Volver al foro
J
JoseyMila
12/04/2004 15:24

Estado de la obra

¿Por qué hay tantas humedades en nuestro piso y qué son los remates poco estéticos en la fachada?

941 lecturas | 14 respuestas
Buenas a todos. Q tal las vacaciones? Espero que todos hallamos regresado bien de ellas y a los que no nos hemos ido a disfrutar de un madrid vacio y a visitar nuestro piso. Bueno yo os quería contar que nuestro piso va viento en popa, aunque yo querría que alguien me explicase, porque le han salido tantas humedades en estos últimos días y a que se debe esos remates tan poco estéticos que tiene la fachada, aunque supongo que eso se limpiara antes de la entrega. Una cosilla mas alguien sabría decirme si las ventanas que se ven en los bajos del piso son pisos o son dependencias comunes, como sala de reuniones o entradas de los portales?. Además me gustaría saber si alguien lo sabe que es lo que estan haciendo a la entrada de la mancha amarilla, enfrente de la oficina de ventas, es el super o es la entrada de los pisos de Hercesa. Un saludo a todos y cuidadin que regreso pregunto. Ciao
 
M
morgana
17/05/2004 15:48
Hola vecino.

Nosotros no queremos saber nada de la caixa cataluña, me parece a mi que como sigan asi nadie se va a subrogar.

¿entonces no hay que pagar lo de AJD? es bueno saberlo para que no intenten tangarnos.

gracias por la informacion :-P
 
J
JoseyMila
17/05/2004 15:26
Estuve el finde viendo la obra, no avanza o eso parece, ya que estan trbajando por dentro de las casitas, asi que a esperar a Junio o Julio que entregan las de Hercesa creo? y podemos meternos ya casi en las nuestra o por lo menos verlas mas de cerca. Por cierto estuve en La Cixa de Cataluña de mi barrio y como aqui he visto y leido, el trato desagradable total, me remitieron a la oficina de la C\ Hermosilla, que es donde esta registrada nuestra hipoteca y lo único que me avanzaron es que el coste de sbrrogación es del 0,05%, nada mas ni el tipo ni las demas comisiones ni condiciones, simpaticos como podeís leer. Sin embargo en Caja Madrid me ofrecieron E+0,6 con el 0,5% de apertura y 0% de cancelación parcial y 0,5 de total, que para ser la caja no esta mal. Y en caja Esp´ña llega E+0,5%, pero cumpliendo unos requisitos. Bueno saludos a todos. PD- Nosotros no pagamos nada del AJD, por eso pagamos el IVA, solo se paga en viviendas de 2ª mano. Ciao.
 
O
OskaRyRebecA
04/05/2004 18:04
jeje, si al final va a resultar que los que mas sabemos somos todos nosotros, porque los demas que si no se como son lo baños, que si las puertas de los armarios me lo invento....
nos deberian pagar a nosotros!
 
J
JoseyMila
04/05/2004 15:27
Para todos, si os apetece conocer los azulejos de la cocina, baños y suelos, estan expuestos en la oficina de ventas y realmente son bonitos, aunque como siempre el último en enterarse de que estaba allí soy yo pero bueno, para quien no lo sepa ahy estan para quien quiera verlos. Por cierto otra cosilla todos los saneamientos son de color blanco, aunque no se los pregunteís a nuestra querida Marisa, que no tiene mucha idea, ni de vender ni de la obra y eso que ha visto los pisos!. Saludos a todos y ya os comentaré que he quedado con el de la cixa de Cataluña de mi barrio para ver que me cuenta.
 
O
OskaRyRebecA
01/05/2004 20:25
Hola
Bares no nos pueden poner porque los locales no estan acondicionados para ello, y es mas, no se pueden acondicionar al no tener tiro.
Por lo de los centros comerciles seguro que crecen como setas luego.
 
M
mipisito
01/05/2004 18:32
Hola bueno yo soy de la segunda fase y me dais mucha envidia, ya no os queda nada!!! Yo tengo entendido que todas las fases de Hercesa llevan locales comerciales asi que no os preocupeis por que aunque nos hagan un champion, seguro que habra mil tiendas disponibles. mientras que no nos pogan bares debajo de nuestras casas vamos bien.
 
A
Alondra
16/04/2004 21:56
Bueno, o por lo menos ponía eso en el cartel informativo de venta de los pisos de esa zona.
 
A
Alondra
16/04/2004 21:55
Si, tienes razón, pero además del champion, en el puente de los americanos van ha construir otro supermercado.
Salu2
 
M
Mae
16/04/2004 20:46
Hola ALONDRA, no lo digo por los precios, que supongo q andaran por ahi ahi, me refiero por la cantidad de gente que vamos a ir a vivir a esa zona...tu lo has pensado? me parece insuficiente para abastecernos a todos, por eso digo que espero q hagan mas centros comerciales, supermercados o algo de ese estilo. Lo necesitaremos.

Un saludo a todos.
 
A
Alondra
15/04/2004 22:05
MAE, lo de que vamos listos con el champions es por los precios, o es por otra razon???

Un saludo
 
M
Mae
15/04/2004 20:57
El supermercado en un CHAMPIONS, aunq tienen pensado hacernos otro/s...mas no vale pq comos tengamos q ir a comprar ahi, vamos listos. Un saludo
 
O
Oscar y Nuria
14/04/2004 15:21
Las manchas de humedades son comunes en todos los pisos nuevos. A esto se le suele llamar ´humadad de obra´ y una vez que ha salido no vuelve a salir a no ser por algún desperfecto de obra.

Saludos...
 
O
OscarMB
12/04/2004 18:18
Las manchas de humedad las quitan con un producto especial, en un principio salen en todos los pisos, si te fijas en los otros bloques tb les ha pasado lo mismo.

Lo que no tengo muy claro es si esta limpieza es definitiva o con los años vuelven a salir las manchas.

Un saludo...
 
A
Alondra
12/04/2004 16:23
Lo de la entrada es el super que ya comentamos anteriormente. El resto no he podido ver nada porque no he pasado por la obra.

Lo de las humedades creo que tenemos un experto (password si no recuerdo mal), a ver si nos puede decir algo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento