Volver al foro
RoTeS
RoTeS
21/10/2003 21:50

Ya esta asfaltada la calle Solana

710 lecturas | 11 respuestas
Hola, hace un ratito, he pasado por la zona y he podido ver que ya esta asfaltada la calle Solana, no he podido ver hasta donde porque iba en el coche y ya era denoche. Por ahora sigue cerrado al trafico, no se si lo piensas abrir dentro de poco...... ¿sabeis algo?
 
M
morgana
29/10/2003 22:04
K va oscarYRebeca, aun esta lleno de ladrillos maquinas y escombros...se puede apreciar el espacio, pero aun no hay parque ni nada :-( pero pronto llegara yo creo que eso sera lo ultimo....
 
O
OskaRyRebecA
29/10/2003 19:50
jo que envidia morgana! ojala hubiesemos podido colarnos nosotros tambien y verlo.
una cosita, por dentro de la urbanizacion esta hecho el "parquecito"? es decir, se ven las aceras, farolillas y demas?

a ver si este sabado o domingo podemos ir nosotros
 
M
morgana
29/10/2003 15:38
La baldosa del suelo de la cocina es muy bonita jijiji es como me la enviaste...cuantos artistas hay en el vecindario la virgen!!!!!!jijiji ademas creo que es mucho mas limpia que la gris que es como pensaba yo que iba a ir, ya que al tener pintitas si se cae aluna gota o un pelo o vete tu a saber que no llama tanto la atencion que si es blanca.

Creo que con la encimera azul quedara muy bonita y tb con la marron, yo iba pensando en decirle a Javier que queria cambiar a la marron, y al final nos hemos quedado con la azul.

Nos ha dicho que ya estan todas las peticiones en curso y que estan comprandolo ya...
 
M
mariayjavi
29/10/2003 15:31
Muchas gracias por la información.
Ya os deje yo que los tendederos vistos desde la calle eran enanos que no cabe ni una secadora... Bueno si por lo menos pudieramos tender en la azotea (aunque sean las sabanas...) pero ese permiso no se si lo tiene que dar la comunidad o quien.

Q te ha parecido la baldosa del suelo de la cocina?? A que no es fea!! Y seguro que quedará bien con la encimera azul.
 
M
morgana
29/10/2003 15:18
Hola vecinos, acabo de llegar de pagar lo de la ducha y os cuento:

las baldosas estan ya donde javier, son mucho mas bonitas al natural pq son mas pequeñitas que como salen en las fotos y el brillo que tienen es super chulo, ademas las del baño del pasillo no son blancas como parecía en la foto, son color hueso brillante y queda muy bonito.

Para los que me habeis preguntado (mariaYjavi):

1)el baño del pasillo no lleva cenefa.
2)el suelo del tendedero y del balcon es igual y es de terrazo marron oscuro.
3)el tendedero es de broma chicos yo creo que solo cabe la escoba y la basura, eso si no comeis mucho que si no jijijiji no cabe.
4)Javier nos ha dejado entrar un poco dentro para ver los portales y la piscina...y la verdad es que tenemos unas vistas que ojala se mantengan durante mucho tiempo pq nada nos tapa...se ve amplio por dentro
5)los portales son pequeñitos con la escalera al fondo.
Toda la urbanización va vayada menos los portales de la base de la "u" pq supuestamente van locales y hay que dar paso a la gente...
6)Los locales son de la constructora y aun no se sabe si decidiran habilitarlos para sucursales o no..eso dependera de la constructora, pero vamos que no se pueden vender al publico, ni los garages tampoco.
7)La entrega de pisos no se va a retrasar, nos ha dicho Javier que todo va muy bien.

Por ultimo deciros que nos hemos encontrado con un nuevo vecino del portal 6 que no sabía lo del foro, espero que se anime y nos escriba pronto.

y eso es todo. no se si se me olvida algo.

:-P
 
O
OskaRyRebecA
29/10/2003 11:40
ademas tened en cuenta que cuando lo habran no solo entraran niños, hay muchos mayores que se cuelan hasta la cocina, y no precisamente a ver lo bonito que es, si no a llevarse cosas, esto se esta poniendo de moda, y claro solo conlleva retrasos porque si cuando traigan los azulejos, lavabos....alguien llega y se lo lleva pues imaginaos, por eso aunque tengamos muchas ganas casi es mejor
 
M
morgana
29/10/2003 11:20
claro que si maria y Javi, lo apunto en la lista de preguntas. y esta tarde lo subo al foro.

:-P
 
M
mariayjavi
29/10/2003 11:14
Podrias pregunarle 2 cosillas.
Si el cuarto de baño pequeño lleva cebefa??
Y como son los suelos y las paredes del tendedero y como son los suelos de la terracilla del salon??

Lo digo pq me imagino que el tendedero no llevarán paredes en sí, si las pareces que dan a la cocina. y como va hasta la mitad de ladrillos (por fuera) como van a ir por dentro.

Me imagino que me habras entendido. Gracias
 
M
morgana
29/10/2003 10:36
hola!!!!! aunque me gustaría que lo abrieran ya para poder entrar, creo que es mejor que cuanto mas tarde mejor, pq a lo mejor los vecinos de por alli se dedican a curiosear y a pasear al perro o los niños a jugar por alli y nos lo destrozan antes de haber entrado a vivir.

imagino que es una tonteria y que la gente es responsable pero los niños son unas maquinas de destrozar jijiji.

dentro de unas horas voy a firmar los cambios ¿alguien tiene alguna consulta que quiera que le pregunte a Eloy? cualquier cosilla decirmela antes de las 13:00 que me voy jijij

Bsts
 
M
miriamllerca
29/10/2003 09:20
hola a todos¡ Ayer hable con JAVIER y me ha comentado que todavía no han abierto la calle, ... por cuestiones de seguridad... por lo que todavía nos falta un poquito para ver la casita más de cerca.

PD. un saludo
 
O
OskaRyRebecA
21/10/2003 22:45
pues saber lo de siempre, que dicen que para el mes que viene, a ver si es verdad que ya no me quedan angulos para tirar fotos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento