Volver al foro
C
Cristina y Angel
03/12/2007 14:43

CORREOS

¿Por qué no nos llega la correspondencia? ¿Qué podemos hacer?

900 lecturas | 2 respuestas
Buenos días.
El otro día, un vecino de mi portal me comentó que había estado en correos preguntando porqué no nos llegaba la correspondencia. Le dijeron que había estado el inspector y que el cartel estaba correcto, pero que en tres portales no estaban ordenados los buzones. Parece ser que en dos de ellos, tan solo habían cambiado un piso por otro (ejemplo: 5º B donde debe ir el 5º A)y, en otro portal, un buzón no estaba identificado (probablemente en ese piso todavía no viva nadie o, incluso, no esté vendido).
Le dijeron que si quería que pusiera una queja llamando al 902 197 197. También se puede poner presencialmente en la c/ Sierra Gador, 50.
Yo, por mi parte, he llamado a ese teléfono para poner la reclamación y me han comentado que no es normal que por esos buzones cambiados no tengamos correo. Me han gestionado la reclamación y me han dicho que la tramitará la Dirección Provincial de Correos y que me llamarán para darme una solución.
Desde aquí, os animo a que pongáis también una reclamación para ver si entre todos hacemos más fuerza y conseguimos pronto tener servicio de correos.
Un saludo.
 
N
nido
05/12/2007 09:09
Buenos días, Cristina, me parece bien lo de la reclamación a correos, al igual que a remica y a telefónica, yo las he puesto ya.
Un Saludo
 
X
Xendra
03/12/2007 20:58
Igualmente podéis realizar la queja vía internet, desde la página de Correos:

http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801-ReclamacionesQ.asp

Aprovecho para hacer un saludo general pues hacía mucho que no participaba en el foro. Por cierto, al margen de que las reuniones presenciales y la gestión de la comunidad mediante junta vecinal sea la vía formal de plantear problemas y buscar soluciones, creo que con las nuevas tecnologías de la comunicación no debemos menospreciar las posibilidades que nos ofrece un foro en internet. Si bien es cierto que debería ser un foro privado, de registro y acceso restringido, ésta ha sido una vía de comunicación muy eficaz (o al menos tranquilizadora) mientras estuvimos todos esperando la entrega de las viviendas.

Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento