Volver al foro
P
password
01/02/2005 14:26

nuvas sensaciones

854 lecturas | 7 respuestas
hola queridos vecinos, perdonarme por tanto tiempo sin poder escribir, pero me ha sido literalmente imposible, por circustancias ajenas, aunque os dire que ya no tengo internet en casa y ahora estoy en un ciber,
a la reunion no pude ir porque era muy pronto y en el trabajo no me lo permitieron.

Bueno, mi pisin bien, aunque la tarima del pasillo fatal, tienen que arreglarla, y alguna cosilla mas, pero por lo demas bien, ahora acoplarme al nuevo barrio y al pisin.

Ayer conoci personalmente al presi, de esta comunidad, nuestra comunidad, y pudimos hablar un ratito, por mi parte a colaborar y que estemos todos contentos, eso si espero que la gente respete a los demas y tengamos buen rollito.

Cuando tenga un ratito, me escapo al ciber. siento no poder escribir como antes, pero espero haber logrado que la espera sea mas corta, e intentado ponerme al dia con todos los mensajes y......me duele que algunos pensaran que soy javier,(siempre hay desconfiados como tomas, hasta que no metio el dedo en la herida,no creyo) siempre hay gente desconfiada, por cierto, yo jamas dije que los armarios eran de puerta corredera y habia muebles en la cocina en los dos lados, creo que toda la informacion que e dicho a sido veridica.

De echo el rio ardoz ya estan en obras, el champion tambien, la iglesia tambien, y los que iban entre los dos bloques 1 y 2 fase, serian un bloque de viviendas, entan pendiente del ayuntamiento.




Un abrazo a todos/as.
 
P
password
10/02/2005 15:16
que capullos, les voy dar caña hasta que me hagan caso.

Gracias.
 
I
illo
07/02/2005 09:02
Hola, lo mismo me dijeron a mi, dale tiempo a que se asiente, pon la calefaccion... y asi llevo ya mas de un mes y encima el Viernes llamo a Martin (El que se encarga de esto de la tarima) y me dice que el lo ve algo mejor, ¿Mejor? si cada dia se me levanta mas y ahora, ademas, ahi zonas que se me hunden como dos o tres milimetros y el individuo me dice que eso es normal. A mi me suena a que me esta tomando el pelo y este señor no me lo quiere meter mano. Asi que no me va quedar mas remedio que llamar a Pronorte y acto seguido directamente al Corte Ingles y reclamar ya mas de mala ostia. Un Saludo y no les hagas caso que eso no se asienta, esta mal puesto.
 
P
password
05/02/2005 12:23
hola illo, me ha dicho que tenga un poco de paciencia y de aqui a 1 mes lo solucionara,
bueno tendre un poco de paciencia, si no les dare caña, cuando sepa algo, te mantendre informado, tranquilo, que nos lo arreglara.

Saludos.
 
I
illo
04/02/2005 13:21
Hola, pregunta para password ¿Que te han dicho a ti de la tarima? A mi me estan dando largas y me estoy empezando a mosquear.
 
P
password
02/02/2005 14:38
hola vecinukis, hoy la hora de la comida la e cambiado por un ciber, asi adelgazo un poquito, que me si no cuando me tire a la piscinuki echare todo el agua afuera, jajaja, bueno, muchas gracias.

Saludos.
 
P
PedroVir
02/02/2005 10:02
Bienvenido de nuevo Password¡¡¡Me alegro mucho de que podamos convivir contigo porque la verdad es que tus mensajes, por lo menos por nuestra parte, eran los mas apreciados(junto a la desaparecida Morgana). Fijate que eran tan buenos y detallados que hasta alguno que otro, incluidos nosotros, pensamos que podias ser alguien de la inmobiliaria, Javier por ejemplo, ya que desapareciste del foro justo cuando hubo gente que empezó a critiarlo. Lo dicho, te pedimos disculpas por no confiar en ti, y esperamos que se te arregle lo que cuentas del parqué y a ver si nos vemos en la nueva e inminiente reunión
 
M
Mae
01/02/2005 21:03
Muy buenas, Password. Se te ha echado de menos, me alegra saber q eres un vecino de nuestra urbanizacion, pero un vecino real, jejeje ;)

Espero verte en la siguiente reunion, ya q yo tampoco pude asistir. Te esperamos alli. Cuidate
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento