Volver al foro
P
Pirodel
15/02/2006 14:58

FECHAS DE :ASAMBLEA Y VISITA TECNICO

¿Cuándo se realizará la asamblea y la visita del técnico?

490 lecturas | 5 respuestas
BUENAS, LA ASAMBLEA SE CONFIRMA EL DIA 22 A LAS 18:30H LA 1ªCONVOCATORIA, Y 19H 2ªCONVOCATORIA.
LA VISITA DEL TECNICO SERA EL VIERNES 17 FEBRERO.
YA OS CONTARE EL VIERNES QUE HA SUCEDIDO EN LA CITADA VISITA CON TODO TIPO DE DETALLES, SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA QUE DEBIERA DE HACER AL TECNICO DECIRMELO PARA QUE VAYAMOS AHORRANDO TIEMPO, PUESTO QUE PIENSO HABLAR CON ÈL....CUESTE LO QUE LE CUESTE A EDUARDO.¿NO?
 
D
DSDMPG
16/02/2006 11:01
Hola:
Yo me planteo una duda y es que si mañana el técnico no da su visto bueno, bien sea por el tema de las ventanas o vete tu a saber por qué, seguimos dependiendo de Larcovi y de Ferrovial. Porque por mucho que intentemos gestionarlo nosotros, si el técnico pide que cambiemos las ventanas, hasta que no se haga esto no va a ir a una tercera visita. Con lo cual, hay que hacer presión no solo a Larcovi, sino también a Ferrovial que es quien tiene que mandar a alguien para que haga los ajustes que nos indiquen.
Según un amigo que tengo trabajando en una constructora, bien es cierto que puede haber una responsabilidad clara de Larcovi por no dar orden a Ferrovial de que realice una serie de mejoras ; pero también es responsable Ferrovial por tardar tanto tiempo en realizarlas.

Un saludito.
 
A
anaispm
16/02/2006 09:39
Ayer hable con el técnico y creo que esta un poco cansado que le llamemos todos , lo que me dejo claro es que hasta que no este todo correcto no nos dara la calificación .Sobre la petición de informe sobre los tramites me dijo que lo hiciera el la consejeria de la vivienda y que tenia que pedir los informes juridicos y técnicos y que una vez lo registre me contestaran .Yo no he tenido tiempo para redactar la petición ,si puedo lo hare este fin de semana para no demorarlo mas.Perdona por haberte ofendido por lo de apuntar los fallos ,es que creo que otra cosa no se puede hacer, porque meter presion al técnico creo que no es nada de buena idea.De todas formas gracias por prestarte a ir.
 
M
mikeli
16/02/2006 01:00
Buenas!!
Me gustaría pedirle a Pirodel que el viernes, en caso de que el técnico no acepte las reformas hechas (Dios quiera que no sea así), que intenten presionarle (siempre de buenas maneras)para acordar otra visita en un tiempo razonable para hacer los respectivos cambios que exija, pero que se comprometa a establecer en ese momento una fecha, no deberiamos dejar eso en manos de Larcovi. Yo ,la verdad,la explicación que nos dió De La Rocha sobre las ventanas y "su artilugio" me hace ser muy pesimista, espero que me equivoque. Creo que sería importante hacerle ver la necesidad y urgencia que tenemos de que nos den nuestras viviendas ya!!
Aprovecho para agradecerte toda la información que nos das, bueno, igual que a los demás. Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE EN LA VISITA
 
P
Pirodel
15/02/2006 23:05
Lo del tema de los fallos es mas que obvio que iba a apuntarlos y luego pasaros el dato, me referia con mi propuesta de preguntas para posible documentacion que nos hiciera falta y nos pudiera conseguir el tecnico, y preguntas del tipo "¿QUE PODEMOS HACER SI LARCOVI SIGUE SIN PONER TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA OBTENER LA CALIFICACION DEFINITIVA?".
Eduardo me ha llamado a las 12h AM para decirme cuando iba el tecnico y para informarme que habia enviado las cartas correspondientes a la asamblea pero que ya me decia la fecha/hora, y èl me ha dicho el miercoles...puede ser que con tanto lio de fechas se haya equivocado con lo cual, es mejor que cada uno espere su carta y asi no hagamos un lio de fechas a los vecinos que solo faltaria que la gente no fuera por una equivocacion de fechas.

 
A
anaispm
15/02/2006 17:52
Podrias apuntar los fallos que el vea, ponerlos en el foro para que nos informemos de los arreglos que se pueden hacer, yo tengo a quien preguntar, por cierto tb estoy moviendo lo de que podemos hacer ,denunciar a la gestora ....,para que nos indednice, cuanto nos podria costar todo ello por medio de una asociación de consumidores que creo yo que saldra mas barato que un abogado privado y asi comentarlo en la asamblea.yo sugiero que en la asamblea nos informe Eduardo de la Rocha decidimos lo que sea que se levante esa sesión y nos quedemos sólo los cooperativistas para comentar ciertos temas de los que nos hemos asesorado previamente en los que ellos mejor no deben estar.Ah la asamblea es el 23 que es Jueves ,no miércoles
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento