Volver al foro
A
Alberto y Estela
21/02/2005 11:01

Caldera

¿Alguien ha tenido problemas con la caldera Roca que se para y encienden todas las luces de temperatura?

2.135 lecturas | 25 respuestas
Hola Vecinos, unicamente es para haceros una consulta y saber si solo me ocurre a mi o hay alguno de vosotros con el mismo problema.
Es sobre nuestra "maravillosa" caldera Roca, el problema esta en que la mia ya se me ha parado en 3 ocasiones, encendiendose todas las luces de la misma y las de la temperatura (40-50-60-80-90) parpadeando todas a la vez.
Mirando el libro de instrucciones, indica que es un problema de la combustion o algo similar, que se reinice pero al hacerlo,al cabo de un rato se vuelve a parar. Ya he dado aviso a Roca para que vengan a mirarla. Habeis tenido alguno este mismo problema?????
Gracias por adelantado.
 
Etiquetas
Caldera Roca
M
Mae
07/03/2005 21:19
Hola vecinos:

Adaymoon, asi q a vosotros tb os pasa. Es curioso pq solo es con el baño del dormitorio,no? Yo intentare este finde probar de nuevo la bañera, que el presi tb se acerco a mi casa a ver si lo conseguiamos arreglar (pa q luego digamos, q este tio se lo curra y bien). En fin, ya os contare.

Sofia, otro dia estuve a punto de mandarte un mje, me lo dijo mi novio pq teniais las persianas subidas como nosotros, jajaja, ya te contare lo del mueble, al final me quede conla tienda de Torrejon (me igualaron el precio, los joios).Bueno, wapa, q gracias por el saludo y a ver si nos vemos pa tomarnos algo...sino, pues en la proxima junta ;)

Gracias de nuevo a Pedro, el presidente de esta nuestra comunidad, jajaja (me gusta esta frase, q le vamos a hacer).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter