Volver al foro
A
anaferal
04/12/2006 17:19

HIPOTECA

9.636 lecturas | 54 respuestas
Otro tema nuevo: alguien sabe ya con quien nos tendríamos que subrogar en la hipoteca? Os habéis fijado si en el contrato pone algo de quien corre con los gastos de cancelacíón de hipoteca promotor?

Gracias
 
J
javiernunez
23/03/2007 16:26
hola a todos¡
es la primera vez que entro
soy vecino de la promocion,y sobre la hipoteca creo que la mejor opcion es subrogarse a la hipoteca del santander para ahorrar los gastos que son 5000 e,y a los 3 meses que la finca este registrada cambiar a otro banco que tenga 0% por subrogacion,eso si ahi que pagar el 1%de cancelacion(cada uno lo que tenga)
otra opcion mas ariesgada es la hipoteca en multidivisas,yo tengo actualmente una de 200.000 e en yenes japonese y me ahorro en comparacion al euro en torno a 300e mensuales,pero ahi que estar mas pendiente de la bolsa y el valor de las monedas que se utilicen,el franco suizo es muy estable y sale un ahorro aproximado de 150e mensuales.
los bancos son reacios a darla
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter