Volver al foro
T
toni_vane
27/07/2008 18:43

Abogados

¿Qué opciones tenemos ante la incertidumbre de los avales y abogados en la compra de una casa?

1.140 lecturas | 3 respuestas
Hola!! Con este tema de abogados, avales... y tantas opiniones diferentes es muy difícil que todos tengamos la misma perspectiva.

A mi me encanta leer las palabras de 131313 de que todo seguirá hacia delante, y de hecho he oido más opiniones como la suya que la idea de que no se acabaran que solo la escuché en la reunión.

Lamentablemente nadie podemos asegurar quien tiene la razón, y eso es lo peor de todo esto, que no sabemos lo que va a ocurrir MALDITA INCERTIDUMBRE.

Pero bueno, lo mejor es que aunque cada uno opte por su vía (confiar en el curso de las cosas, o contratar los mejores abogados para prepararse por si llega lo peor) todos vamos comentando en el foro lo que hacemos y nos servimos de guías de unos a otros.

Un abogado conocido nuestro nos ha dado muchas esperanzas, y nos ha dicho que nosotros esperemos a nuestra casa (dentro de lo esperable) y que por lo que nos tenemos que preocupar ahora es por el aval, y que además en ese tema nos ampara la ley.

EN RESUMEN: TENDREMOS NUESTRA CASA O NUESTRO DINERO.
La verdad es que me tranquilizó mucho su opinión.

No desespereis vecinos, aunque prevenir, pero sin rendirse.

Un saludo
 
C
cepas34
31/07/2008 20:24
Hola os dejo la dirección y nombre de mi abogado en el que ya estamos al menos dos de san mateo y varios de La Joyosa.

SANCHO-ARROYO abogados asociados, c/San Miguel 25 principal derecha
telefono 976214218

 
A
asturias28
28/07/2008 18:03
buenas tardes, nosotros tambien pensamos lo mismo, seguimos con el contrato, vamos a esperar a que nos den una informacion para despues de las vacaciones el administrador judicial, y a ver que ocurre.

Esta mañana he ido personalmente a hablar con mi comercial, y me ha explicado la chica, todo la informacion que tenia en sus manos, que era mas bien poca. lo que si que nos ha comentado que desdeluego, esta , no se sabe si otras de Madrtinsa-FAdesa, esta promocion tiene muchisimas posibilidades de seguir adelante, que tardara mas tiempo... pues quiza si, ojala no, pero la verdad es que nos ha dado bastantes esperanzas... lo que si que nos ha asegurado es que para nada lo dejarian el proyecto en 18 hoyos, que si el administrador judicial informa que por el no hay ningun problema y esto puede salir adelante, que se acabar entera, al completo, tal y como la compramos.

Yo respeto a los que que quieren reclamar el dinero, yo y muchos con los que he hablado en estos dias, me comunican que seguiremos a la espera para ver que si esto llega a buen fin.

mucho animo, y ahora disfrutemos de las vacaciones que a los que nos queden todavia... y ya nos informaran, paciencia.

saludos para todos.
 
D
Davidde
27/07/2008 20:44
Hola a todos. Yo opino lo mismo, creo que hay muchos interesados en que perdamos los nervios, sobre todo los bufetes de abogados. Yo particularme voy a esperar y seguir con el contrato. Si no se cumple por fechas ó por decisiones judiciales ejecutaré el aval, no tengo prisa. También comentar que cada situación es diferente y que todas las opiniones y decisiones son respetables, pero tengamos en cuenta que hay mucha gente que nos lee, así que seamos prudentes con nuestros testimonios.
Mucho ánimo y paciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento