Volver al foro
O
OskaRyRebecA
20/12/2004 11:25

Puerta de acceso a los garajes

¿Es excesivo el tiempo que tarda en cerrarse la puerta de acceso?

1.838 lecturas | 22 respuestas
Hola a tod@s

No os parece q el tiempo q tarda la puerta de acceso en cerrarse es excesivo? me refiero a la primera, la q hay q pasar desde la calle o para salir a ella no a las de dentro.
Es q si tarda tanto da tiempo a que cualquier coche o persona pase tranquilamente, no digo q tengas q pasar corriendo pero es q saliendo tranquilamente hay q esperar un ratillo hasta q se cierra.
Alguien sabe si se puede modificar ese tiempo?

Un saludo
 
I
illo
23/12/2004 13:36
Di que si, mipisito, tienes todo el derecho del mundo para alquilar tu plaza de garaje, pero tienes que entender la preocupacion de los demas que tambien vivimos en comunidades con garajes alquilados agente de fuera y sabemos que aunque la mayoria de la gente aparca su coche y se va tranquilamente hay otros que aprovechan para vaciar el cenicero del coche, llevarse bombas de aire acondicionado, llantas de 17", aparatos de radio, etc... , con la tranquilidad que te da estar a cubierto sin que te vea la policia, y no te creas que los demas andamos muy boyantes de pasta que estaremos todos mas o menos por el estilo, sin un pavo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter