Volver al foro
P
PedroVir
09/12/2004 19:18

TRANQUILIDAD

¿Cuáles son las principales incidencias en el edificio?

613 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Llega uno de puente y se encuentra uno con mil historias que le han pasado a la gente. Yo me alegro de no tener que contar desgracias por nuestra parte, porque si siempre en este foro han acontecido cosas buenas, seguimos viendo que el piso sigue cumpliendo las buenas espectativas puestas en él. Nos arreglaron todo de la visita de revisión de fallos y todo esta correcto, a falta de que nos den la luz y podamos comprobar si algún enchufe o interruptor no funciona, incluso la antena de televisión.
Lo que si que no va, es el telefonillo, será porque no hay luz y se abre gracias a ella?No entiendo de eso. El portal tamopoco estaba sucio. (Era el 7, y tuve que retirar un montoncito de restos de tarimas, pero ojala siempre este asi de limpio)
Una cosa que mala, que la hay es que alguien nos robó dos diferenciales del cuadro de luz y nos los tienen que poner ahora.Anda que si viene el de iberdrola con lo que cuesta que venga y no lo puede poner por culpa de un caco..
Lo que si es verdad y nos ha fastitiado muchisimo a todos es lo del tema del gas y el agua, porque lo tenían que haber tenido planificado en pronorte hace tiempo y no ahora, porque tener un puente y no poder estar en casa calentitos y con agua fastidia a cualquiera. Por otro lado a todo aquel que Javier le dijera blanco y luego fuera negro, que se queje a la promotora aunque no va a servir de nada supongo. Yo vuelvo a decir que chapó una vez mas con el porque no nos engaño en nada. (por si sirve de algo,las puertas abatibles en los armarios son mas caros que las correderas y si llega a haber muebles en los dos lados de la cocina donde ponemos la mesa?)Comparándolo con maribel(ya se que las comparaciones son odiosas) era peor pero superaba a culaquiera de los sudamericanos posteriores(hasta cuatro creo).Claro esto es nuestro punto de vista que ya se que muchos de vosotros no compartís. Ah y en el garaje no creo que las columnas fastidien mas que en cualquier otro. Asi que para los de las segunda fase y los que aun no tengan escriturado el piso, tranquilos que casi todo va sobre ruedas y animo que ya os queda poco y la zona esta quedando muy chula.
 
P
PedroVir
13/12/2004 09:42
entonces eso que dicen de los escapes de gas son solo para algunos portales?el ala derecha segun entras por la puerta principal con la garita??
 
P
PedroVir
10/12/2004 15:00
te entiendo compleatemente AGF. Espero que ya que han ido a desprecintar un contador, lo hayan hecho de todos los demas que hasta la fecha de ayer solicitamos el alta. Y otra cosa alguien contrato la electricidad con gas natural y se la han dado ya?Estos que si que no tienen verguenza ninguna..Van 9 días y no han dicho ni mu y sequimos esperando...
 
A
AGF
10/12/2004 13:55
Hola Pedrovir , vamos a ver yo n o digo que las puertas sean mas caras o mas baratas que las correderas , yo solo digo que yo le pregunte si eran correderas y me dijo que si.
el garaje sinceramente no se si habras entrado y salido con el coche pero lo que esta claro es que las columnas de entrada y salida estan demasiado juntas y hay que tener en cuenta que ahora no hay ningun coche aparcado y es mucho mas facil ,a lo mejor como Carlos Sainz no hace falta ser ,pero llevar un copiloto como Luis Moya seria de gran ayuda (ojo columna se cierra....derecha a ras)

es broma ,pero bueno la verdad es que un poco decepcionado si me he quedado al final pero bueno por lo menos HOY ME HAN DADO EL AGUA POR FIN

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 32 (2004)
  • 20 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento