ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Damas Las Damas

Las Damas

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA DE AYER

Actualizado 05/05/2006
229 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
05/05/2006 12:15
Hola a todos. Ayer por fin vimos unos cuantos de nuevo nuestro piso. La cosa no empezó demasiado bien porque, para variar, algo tuvo que pasar y es que, con la que estaba cayendo, los de Ferrovial no sabían exactamente a la hora a la que era la visita y se presentaron a las 5 de la tarde. En la puerta estábamos todos sin saber nada. Llegaron el técnico de Larcovi y Eduardo a las 5 menos cuarto y tampoco sabían nada. Lo único que decían era que no podían localizar a nadie.
Sin embargo, lo importante es que llegaron, aunque tarde y nos abrieron las puertas, por lo menos para que no siguiéramos mojándonos.
Yo tuve la suerte de que mi casa estaba igual que la última vez. No me he encontrado sorpresas. Pero tampoco me han arreglado las dos únicas pegas que le encontré en junio del año pasado. Y eso que una de ellas era la cerradura de la puerta de entrada, que estaba mal puesta.
Por lo demás, en el piso todo bien, alguna pequeña grietecilla de asentamiento, que me dijeron que era normal y no me preocupara. No era nada escandaloso.
Sin embargo, lo que si que estaba mal rematado eran las escaleras. Algunos rodapiés estaban sueltos, al igual que los mangos de las puertas de entrada al garaje (también sueltos). No se han esmerado mucho, por lo menos, en mi portal que es el D.
Otra cosa, no se si os acordais que la última vez que estuvimos en la otra visita, en el garaje había filtraciones y estaba un poco encharcado. Pues, cuál fue nuestra sospresa, que cuando bajamos lo que han puesto para disimular es todas las paredes forradas de uralita. Es una manera de que el agua siga pasando pero que no la veamos. Bonito queda bonito, pero no se hasta qué punto es práctico, porque el problema de las humedades persiste. Yo, la verdad, es que no entiendo de estas cosas y no se si la medida será adecuada o no, porque vuelvo a repetir estético si queda, pero nada más.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITA DE AYER" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+