ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cañadas Las Cañadas

Las Cañadas

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Trucos para encontrar posibles fallos en los pisos

Actualizado 22/04/2004
377 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
61 mens.
Usuario Habitual
22/04/2004 10:08
Hola a Tod@s

Desde aquí quiero abrir un nuevo mensaje para que todos aportemos nuestro granito de arena y comenteis cuales son los trucos o cosas que hay que tener en cuenta a la hora de que nos enseñen las viviendas y así poder encontrar fallos.

Yo voy a empezar contando un truco para detectar que las instalaciones de fontanería estan bien hechas.

Lo primero que teneis que hacer cuando os den la vivienda es abrir todos los grifos a tope y llenar los lavabos y las bañeras. Tendreis que comprobar como esta la presión de los grifos y comprobar también que la caldera calienta lo suficiente el agua a toda presión. Una vez se han llenado los lavabos y bañeras debeis vaciarlas y comprobar que el desagüe funciona perfectamente con el máximo de presión que puede recibir. Tendreis que hablar con vuestros vecinos de abajo para comprobar que no se han producido Humedades.

Este truco no se podra utilizar hasta que no demos de alta el agua pero creo que es de mucha utilidad.

Ya sabeis si tenis más trucos o cosas que tener en cuenta a la hora de que nos enseñen la casa no dudeis en ponerlas, yo aportaré alguna que otra más.

Un Saludo
jul.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
22/04/2004 12:19
hola gallyart, en la zona de descargas hay un documento donde viene todo lo que hay que comprobar en la entrega de la vivienda, un saludin
may.-2003
61 mens.
Usuario Habitual
22/04/2004 15:26
Hola Israel

Ya lo he leido pero tampoco vienen muchas cosas que se puedan hacer.

Supongo que la gente conocerá algúnos trucos pero de momento no parece que se animen a ponerlos.

Por cierto te respondí a un mensaje diciendote que soy compañero de tu colega Fran... Nos hemos echado unas risas aquí con el tema de la discusión del nombre de la calle.

Un Saludo
mar.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
22/04/2004 20:52
Un truquillo es mirar bien las juntas de las ventanas, porque es donde se encuentra mas fallos, al igual que la finalización de la carpintería y del parquet, que para saber si esta mas o menos bien puesto, es poner un pelotra pequeña y ver si tiene mucha caida o esta recto. Bueno los pequeños detalles irán saliendo, lo importante, es que el piso este bien en general y no tenga problemas extructurales, que eso sería mas grabe o que contenga vicios ocultos que eso jode más, como por ejemplo alguna tubería mal. Una cosa importante es que probemos la calefacción nada mas llegar y lo de los grifos como habeís dicho. Saludos a todos y a ver si nos lo dan para comenor el turrón aunque sea en una banqueta y escuchando la radio nos tomamos las campanadas.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+