Volver al foro
R
rusadir
15/10/2007 01:03

¿OBRA PARADA?

¿Está parada la obra de la fase II?

3.629 lecturas | 7 respuestas
Buenas...

Tengo la impresión que la obra de la fase II está parada. Tengo fotos y las últimas de finales de agosto están tal cual ahora. Es más, en agosto estaban las barandillas de las distintas plantas, da la impresión que hubieran quitado las medidas de seguridad... ¿Acaso no están trabajando?

Si alguien sabe algo, que lo escriba aquí...

Saludos.
 
E
elreivindicadorII
08/04/2008 08:27
Pues la verdad que cuando nos dieron la explicación del porque habian cambiado de constructora era debido a la falta de calidad de su trabajo, a mi me sonó a chino pero al final va a ser verdad que la constructora anterior no trabajó bien y de ahí vino el cambio. Esperemos que sea para bien.
 
L
lullaby
07/04/2008 23:08
qué disparate!!!! y después de quejaros os han solucionado algo???? qué fuerte,,,,, la piscina también,,, en fin, espero que todo se solucione en vuestra fase,, la nuestra está por ver, pero FERROVIAL da confianza.

un saludo!!
 
E
elreivindicadorII
04/04/2008 12:02
Hola djmartínez, como propietario que eres de la primera fase cuentanos, que problemas, desperfectos etc tuviste con tu vivienda o con alguno d tus vecinos... gracias.
 
R
rusadir
25/12/2007 04:48
Por cierto, aprovechando que la obra está parada, que no tienen materiales ni hay guardas, os recomiendo que entreis en la obra, abriendo las vallas y subais a los áticos, CON CUIDADO, para que alucineis con las vistas. Saludos.
 
R
rusadir
25/12/2007 04:46
Yo acudí a la caseta de ventas, que está en la entrada de altorreal viniendo por el chorrico, y de entrada ya no están las comerciales del corte inglés, sino que hay una trabajadora de urbis. Me dieron la misma explicación, que están viendo si cambiar la constructora, bla bla bla. Yo CREO, repito, es una suposición, CREO que el tema es que hay 9 pisos sin vender, y no quieren terminar la obra hasta que estén vendidos. Tened en cuenta que si los hacen, tendrán que entrar a pagar comunidad y tal, y si nos esperamos, pues no pagarán. Para ver los pisos que están sin vender, entrad en la web de reyal urbis.

Un saludo.
 
A
antonio7
15/12/2007 10:51
Hola, soy propietario de una vivienda en bloque I de Brisas II.
En efecto, la obra está parada. Las explicaciones que dan es que están viendo si continúan con la constructora de la primera fase de Brisas o contratan una distinta. Pero me parecen muchos meses los que está la obra parada, creo que desde octubre, por el hecho de decidir quién realiza la obra.
Si sabéis algo más, os rogaría información.
 
I
indisito
27/11/2007 15:54
hola, yo tambien he comprado en als brisas II.
fuimos a la oficina la semana pasada por que vemos que la obra esta parada ya mas de dos meses. nos dijeron que la fecha de entrega esta retrasada hasta diciembre pero que la obra no esta parada, que sigue su curso.
un amigo aparejador me dijo que es posible que la empresa estructurista sea diferente a la que hara el resto de la obra y por eso habran quitado todos los protectores que habia.
en urbis ademas nos dieron el telefono de la responsable de obra y nos dijeron que la podiamos llamar para cualquier duda.
no me gusta lo que lero de las brisasI. demasidaos problemas
saludas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento