Volver al foro
S
sevillano31
06/02/2007 18:58

Solicitud nota simple registro

695 lecturas | 2 respuestas
Buenas
queria saber si alguien ha solicitado una nota simple en el registro de la propiedad para ver si el inmueble tiene las cargas de la hipoteca con caja madrid.
cuales son los datos para solicitarla?
gracias
 
S
sevillano31
06/02/2007 19:43
si en la nota simple no aparecen cargas desde luego que no hay k pagar nada. si aparecieran pues es una hipoteca k tiene ferrovial con caja madrid y no tu, asi que yo tampoco pagaria lo que dicen. llame una vez a ferrovial para ese tema y me dijeron k si habia k pagarlo y les dije que era una claúsula abusiva y me dijeron k les mandara un fax con mi postura. lo que si tienes k tener claro es k no hay k pagar nada a caja madrid pork tu no tines nada con ellos.
yo me subrogare pork es fiscalmente mas favorable. el año k viene me voy a otro banco y me ahorro unos 1500 euros en la operacion.
saludos
 
A
andotor
06/02/2007 19:22
Hola sevillano 31, me gustaría saber si tu te te comprometistes a hacer la hipoteca con caja madrid y ahora vas a hacer la hipoteca con otro banco, puesto que si es así estaríamos los dos en la misma situación. He escuchado por aki, eso de que hay que pedir la nota simple,y al igual que tú también estaría interesado en saber de lo que estas preguntando.
Tienes claro, en caso de que no hagamos la hipoteca con caja madrid si hay que pagarles algo, ???? pues ya son varios los foreros los que me han dicho que no. De todas maneras esta semana voy a intentar hablar con los de caja madrid pa enterarme y decirles que al final no la voy hacer con ellos, o como muy tarde pa la semana que viene
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento