Volver al foro
P
password
13/08/2004 16:10

Noticias Frescas.

¿Cuándo empiezan a quitar el puente y hacer el parque en el recorrido del río?

570 lecturas | 5 respuestas
Me han informado,(mis confidentes, jajaja), justo el puento donde hace el estrangulamiento, empiezan en Septiembre o Octubre, a quitar el puente y hacer el parque, en todo el recorrido del rio.Sera un paseo.

Saludos.





 
O
OscarMB
17/08/2004 08:05
Será interesante ver dnd estará esa rotonda de entrada al soto del henares, tb seria buenisimo que dejaran la entrada actual, la que da al puente de los "americanos", ya que esta nos deja tb muy cerca, lo digo para tener varias posibilidades de entrada/salida de Torrejón.. Yo actualmente cuando vengo de Madrid entro por la entrada que comento..

En cuanto a la canalización de la cañada y adaptación de la avenida, ya era hora, esperemos que lo hagan en condiciones para la cantidad de vecinos que habrá en la zona..

Lo de las parcelas municipales, nos tiene a todos intrigados al igual que las parcelas que quedan aun por asignar para edificar, pero no creo que el ayuntamiento sea tan tonto, de poner algo inadecuado a la zona mas moderna de Torrejón...

Un saludo, y animarse que este año hay muchos puentes ( lo digo por el que este ya currando como yo )...
 
P
password
13/08/2004 20:21
hola vecinukis, aparte de este paseo que quedara precioso, de echo vale una pasta, y se financia con dinero de la union europea, se a tardado porque tenian que pedir permiso al ministerio de medio ambiente, por el tema del rio, y ya esta aprobado, desapareceran los tres puentes que existe al paso del arroyo ardoz, aparte de funcional quedara muy guapo.

Otra noticia, En estos momentos estan eligiendo el adjudicatario para realizar las obras de la rotonda sur, esto es...desde la NII, desde pasando el puente san fernando, se cogera una carretera que bordea torrejon y da al soto del henares, bueno pues en Septiembre-Octubre, empiezan con la rotonda sur, y respecto al soto del Henares van muy bien, segun el equipo de diseño del Soto del henares.

Y la estacion de renfe, esta aprobado y segun vaya el proyecto del soto, la iran haciendo.

Bueno, espero que os satisfaga, ah......le pregunte si en mancha amarilla iban juzgados y me dijo:

En mancha amarilla hay 2 o 3 (no recuerdo), terrenos del ayuntamiento para dotaciones, pero.....no se sabe que hay, las especulaciones se sabran cuando este todo mas consolidado y estemos todos viviendo alli.

Respecto al centro cultural la cañada, empezaron en Julio y van a muy buena marcha.

Hasta luego vecinukis.
 
O
OskaRyRebecA
13/08/2004 16:54
Pues menos mal, pq eso se iba a convertir en un infierno con todas nuestras casas nuevas de la zona.

Si al final quedara un barrio curioso y todo, jeje

Muchas gracias password confidencial
 
A
Alondra
13/08/2004 16:22
Las espereba con ansia
Gracias password
 
P
password
13/08/2004 16:12
ah, se me olvida, las obras duran de 8-9 meses.

saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento