Volver al foro
T
taganga
28/02/2008 12:19

reunion

838 lecturas | 2 respuestas
Alguien puede contar que se hablo en la reunion para los que no pudimos ir
 
T
taganga
04/03/2008 10:29
Gracias por la informacion.
Un saludo
 
I
Ideafix
29/02/2008 18:57
taganga dijo:

Alguien puede contar que se hablo en la reunion para los que no pudimos ir


Hola,
Se habló de muchas cosas la verdad. Pero lo mejor es que parece ser que reinó el sentido común en su mayor parte.
Los vecinos en su mayoría parecemos haber comprendido que la comunidad es de todos, y no de unos pocos. Que lo común es común, y no es para el uso y disfrute (y molestia) del resto. Aunque ahora hace falta que se cumpla, y que no quede simplemente en buenas ideas.

Por ejemplo se prohibió el tema de que los niños jueguen al balón, al parecer a mi me molestaban, pero es que incluso han roto techos de portales, farolas etc.

No se permitió que se guardase la mesa de pinpon famosa (aunque nadie haya escrito, muchos lo han leído), aunque si que se permite que los locales comunes sigan siendo almacén de juguetes, algo que no comprendo, pero bueno, es un mal menor. Hubo quien se extrañaba de que a la gente le molestara aquello del verano pasado del niño aquel que iba con un megáfono, pero parece ser que hubo buenas maneras y no se repetirán estas cosas.

Se aprobó denunciar a la promotora porque no hacen caso de arreglar unas puertas de unos portales, cuando ya estaba decidido cambiarlas, al final se optó por esta vía, veremos en que acaba.

Se prohibió, o más bien recordó, que la piscina es una piscina, no la playa de unos pocos donde meter flotadores, churros, aletas y demás cosas. Que eso está prohibido y si alguien lo hace es el socorrista el que debe llamarle la atención, si no lo hace habrá que quejarse al administrador este verano directamente. De aquello de que es más niñera que socorrista casi mejor lo dejamos por imposible, esperemos que nunca le pase nada a alguien en el agua.

Se habló de que iban a cambiar a las señoras de la limpieza porque al parecer no cumplen bien con su obligación, yo no he visto nada raro, pero si alguien lo ha visto, yo no voy a dudar, lo que si he visto es que muchas veces se sientan en nuestros bancos a fumarse un cigarro, y tampoco me parece bien.

Se aprobó poner unas puertecitas en unos sitios donde están las salidas del garaje, porque al parecer no hay por donde entrar, y cuando lo limpian tienen que hacer equilibrismos para pasar, cosa que me parece muy bien.

Se dijo que este foro no sirve más que para provocar, que no se use y demás. A mi no me parece que se provoque más que quien no quiere respetar, lo mismo que pasa en la realidad en la comunidad, donde parece que los que no quieren respetar a los demás se ven provocados cuando se les hacen ver sus errores.

Y ahora no me acuerdo de mucho más, pero si me voy acordando lo iré poniendo. Porque este foro yo no lo veo como una provocación, se puede informar y mucha gente que no puede estar en las reuniones se puede enterar de muchas cosas por esta vía, se pueden exponer ideas, quejas, o lo que sea, mientras sea con respeto todo vale. Porque la libertad de uno acaba donde empieza la de el de al lado.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento