Volver al foro
K
knet
03/08/2006 15:31

Novedades de la obra

¿Cómo van las obras de nuestra promoción de pisos?

429 lecturas | 2 respuestas
Hola!! Me gustaria que pusieramos cada uno un poquito de su parte y cada vez que fuesemos a ver los pisos pusieramos como van. El otro dia estuve yo y ya han terminado de poner casi todos los armarios y puertas, excepto los de los chalets que en general van mas retrasados. Estaban ya puestos los radiadores y calderas y estaban con la tarima.
La cuesta de entrada al garaje ya han puesto los muros laterales y el hueco para el ascensor, y la zona comun donde esta la piscina ya esta mas limpia que antes estaba llena de maquinaria. La puerta de entrada estaban poniendo las tejas y le pregunte a un obrero que cuanto pensaba el que quedaba y me dijo que para finales de Septiembre que estan ya con todos los remates.
hasta han puesto ya la puerta del portal que antes no estaba. Se ve mucho movimiento ultimamente pero todavia les queda por lo menos un par de meses

Si alguien sabe noticias nuevas que nos avise, ahhhh intente contactar con los de las cocinas pero Luismi esta de vacaciones que es el que lleva el tema de nuestra promocion, asi que no he conseguido hacer nada.

Un saludo y tener paciencia que ya queda menos!!!
 
J
juanmi4246
28/08/2006 09:33
Con respecto al ascensor, pregunté en su día al vendedor, contestandome que simplemente dejan preparado el hueco, por si algún día quiere la comunicad ponerlo.

Saludos,
 
M
mardi
27/08/2006 14:47
hola vecino,
me sorprendió tu mensaje al leer que hay un ascensor. nosotros no sabemos nada de eso. donde esta situado y para que?
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento