Volver al foro
I
Ideafix
25/05/2005 19:52

DAP Inmbueles-Pronorte son unos impresentables

¿Por qué DAP Inmuebles ha vendido las plazas de garaje de espaldas a los vecinos?

1.114 lecturas | 14 respuestas
DAP Inmuebles son unos impresentables, con lo bien que lo hicieron los dos años de construcción y lo mal que lo han hecho después, con los arreglos, el feo gesto de irse corriendo el día de la formación de la comunidad y ahora lo de las plazas de garaje, realmente vergonzoso.

Para que hacer tanto paripé con las listas donde muchos nos apuntamos para solicitar las plazas de garaje extra y llamando y llamando donde nos repetian que no sabian nada pero que la lista estaba ahí y se usaría llegado el caso y finalmente resulta que las venden de la peor forma posible, es decir de espaldas a todos los vecinos.

Por supuesto que no tienen porque venderlas de ninguna forma, eran suyas y podian hacer lo que les diese la gana, pero esta es la forma de quedar mal y dar la peor imagen a sus clientes, o sea nosotros.
 
P
PHG
30/05/2005 14:30
Hola vecinos,las plazas de garaje las vendieron por 18000eur... mas el 16% de IVA que son 2880eur... mas 950eur, de provision de gastos, que hacen un total de 21830eur.
Un Saludo.
 
A
Alondra
30/05/2005 12:30
Angel y Miriam, el precio creo que son 3 kilitos de las antiguas pesetas (pero que lo confirme alguno que las ha comprado)
Por cierto MAE lo de que no me parece correcto me refiero al modo en que se ha gestionado la venta de las plazas de garaje, y como dije, me da lo mismo que las tenga el presidente, o que las señoras de limpieza o que las tenga el que nos vendio los pisos(no me acuerdo como se llama) e igual al que si le ofende el mensaje es a otro vecino, pero como tu bien dices mejor dejar este tema aparte y no crear mala convivencia entre vecinos que creo que es magnifica.

Un saludo
 
A
AngelyMiriam
30/05/2005 12:08
Después de leer estos mensajes se nos plantea una pregunta simplemente por curiosidad o cotilleo, ¿Por cuanto han vendido las plazas de garaje?, es para hacernos una idea del precio, para ver si cuando salgan las de la segunda fase y nos enteramos podríamos adquirir una.

Muchas gracias.
Saludos a tod@s.
 
I
Ideafix
29/05/2005 15:02
Efectivamente MAE, yo no estoy arremetiendo contra el presidente, creo q se están haciendo muy bien las cosas de la comunidad, y aunque creo que podría haber actuado de otra forma lo hizo como lo hizo y punto. Pero DAP Inmuebles han demostrado ser muy impresentables desde que nos entregaron los pisos, desde el feo gesto de salir corriendo el día de la entrega a la comunidad en el hotel, pasando por como ignoran los problemas de muchos vecinos (tarimas y demás) y ahora con esto que es para mi lo mas feo de todo. Para mi han demostrado tener poca vergüenza y consideración con sus clientes así como una descoordinación a la hora de acordarse de aquello que durante dos años muchos hemos solicitado, o sea las plazas de parking.

Para que tanta carta, tanta lista y tanta historia si luego van a pasar de todo y de todos.

De momento tienen mi reclamación por escrito y oficial, que os puedo decir que se quedaron alucinados cuando se la puse, pero no hicieron alegaciones.
 
M
Mae
27/05/2005 21:44
Ah! Y otra cosa, una puntualizacion presi, sí que somos quien para reprocharle a la constructora el modo en que se han adjudicado esas plazas...tu entregaste la carta donde solicitabas que te avisaran si ponian las plazas en venta, verdad? Pues eso ya te da derecho a decirles algo...vamos, creo yo, o sino que no nos hubieran comentado la existencia de esas dichosas plazas...
 
M
Mae
27/05/2005 21:40
Hola a todos:

No pretendia entrar en este asunto, de hecho se lo dije a mi novio...pero ya sabes como soy ;)

No se quien asistio a la reunion, pero desde luego creo que las cosas hay q decirlas en su momento.

Pedro yo te di mi opinion en su dia y ni siquiera voy a volver a darla aqui, espero que sepas entender que hay diferentes puntos de vista, esta claro que yo no dudo de tus intenciones y mucho menos de tu funcion este año como presidente, que vuelvo a reiterar aqui que, bajo mi humilde punto de vista, esta siendo muy buena. Lo que tampoco me gustaria es q ahora se creara un mal rollo por este tema, que para mi ya esta zanjado.Las plazas estan vendidas y ya no hay nada que hacer ni que protestar. Cada uno en su momento decide como quiere actuar, para eso somos libres y, precisamente por eso, hay determinadas actuaciones que tienen repercusiones. Y tampoco creo q sea cuestion de "echar un par de huevos" y defender al presidente, pues no se esta juzgando su mandato este año, al menos yo no. No se si me estais entendiendo...lo unico que quiero pedir es q tampoco se machaque ahora a Pedro, entre otras cosas pq ya no podemos hacer nada, quien quiera decirle que lo q ha hecho no es correcto, pues q se lo diga, pero no estemos con este asunto mucho tiempo pq no nos conduce a nada...es mi opinion, vamos.

Presi, espero q no te ofenda este mensaje, si quieres cuando nos veamos lo hablamos tranquilamente, que para eso somos vecinos.

Un saludo a todos
 
A
Alondra
27/05/2005 09:13
Me da lo mismo que las compre el presidente, que el papa, o que la señora de la limpieza. No me parece nada correcto
 
P
PHG
27/05/2005 00:48
Hola vecinos,quisiera volver a exponer por ultima vez como se ha realizado la venta de las plazas de garage de la constructora,sobre todo para aquellos que no asistieron a la junta,y que estan acusandonos de anteponer nuestros intereses personales.
En primer lugar el administrador se enteró dias antes de la junta de que ya estaban vendidas y en segundo lugar yo me enteré a través de una vecina que vino a decirme que había comprado una plaza de la constructora y quería poner un cartel para que nadie aparcase en ella.Yo ,como cualquier otro vecino hubiera hecho ,llamé y me dijeron que si estaba interesado en comprar alguna ,tendría que señalizarla al día siguiente si quería que me la reservasen,y así lo hice porque si no otro la hubiera reservado,seguidamente me enteré de que un vecino había señalizado dos (y él no es ni el administrador ni el presidente).
El hecho de ser el presidente de esta comunidad,cargo que asumí voluntariamente,no me da ningun privilegio,pero tampoco me excluye de poder optar a esta plaza de garage, de un dueño que las ha vendido cuando y como ha querido, sin dudar en ningún momento, que no ha sido de la forma mas correcta de cara a los vecinos, pero ni tan siquiera yo como presidente ,no soy nadie para decirle a quien es dueño de unas propiedades como debe venderlas.
Quiero agradecer a todos los vecinos que han entendido esta situacion y que me han comentado que ellos hubieran actuado de la misma manera.
Un Saludo.
 
A
Alondra
26/05/2005 18:26
Yo no digo que no tengáis parte de razón en lo que estáis comentando. Hay que estar en la situación. De todas formas me parece un gesto muy feo por parte del presidente y una falta de respeto hacia todos los que llamamos (tropecientas veces)interesándonos por las plazas sobrantes por parte de la constructora.
 
V
vanjord
26/05/2005 17:40
El Presi no hizo más que lo que habríamos hecho la mayoría si hubiesemos estado en su lugar. El tuvo la suerte de enterarse (de rebote, que no por fuentes oficiales) de que la constructora estaba vendiendo las plazas y al llamar a confirmarlo le dieron pocas opciones a que tratase de comunicarlo a los vecinos para que la elección de plazas se hubiese realizado de forma más justa para todos. Vamos, que él es un vecino más, y el que sea el presi no quiere decir que tenga que ser el último para las cosas buenas, pues también es el primero para los marrones.
 
I
illo
26/05/2005 15:59
Hola a todos, aqui estan mis güevos para defender a PHG que se esta dejando los suyos para que esto funcione, ademas todos hubieramos hecho lo mismo de estar es su situación, tenemos que cargar contra los "malos" que todos sabemos quienes son y apoyar a este señor. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Un saludo.
 
P
PedroVir
26/05/2005 15:36
o sea que hay algun vecino con tres plazas de garaje en propiedad en la comunidad???
 
A
AGF
26/05/2005 11:37
a mi personalmente me parece de rastreros lo que han hecho con las plazas ,mas que nada por haber hecho todo el paripe para nada ,por que yo soy el primero que he llamado 1000 veces a la constructora y no estaban en venta y no creian que las fueran a vender , pero lo peor de todo es que ha habido a uno que le han vendido 2 plazas ......como lo ois 2 plazas a un mismo tio cuando yo llevo desde que me compre el piso intentandolo,MUY MAL LA CONSTRUCTORA Y PEOR A LA ADMINISTRACION Y PRESIDENCIA PORQUE SE VE CLARAMENTE QUE SUS INTERESES PERSONALES ESTAN POR DELANTE DE LOS DE LA COMUNIDAD...
pero bueno que logicamente me quejo por que me he enterado tarde ,si la huviera comprado yo la constructora seria buenisima
 
A
Alondra
26/05/2005 08:37
Emmmmmm???? de eso no men´terao

¿A quien se las han vendido y de que forma?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento