Volver al foro
S
siline
17/01/2006 18:43

puesta en marcha de la comunidad

¿Qué servicios de limpieza hemos contratado para la comunidad?

576 lecturas | 4 respuestas
hola, he visto que ya tenemos señoras que estan limpiando la finca... imagino que esten a punto de pasarnos el recibo de la comunidad, que por cierto no han comunicado el valor final.. he visto un portero???? pense que eso habria que votarlo o es lo que yo entendi en la reunion.. me podeis contar que es lo que al final hemos contratado?? si alguien se entera de algo que cuente.. gracias y ya por fin la comunidad algo mas limpia....
 
S
siline
19/01/2006 15:47
hola, la ultima noticia que yo tengo es que lo del portero habia que mirarlo porque era exagerado pagar 24.000 euros por tener a alguien en la garita para no dejar pasar la propaganda, cortar el cesped de vez en cuando y poco mas ya que la limpieza lo harian dos personas contratadas a media jornada.... hasta ahi es lo que yo me entere... en el acta de la reunion no se especifica nada de eso, ni donde se ponen los aires.. yo estoy contento con que esto empiece a funcionar, pero quiero enterarme de lo que se contrata o deja de contratar porque es algo que nos incumbe a todos
 
R
romho
18/01/2006 22:45
Tienes toda la razón, de hecho me acabo de enterar que hemos contratado portero, no sabemos si es de contrata o lo ha hecho la comunidad, que a mi opinión es más costoso. Espero que se informe de estas y otras decisiones que se están tomando, ya que según el último acta de la reunión se iban a solicitar presupuestos de todo.

Un saludo.
 
M
mipisito
18/01/2006 09:08
de 9 a 5?? no me parece un horario muy correcto para el portero de una finca, es mas, lo lógico es que tenga un horario partido en el que se repartan las horas por la mañana y por la tarde como por ejemplo un 9-2 4-7. Espero que esto lo piense la comunidad a la hora de concretar servicios!!! Por lo demas, tambien creo que se debia haber hecho una reunion con el presidente para decirnos cuales eran las decisiones pues el presidente decide por todos los vecinos pero creo que si alguien decide por nosotros, debamos saber en todo momento lo que se esta haciendo!
 
O
OscarMB
17/01/2006 22:27
Pues yo entendí que se voto a favor del portero con horario de 9 a 5 , o parecido. Lo que quedaba pendiente era la elección de la empresa entre los presupuestos que entregaría el administrador. Lo mismo pasa con la empresa de limpieza, había que seleccionar una , y se quedo en que no se pagaba un plus por la limpieza inicial de la finca, sino que esta limpieza se haría poco a poco y entraría en el precio.

En fin, creo que tb se enviaron unas actas de la reunión.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento