Volver al foro
P
password
13/09/2003 17:25

Tenemos una gran constructora

¿Por qué es importante tener una poliza decenal con Mapfre?

608 lecturas | 9 respuestas
hola vecinukis, esta poliza demuestra la seriedad y la solvencia de la compañia, otras muchas contructoras lo emiten.
Respecto a la poliza decenal con mapfre, demuestran su responsabilidad, ¿por que? el jueves una amiga que vive en el juncal en un piso de 5-6 años ( El piso le valio una pasta) Tiene grietas de 1cmm,muchas viviendas algunas bajantes estan estropeadas, humedades, etc y la contructora se laba las manos,han cambiado de nombre muchas veces y mientras tanto quebraderos de cabeza. y nosotros al estar con Mapfre, estos se harian cargo de toda la estructura, os puedo asegurar que cuando me lo contaba mi amiga, la corbata no me dejaba respirar, y ahi entendi la inportancia de...como dice el contrato un seguro decenal con una compañia de primera linea, y mapfre es la mejor.(Segun la revista Ranking y la OCU Y...bueno todo el mundo lo sabe,y yo no tengo nada eh...jajaja) y nos da seguridad,y el nudo de la corbata empezo a quitarse.
Esta seguridad es como saber que la empresa paga los seguros sociales a la seguridad social.

un abrazo para mis vecinos. p.d. Tenemos una gran constructora
 
P
password
18/09/2003 23:22
hola vecinukis, gracias por decirme lo de los dos edificios que sera el centro sociocultural.
La calle asfaltada era la del centro, aunque solo esta el hormigon,jejeje, ya sabeis....es nuestro pisito y aunque veas un poco el asfalto, lo ves todo echo.
saludos
 
O
OskaRyRebecA
17/09/2003 14:36
Bueno, pues nada, la mando esta tarde, la foto se ve bien lo que pasa es que eran las 9 de la noche, y ya es de noche a esas horas, aun asi no ha salido mal y se aprecia perfectamente la fachada que tiene los ladrillos hasta arriba.
Ademas si le dais un poco de brillo con algun programa se ve mejor

 
M
mariayjavi
17/09/2003 12:53
Hola!!
Estaria bien que aunque las fotos no se vean correctamente podamos ir viendo como queda más o menos la facha.

CIAO.
 
O
OskaRyRebecA
16/09/2003 12:19
Holaaa
nosotros tambien estuvimos alli ayer por la tarde, solo que llegamos un poco tarde y las fotos que hice se ven un poco oscuras, pero si quereis mando por lo menos una que se ve bastante bien, sobre todo los ladrillos que comentais que ya llegan hasta arriba en una fachada, y en la nuestra ya van a ponerlos....que ilusion!!!

Lo que no pude ver bien es lo de la calle asfaltada que se comentaba en otro mensaje, para mi que esta hormigonada nada mas, no se si mas adentro estara el asfalto.

Tambien nos hizo gracia que unos chicos se acercaron a nosotros a preguntarnos que que haciamos, por las fotos y eso, porque segun decia el paisaje no era muy bueno...jeje, como que no es bueno? es el mejor, es nuestra casa...
 
S
sjc
16/09/2003 11:23
Hola vecinos, parece que el centro sociocultural consta de dos edificios, y el terreno que hay entre las dos fases fácil que construyan una residencia de ancianos según tengo entendido. Así que mucho ruido no tendremos no?

Por cierto, detras de nuestro edificio ya está hecho un cachito de parque con sus farolitas, sus paseos, y la arena preparada para que crezca el cesped, teneis que verlo.

Un saludo
Un saludo.
 
M
morgana
16/09/2003 09:05
Hola...ayer nos pasamos por alli, despues de leer que ya tiene una fachada casi todos los ladrillos no pudimos esperar y es increible lo rapido que va...
la verdad es que es un color bastante bonito, de hecho me parece que es el edificio mas bonito que hay por alli. y cuando pongan el jardin y la piscina con sus arbolitos quedara muy intimo y precioso....chicos se me cae la baba no lo puedo evitar jijijiji.

Espero que arreglen un poco el paso ese del puente sobre el rio que comunica con el resto de la calle solana.

Con respecto a los dos edificios de construcción en el centro socio cultural, yo creo que es todo lo mismo...sera que hagan dos bloques, no estoy segura.

bss
 
P
password
15/09/2003 23:17
hola vecinukis, tengo una pequeña duda, los pilares que esta efrente de los garajes, ¿que es? porque el centro cultrural esta al lado de la s.social, ¿puede ser la continuacion u otro edificio del centro sociocultural?

por cierto, ¿sabeis que ira en el terreno que comprende las dos fases?
un abrazo, vecinos.
 
O
OskaRyRebecA
15/09/2003 14:18
La "pena" sera que cuando terminen de poner todos los ladrillos ya no veremos mas avances tan significativos porque empezarán con todo lo de dentro, pero vamos que sigan asi.
 
A
Alondra
15/09/2003 12:55
Hola a todos,
Anoche pasamos por las obras y vimos que van a toda leche!! la fachada que está justo detras del centro de salud ya tiene ladrillos hasta arriba, y la que está justo enfrente de ésta va por la primera planta!! a este paso, en menos de un mes terminan toda la estructura...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento