Volver al foro
O
OscarMB
25/08/2004 08:44

Donde comprar muebles y electrodomesticos???

¿Dónde encontrar las mejores tiendas de muebles y electrodomésticos en calidad-precio?

1.442 lecturas | 5 respuestas
Para relajarnos de tanta hipoteca, TAE, interese y demás complicaciones, sigamos con lo que nos hace mas ilusión que es el piso en si mismo..
Supongo que los de la primera fase estaréis pensando en como decorar la casa.

Donde están las mejores tiendas de muebles en calidad/precio??.. Y de electrodomésticos??

Aki tb ando un poko perdido, bueno en TV y música no, pero en los electrodomésticos y muebles…..Cuando vas a algún centro comercial miras y tal,, pero hay mil lavadoras, mil frigoríficos ,etc,etc.....

Un saludo...
 
M
markfany
13/09/2004 09:21
Hola a todos ¡ ¡. Referente a los electrodomesticos oscarMB, yo pregunto a mi padre, ya que tiene una tienda de electrodomesticos y muebles de cocina y baño y me puede informar bien de cuales son las marcas que salen mejor de precio y cuales son las que te duran bastante y no se estropean al año..
Hola SMoreno, referente a lo que comentas de las tiendas ZANUSSI, la verdad es que yo no he oido eso, pero al igual que lo otro le preguntare a mi padre a ver si me puede decir algo. Eres de Aluche SMoreno? Yo vivo en Cuatro Vientos ¡ ¡.
En el tema de muebles, ay andamos algo mas perdidos ; Mirar no hemos visto mucho y lo poco que hemos visto es bastante caro (Muebles Aguado).
Bueno, en cuanto sepa algo de los electrodomesticos os mando otro correo.

Un saludo.
 
M
mariayjavi
09/09/2004 16:35
Hola a todos!!
Ya se que no escribimos desde hace mucho tiempo pero entre las vacaciones y lios en el trabajo hemos estado muy atareados.
Vemos que el piso va viento en popa.
Mirando el foro y lo de las tiendas de electrodomésticos... he buscado en paginas amarillas ´´LA SALA´´ y lo único que me sale es una una sala de conciertos que se llama así en AV. de Nuestra Señora de Fatima nº42... Asi que si por favor sabeis algo más concreto de estas famosas tiendas por favor ponerlo en el foro... GRACIAS.
 
S
SMoreno
25/08/2004 13:05
...lo de la tienda que esta al lado de la sala he visto los diseños y me han gustado bastante...ahora, el tema del precio, a saber...teniendo en cuenta que exponen los muebles sin precio lo mismo está caro.

Del tema de Zanussi, como todavía no ha llegado la hora de la entrega del piso, me quedé con el dato pero no me he preocupado por saber la dirección concreta...a ver si pregunto por ahí y me entero...

Otro sitio que he visto superbarato es merkmueble...bueno, por lo menos comparando precios de sofas "ches lounge" de esos con otros vendedores.

Llevo tiempo fijandome en precios pero más para orientarme de pelas...como todávía no tengo la casa me da rabia fijarme mucho porque es pa ná y las ofertas van y vienen que da gusto...
 
F
frank
25/08/2004 10:52
Hola SMoreno, conozco la zona de la que hablas y el garito "La Sala". En esa tienda, los muebles están baratos o sólo es por el diseño?? Suelo ir por allí. Y lo de la tienda de Zanssi, por dónde queda?
 
S
SMoreno
25/08/2004 09:03
Para electrodomesticos me han comentado que hay fabricas (o distribuidores, no lo tengo mu claro) de ZANUSSI que los venden a precio muy bajo...¿por que?, porque tienen defectos en los laterales (como lo oyes)...pequeños golpes y cosas asín (fallos de chasis, vamos)...como normalmente van empotraos o un lado se queda oculto, con tener en cuenta donde lo vas a poner, arreglao...se que hay una en Alcala (creo que por la via complutense (antigua NII) entrando desde Madrid...pero por lo visto lo hay en más sitios (más ZANUSSI´s de esas)...aunque el otro día, por Aluche (creo que por la calle nuestra señora de Fatima) vi otra tienda de esas (pero no era ZANUSSI).

Respecto a muebles, de lo poco que he visto, no te creas que salen tan rentables las grandes superficies...lo mismo en la tienda de la esquina sale mejor...vamos, que IKEA tampoco es la reostia...luego está el tema del diseño...hablando de IKEA a mi personalmente me parecen un poco truño los diseños (aunque hay cosas que se salvan, claro) en muebles (en complementos bobos si esta bien). Tengo fichada una tienda (también en nuestra señora de fatima) que está al lado de un garito que se llama "la sala" que me encantan los diseños que tienen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento