locos.
yo os puedo asegurar que las escrituras las vamos a firmar en junio pero sabeis porque, porque la cooperativa tiene un contrato con la caixa que si se pasa no se exactamente de que fecha nos toca a los cooperativistas pagar 6.000.000 de las antiguas pesetas al mes de intereses asi que chupate esa. pero las licencias por lo menos hasta sept. nada de nada.
 
I
ISIS
05/04/2006 16:09
Está claro. Ya nuestra cooperativa no puede hacer nada, depende del ayuntamiento. Además, la cooperativa quiere que se entreguen cuanto antes mejor, además así cobran el dinero de cada piso. El alcalde en la carta, como ya habéis citado, dice que para septiembre. Fecha que yo veo, por desgracia, probable (incluso quizás más tarde), teniendo en cuenta cómo están todavía las obras alrededor, por ejemplo, las dos torres que están junto a Bigeco (una de ellas la que da a nuestra calle) están empezando ahora a hacer el agujero. No me imagino yo viviendo en mi casa, y entrando por el mismo barrio, la misma calle, coches particulares, camiones de obras, vecinos, albañiles, etc. Es una lástima. No veo el momento en que me den el piso.
No os podéis fiar de lo que diga el alcalde. Yo tengo un recorte de prensa de un periódico local de Parla, (algún día lo colgaré en la galería) en la que el alcalde afirma que "a primeros del 2004 (¡SÍ, del 2004!) se entregarían las primeras viviendas".
 
P
petinki
05/04/2006 11:31
estoy contigo fanky yo de mi parte estoy dando el coñazo todo lo que puedo y mas en el ayuntamiento asi que llamar a urbanismo hasta que se cansen plantar cara y que rectifiquen sus errores cuando publicaron que las primeras viviendas estarian en mayo o junio bueno incluso en sus pregones en las fiestas de parla siempre lo dijo. Todo el que vaya llamando que nos mantegan informados para ver que les van diciendo. Una cosa muy importante están cogiendo citas personales los jueves por la tarde con el alcalde así que me parece que más de uno debemos de ir porque todos estamos en este barco
 
F
FANKY
04/04/2006 22:21
HOLA A TODOS COMO PROMETI AYER,HOY E IDO A VER MI PISO POR FIN DEL CUAL DEBO DECIR GUAAYYY ESO QUIERE DECIR QUE LUCHARE POR EL CON UÑAS Y DIENTES Y SOY EL PRIMERO PARA HACER LO QUE SEA POR EL. YO DIGO QUE PRENDAMOS AL ALCALDE Y AL QUE HAGA FALTA PARA AGILIZAR EL TEMA JAJAJAJA NO EN SERIO LLAMEMOS TODOS Y CUANDO SIGO TODOS ES TODOS Y SI ASI NO NOS ESCUCHAN MOVILIZARNOS PERO BIEN AL AYUNTAMIENTO Y LLAMAMOS A LA TELE QUE SEGURO QUE LES JODE PERO BIEN,DESPUES DE OFRECER SU CARITA DE BUENOS DICIENDO QUE SE ENTREGABAN 2500 VIVIENDAS EN PARLA ESTE PARA JUNIO, MENTIRA COCHINA COMO NO HAGAMOS ALGO Y ESTO LO HE HABLADO CON PACO Y ME HA DICHO QUE HICIEROS FUERZA ENTRE TODOS VECINOS LA UNIDAD HACE LA FUERZA ,A POR EL ALCALDEEEE PECADORRR
 
P
petinki
04/04/2006 19:17
hola guerrapaz para llamar al ayuntamiento solo tienes que decir que te pasen con urbanismo y cuando te hayan pasado dices que es referente al tema de parla este, lo que yo he podido hablar con Nuria es para que nos den aclaraciones sobre las demoras de las entregas de viviendas, y que si de dijo en junio hasta incluso publicado no pueden cambiar asi las cosas. De momento lo unico que me ha dicho Nuria y Paco es que si llamamos todos y presionamos a lo mejor podemos recopilar información entre unos y otros y aclarar que esta pasando.
 
P
petinki
04/04/2006 13:00
Hola es la primera vez que escribo en este foro la verdad me he animado para poder ayudarnos entre todos. Esta mañana hable con Nuria de la cooperativa y despues con el ayuntamiento porque no estoy de acuerdo con los cambios de fechas sobre la entrega de nuestras viviendas. En el ayuntamiento dicen que lo que vale es lo que el alcalde escribe es decir lo que pone en la carta sobre el mes de septiembre en la cooperativa me han asegurado que ellos seguiran luchando para que las viviendas se entreguen en junio o julio y no en septiembre. Creo que lo que debemos hacer entre todos es ir llamando al ayuntamiento a urbanismo y pedir explicaciones sobre la entrega de las viviendas hasta que se cansen. En la cooperativa estan metiendo presión pero Nuria dice que si nos ponemos todos o por lo menos intentarlo a lo mejor conseguimos algo. Asi que solamente queria deciros esto que por favor nos ayudemos a nosotros y apoyemos a la cooperativa, vamos a llamar al ayuntamiento y que nos den explicaciones coherentes que es lo que nos importa porque si lo que dice el alcalde es lo que vale a ver si despues va a decir octubre y otra vez a aguantarnos como cuanco dijo mayo, despues junio y ahora septiembre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento