Volver al foro
S
Shaxshy
23/10/2006 15:26

cacao con los planos

¿Dónde estaría la parcela de la parte de atrás en los adosados tipo 6 con sótano?

572 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a todos, tenemos una duda con relacion a los adosados de tipo 6 con sotano,
Supuestamente segun nos dice la chica de la promotora, la parcela estaria en la planta baja, es decir, nada mas salir por el salon, como el los del tipo 6 normal, y en la parte del sotano, tendriamos una especie de habitacion cerrada, a parte del garaje. Pero despues de revisar los planos, nos hemos fijado que en la planta sotano, lo que supuestamente es una especie de trastero o habitacion, pone porche, y hay unas pequeñas escaleras justo en el lado contrario donde estan las escaleras de caracol, con lo que creemos que la parcela pueda estar en la planta sotano, porque es muy raro que hayan hecho unas escaleras que van ácia una pared completamente cerrada.
Estamos viendo la progresion de los chalet del mismo tipo pero pareados, y no nos cuadra mucho.
Alguien sabria con seguridad donde estaria la parcela de la parte de atras?? a la altura de la planta sotano, o a la altura de la planta baja???. La promotora dice que las escaleras serian para poder alzarnos a algun cuadro de luces, pero eso no me cuadra mucho.
Sabeis algo del tema??
Un saludo
Shax
 
S
Shaxshy
08/11/2006 20:52
Yo a los de GDA no quiero ni verlos, esos si que no tienen ni idea de na, que quieres decir con que no te cuadran las medidas de la planta de arriba??? yo,los planos que tengo, me los dio la promotora, no cuadran???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento