Volver al foro
lauzista
lauzista
16/06/2008 18:43

asociacion

¿Qué noticias hay sobre la concesión de licencia de la CA4?

762 lecturas | 3 respuestas
Hola epraes, aquí estamos, supongo que todos. Esta calma en el foro debe indicar que no hay problemas ni noticias especiales. Pendientes de la concesión de licencia de la CA4. Por cierto, la semana pasada cuando pregunté en el ayuntamiento por esa licencia, ellos a su vez me preguntaron si yo tenía intereses en esa parcela porque en caso contrario no me podrían dar información por no ser parte interesada. Cosas de la administración.

Seguimos teniendo pendientes lo de la excursión al barranco, pero me temo que con esto de la EXPO todos estos planes se nos van a septiembre. También habrá que dejar para después lo de una excursión (o varias) en bicicleta por esos parajes (vuelta a El Saboyal, recorrido del barranco grande hasta Leciñena, ...), cosa que habíamos hablado con algunos de vosotros.

Otra cosa que se aplaza para después del verano es lo de la creación de una asociación de vecinos. Algo hemos hecho ya, por ejemplo una zona privada en Internet con las primeras gestiones y donde colgaremos el borrador de Estatutos. A esta zona privada se puede acceder desde el blog http://elsaboyal.blogspot.com
pero mediante invitación, que se puede obtener previa identificación (nombre y vivienda) en elboyal@gmail.com

Algunos de vosotros, los que estuvisteis en la reunión de abril, ya tienen autorización (creo). Lo de la autorización parece que a veces no resulta sencillo en principio, pero al final sale. Hemos creído conveniente que lo que afecte a la asociación tenga carácter más privado y que quienes intervengan en estas cosas no sean anónimos.

Finalmente un punto negativo a los de MartinsaFadesa, que no nos han contestado a nuestras preguntas sobre el posible cambio de materiales ni nos han enviado las fotografías que nos prometieron sobre el avance de las obras. Tampoco no nos han dicho ni mu sobre el retraso en el comienzo de obras de la H35, que también les pedimos explicaciones.

Un saludo a todos de Manuel Vázquez.
 
J
jeframa
05/08/2008 22:30
Hola:

Creo que sí que deberíamos asociarnos, pero para formar una junta de compensación y plantearnos el terminar nuestro proyecto. Es una posibilidad a la que estoy dando vueltas, pues creo que ya se ha realizado otras veces. Voy a consultarlo con los abogados y veremos cuales son las opciones que tenemos para continuar con la urbanización.

Un saludo
Jeframa
 
lauzista
lauzista
05/08/2008 11:39
En un mensaje anterior dimos una página web (ver un poco más arriba) con las primeras gestiones para crear una asociación de vecinos. Incluso establecimos una hoja de ruta para ir cubriendo los distintos pasos para formarla. La noticias del desconcierto por el descalabro de MF han dado al traste con este proyecto. No sabemos en qué quedará. De momento hemos publicado en la web anterior el preProyecto de Estatutos que habíamos elaborado por si tiene interés en el futuro con independencia de lo que hagamos unos y otros con nuestros contratos y avales.
 
lauzista
lauzista
16/06/2008 18:46
Por mucho que se repasen las cosas siempre quedan erratas. Naturalmente la dirección de email del mensaje anterior es elsaboyal@gmail.com , y no esa cosa rara de elboyal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento