ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Damas Las Damas

Las Damas

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMAS NOTICAS SOBRE EL TECNICO DE LA COMUNIDAD

Actualizado 29/12/2005
285 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
19/12/2005 08:08
El pasado Jueves Eduardo de la Rocha tuvo una reunión con el Técnico de la Comunidad de Madrid.

Parece ser que este señor ya ha leido toda la documentación por lo que Eduaro intentó acordar con él la segunda visita a la obra.

Pero cual no fue la sorpresa cuando este señor preguntó por una serie de modificaciones de las que no tenía constacia Eduardo (más luz en el garaje y algo del tejado).

Es decir, que ahora hay que hacer más cosas antes de que el Inspector Técnico vea de nuevo nuestras casas y pueda dar la certificación.

Ah, y que estemos tranquilos porque tiene más promociones que ver antes que las nuestra.

¿Qué pasa aquí? ¿El técnico nos está tomando el pelo o es que Larcovi es incapaz de tratar con un inspector?

No sé de quién es la culpa (posiblemente de ambas partes) pero cada vez que recibo noticias las cosas se ponen más negras?

Lamento no poder daros mejores noticias.

Un saludo
ago.-2005
91 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 19:01
Buenas tardes, es decir que el inspector antes de visitar nuestra promocion tiene que visitar otras...y cuando haya pasado por ellas pasara por la nuestra, para q???para que no tengamos hechos todas las reformas que pedia en un primer momento????no me puedo creer y me niego a que sea asi, no me puedo creer que un inspector lleve desde el mes de julio para dar un permiso...y que en ese tiempo solo haya hecho una visita y que ahora como si fuera de una sorpresa se den cuenta que hay cosas sin modificar, no se lo creen ni ellos.
Larcovi esta demostrando con su actitud que no sabe llevar una promocion y mucho menos informar a los propietarios, porque nos estan tratando como ceros a la izquierda y no deberian de olvidar que sus comisiones las hemos pagado nosotros.
Por mi parte mañana me pondre en contacto tanto con la comunidad de Madrid como con una persona que lleva este tipo de temas(permisos de obra, autorizaciones....etc)para que me pueda orientar en algo...y porsupuesto hablare con Eduardo porque yo me planto y estoy dispuesta a llegar al final...me da igual tenerme que pasar todo el dia colgada al telefono o presentarme en Larcovi...pero necesito una explicacion...y mas aun necesito una reunion.
Señores tenemos unos pisos finalizados por ferrovial desde hace meses, tenemos unos pisos que son gestionados por un grupo de personas que nos estan demostrando que no tienen las narices de hacer una reunion y explicar a los propietarios que esta sucediendo...tienen miedo?????miedo a escuchar lo q no deben????o tienen miedo a no tener respuestas??
Ya seguiremos informando.
Saludos
dic.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  navi
29/12/2005 22:23
Soy otra vecina (mi hermana tambien es de la promocion), por nuestra parte ya hemos mandado fax a Larcovi solicitando una reunion pero no han dado señales de vida ¿posibles alternativas? ¿que os parece darnos los telefonos e intentar movilizar al maximo de cooperativistas?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+