Volver al foro
F
frank
27/01/2005 21:40

PRIMERA REUNIÓN

6.539 lecturas | 70 respuestas
Muy buenas a todos, acabo de llegar a mi casa después de 3 horas de reunión y como todos, me imagino, estoy un poco "atorao", pero me ha gustado y he sacado buenas conclusiones. No me refiero en cuanto a los temas tratados, que en eso cada uno tendrá su opinión, sino me refiero a los vecinos conocidos en ella. La verdad es que con los que he hablado, son encantadores (aunque sea un poco cursi, jeje!!) y el presi, que decir de nuestro señor "Cuesta", maravilloso y con dos cojo... por presentarse voluntario. A los demás espero veros más amenudo por esa... nuestra comunidad. En la próxima ya vendrá MAE, verdad, cielo!!?? ;P

Bueno, un abrazo a todos!!!
 
M
medoal
15/02/2005 12:41
Yo soy del portal 3 y la tele se me ve fatal pero todos los canales, se ven las imágenes como si estuvieras borracho, y todávía no nos han arreglado nada, intentaré meter la queja en el buzon de la comunidad pero no se si podré hacerlo antes de la reunión.

Por lo de las contratas sigo diciendo que está mejor un conserje multiuso que una persona de cada, sin quitar que se contrate a alguien dos o tres días por semana para la limpieza general. A ver si alguien sabe de alguna empresa que de este tipo de servicios.

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter