Volver al foro
B
benruo
12/04/2005 17:18

2º fase

¿Cómo animar a los estudiantes de la 2 Fase en la recta final?

757 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos despús de unos meses sin poder participar en el foro puedo volver a chatear con vosotros. Noto a los
de la 2 Fase un poco desanimados y ya nos queda muy poquito. Ya Oscar MB nonos hace esos repotajes semanales????? Bueno un saludo a todos.
 
3
3Lunas
29/04/2005 08:58
Si, pero también tienes que contar los 10 minutos andando hasta coger el autobús que te lleve a la estación, que, entre diario vienen super pronto, cada 10 minutos, y tarda otros 10 minutos o más en hacer el trayecto.
En fin de semana es peor y tardan bastante mas.
Encima, entre semana no pasan los autobuses que van directamente a Madrid, por lo que hay que cogerse la Línea 5 hasta la estación.
Yo voy todos los días a trabajar a Avda. de América en la 224 y salgo de casa a las 7:30. Llego a Avda. de América a las 8:45
 
O
OscarMB
28/04/2005 22:55
Hasta Atocha en 35 minutos y hasta Chamartin unos 50 minutos..

Luego en BUS, hasta Av.America en 35-40 minutos...

Un saludo.
 
B
benruo
28/04/2005 19:53
Hola a todos el domingo estuve por la obra despúes de unos cuantos meses y la verdad es que por fuera ya esta casi todo terminado. Y la verdad que el barrio esta cogiendo mucha vidilla.
Alguno que viva en torrejon me podria decir cuanto se tarda en Cercanias hasta Madrid. Un saludo y Gracias.
 
O
OscarMB
26/04/2005 23:42
Pues en las zonas comunes se ve que estan con el suelo y las puertas de los portales, y una de las ultimas veces que fui habia por alli un monton de sanitarios, por lo que imagino estaran con los baños....

Un saludo
 
M
mipisito
26/04/2005 17:59
Hola vecinos, la verdad es que seria muy bueno tener un presidente como PHG en la segunda fase. Yo lo que espero de la constructora es que haya aprendido de los problemas que han surgido de la primera fase y los resuelvan antes de darnos los pisos con los mismos problemas. Estaria bien que hubiera una tercera fase, si no, me da un poco de miedo el echo de no tenerles tan cerca y se desentiendan del tema.
Oscarmb, las zonas comunes como van?? yo hace ya tiempo que no paso por alli y no tengo ni idea de lo que han podido avanzar.
 
P
PHG
25/04/2005 23:10
Hola vecinos de la segunda fase.La semana pasada me entere por el jefe de obra que ya estan preparando la tarima para solar los suelos.
Tambien me informo un vecino que en el ayuntamiento le confirmaron que Pronorte a comprado otra finca en la zona para hacer otra fase y eso es una noticia que es buena para la 2ªfase,ya que tendran si es asi ,la situacion que tenemos la 1ª fase con respecto a la 2ª,tener la constructora en las cercanias.
OscarMB, los problemas que estan surgiendo son relativamente normales en construciones nuevas, no tenian por que surgir , pero hay estan.Lo que si puedo garantizar es que cualquier problema que nos esta surgiendo(te hablo de problemas de zonas comunes no individuales)la construtora en todo momento esta actuando con prontitud, de momento.
No dudes, en que si te presentas como presidente para la 2ª fase,tendras toda la ayuda que necesites por mi parte.
Un Saludo.
 
O
OscarMB
25/04/2005 21:24
Bueno de lo poco que se puede ver , están colocando las puertas de los portales, el solado de las zonas comunes y poco mas que ver..
Ya están todos los pisos con todas las ventanas ,cristales ,cerramiento en tendederos, etc,etc, en fin la fachada terminada, a falta de una limpieza final..

No se vosotros , pero me preocupa que la primera fase este dando tantos problemas que tienen que ver con la constructora ya que estan haciendo las dos fases exactamente igual. Lo siento por ellos, pero con el peazo de presidente que tienen no me cabe duda de que solucionaran todo y de paso nos marcan el camino a seguir.

Un saludo..
 
O
OscarMB
12/04/2005 20:49
La verdad que me gustaría hacer los reportajes pero ya no hay mucho que contar, están trabajando por dentro y no veo mucho..
Por lo que vi el ultimo día estaban con los sanitarios y colocando la tela asfáltica de las zonas comunes..

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento