Volver al foro
P
PiliyGoyo
08/08/2008 17:08

SEGUIMIENTO con Palazón

¿Qué avances hay en la recuperación de nuestros avales con Palazón?

3.545 lecturas | 24 respuestas
A los que estais con Palazón os transmito la información que me a dado su secretaria hoy en la mañana.

Como bien sabeis, se mandaron burofax para el intento de recuperar nuestros avales. Hasta el momento sin respuesta.

Pues bien, HOY SE HA PUESTO EN CONTACTO UNA PERSONA DE FADESA CON EL. Asi que, los que elegimos a él, poniendo nuestra confianza en este oscuro camino en la recuperación de nuestros avales, ENORABUENA, VAMOS AVANZANDO.

Tambien me ha transmitido que nos ira informando a todos sus clientes de los avances. Y por supuesto que para cualquier consulta o aclaración os pongais en contacto con él.

Los que no tenemos aval. Parece que vamos viendo la luz.
 
Javaral
Javaral
23/05/2010 19:27

Hola a todos.

Soy un perjudicado de MF y por si tuviera poco del señor Palazón, y quisiera conocer a personas que les lleve también para poder contrastar opiniones en referencia a su trabajo sobre el CA de MF.

Podéis contactar conmigo a través de este foro o en mi correo electrónico

javaral.andre@gmx.es

Un saludo

 
R
RATICA4
04/03/2009 15:48
Y me podrias informar, mas o menos, cuanto estais pagando vosotros para que os ayude Palazon a salir de este problema??? Es que yo estoy en una asociación, pero no estoy muy convencida y me estoy planteando otras alternativas....
 
T
toni_vane
04/03/2009 15:38
No se muy bien cómo van a hacer eso... suena muy raro.

Me cuesta mucho creer que los bancos se vayan a dedicar a darnos el dinero a los compradores sin aval, ¿Sólo para tener más fuerza frente a Martinsa Fedesa? ¿Tú en su lugar lo harías? Meterte hasta el cuello en más duedas de esta calidad crediticia tan penosa que probablemente te devuelvan dentro de 7 u 8 años. No tiene mucho sentido ese argumento.

Quizá se me escapa algús detalle o dato, pero a primeras...

Un saludo, y en cualquier caso gracias por la información, lo bueno es que nos vayamos comentando las novedades sea lo que sea.
 
J
jarrete
04/03/2009 13:14
me imagino que se refería a los que estamos con el. nos dijo que los bancos asumirán el pago a los compradores para tener ellos el total de la deuda y así actuar con mas fuerza de cara a Martinsa.
 
R
RATICA4
03/03/2009 12:37
Pero se referia a todos o a los que estais con él??? Y en base a qué??
 
J
jarrete
03/03/2009 12:32
Palazón nos comentó por teléfono que para antes de Junio de este año, los compradores tanto con aval como sin aval, recuperariamos el dinero!!!!!!!!!!!! Palabras textuales del Sr. Palazón.
 
R
RATICA4
03/03/2009 11:39
Hola, me podriais decir los que estais con este señor,si habeis conseguido algo??? En concreto para los que estan sin aval. Gracias.
 
J
Jose_Laura
10/08/2008 21:59
Ayuda profesional la necesitas tu que no paras de arrastrarte como un gusano a favor de ADICAE... Tu tienes comision de ellos, verdad? Leindo en el foro todos tus argumentos a favor de esta super asociacion... De verdad, os deseo lo mejor... pero a los que tenemos abogado dejadnos en paz de una vez y dedicaros a vuesto "becerro de oro", ADICAE.

Saludos
 
J
jeframa
10/08/2008 14:02
Jose_Laura dijo:

Tinkerbell y laurajose ya veo que solo sabeis escribir insultando directamente.... POR QUE NO OS VAIS TODOS LOS GUSANOS COMO VOSOTROS A LA REAL MIERDA !!! LAMECULOS SOIS VOSOTROS QUE SI DICE EL AMIGO LAUZISTA Y COMPAÑIA QUE OS BAJEIS LOS PANTALONES YA LOS TENEIS ABAJO EN MENOS DE UN SEGUNDO... REPITO OS VAIS A LA MIERDA TODOS !! SALUDOS AMABLES.... QUE PESTAZO... ESTE FORO HUELE Y MUCHO...


Te habrás quedado/a descansado/a. Cómo se puede insultar tanto en tan poco espacio?. Espero que por lo menos te encuentres mejor, porque si no, es para pensarlo y pedir ayuda profesional. Y cuando digo profesional, no me refiero a un abogado, que sé positivamente que tienes.
Pues nada, lo dicho, que te encuentres mejor y si no, pues nada, a insultar un poquito más a ver si así se te pasa.

Un abrazo.
Jerónimo Francés
 
T
Tinkerbell
10/08/2008 13:38
Joseylaura yo e copiao y pegao tu mensage aqui el que siempre a insultado has sido tu. Solo e copiado tu mensage anterior. Así que si no sabes leer te apuntas a la guarde porque lo que e hecho a sido copiar tu mensage.

Te pego aqui tu mensage para que leas y veas que el que insulta eres tu
Jose_Laura dijo:

Leindo en el tema de ADICAE algunos no se les ocurre otra cosa es de colocar unos enlaces sobre los logros de esta asociacion... definitivamente estoy convencido que este foro esta infestado de gente que trabaja para esta asociacion o es que sois unos "lameculos" rastreros que van por la vida arrastrandose y como no, ahora, vuelven a besar el culo de esta asociacion y no paran de hacerle publicidad gratuita... Que asco dais algunos de este foro... Por decirlo nada amablemente... que os den por ahi abajo...
 
L
LauraJose
10/08/2008 12:33
Hola jose_laura, primero aprende a escribir, que das pena, y sobre todo aprende a respetar a los demás. Cada uno es libre de elegir la opción que desee y no creo que tú seas quien para cuestionarla.
Por otro lado, he visto por ahí que hablas de prepotencia universitaria, ¿no será que tienes complejo de algo? lo pregunto porque visto cómo escribes y cómo te expresas, pues chico, no me extrañaría nada.
Aprovecho para dar las gracias por todo lo que se esfuerzan (desinteresadamente) las personas a las que tan despectivamente te refieres.
Aprovecho también la ocasión para decirte que me pareces un gilipollas, un inútil, y un "desgraciao", y que cuanto más te cobre tu abogado pués mejor (porque serán más de 30€, no?, ¡qué "espabilao" que eres!).
Dejo una pregunta en el aire: ¿Quién da asco aquí?.
Hasta pronto primo.
 
J
Jose_Laura
10/08/2008 08:29
Leindo en el tema de ADICAE algunos no se les ocurre otra cosa es de colocar unos enlaces sobre los logros de esta asociacion... definitivamente estoy convencido que este foro esta infestado de gente que trabaja para esta asociacion o es que sois unos "lameculos" rastreros que van por la vida arrastrandose y como no, ahora, vuelven a besar el culo de esta asociacion y no paran de hacerle publicidad gratuita... Que asco dais algunos de este foro... Por decirlo nada amablemente... que os den por ahi abajo...
 
P
PiliyGoyo
10/08/2008 02:15
Definitivamente, y a la vista esta, que hay gente que le falta un hervor. Por decirlo amablemente. Buenas noches
 
J
Jose_Laura
09/08/2008 18:55
estulticia de que vas por el foro? del listo de la clase... hueles a miles de kilometros... y vete a lloriquear a otro lado. por ejemplo a ADICAE... ya esta bien de decir tonteria tras tonteria... dejanos de una vez en paz.. PESADO,A !!!!!!!!!!!!!!

Y por cierto, los besitos sobran... al igual que tu en este tema...
 
estulticia
estulticia
09/08/2008 17:04
cual es el problema piliygoyo?
porque yo no lo veo. no encuentro la falta de respeto de la que hablas. donde si la veo es en el comentario de joseylaura y no as dicho nada. en fin lo que queria decir, lo vuelvo a esplicar, es que es muy sospechoso que la via de contacto entre el famoso abogado y el monton de clientes que tiene de las dehesas sea el foro. no es suficiente con 600 euros mas iva para recivir una llamadita ó un email personalizado de tu abogado?
repito que esto uele a que estais muy poquitos con el sr palazon y estais haciendo publicidad para captar nuebos adeptos.
bueno, en cualquier caso, os deseo lo mejor pero creo que hay muchas mas opciones a parte de la vuestra, las cuales no an sido bien recividas por algunos de vosotros.

un besito

estulticia
 
P
PiliyGoyo
09/08/2008 13:25
A! Por cierto. No e abierto otro tema pq alguien se a puesto en contacto con un abogado. E abierto este tema porque SOMOS VARIAS PERSONAS LAS QUE ESTAMOS CON EL, Y ENTONCES CON LO CUAL ES UN TEMA QUE NOS INTERESA A VARIAS FAMILIAS Y PAREJAS.

Gracias

Respeta y te respetarán,

sino te interesa este tema, pues escribe en el que te interese a ti, y punto. No hace falta más palabras, a no ser que lo hayas entendido y te quieras disculpar a mí a mi pareja, y a la gente que hemos optado por esta via. Porque creo que nos has faltado el respeto a todos nosotros.
 
P
PiliyGoyo
09/08/2008 13:03
Estulticia como bien se lee, en el asunto pone SEGUIMIENTO CON PALAZON. Si tu no tienes ningun seguimiento con él, no leas este asunto. O si lo lees no tienes pq faltar el respeto a nadie, pq yo no lo e faltado a nadie. Ya esta bien!.

Los que hemos optado con él, que somos varias familias y varias parejas, nos merecemos el mismo respeto que tu o que todos los que estamos en este foro.

Si tu no optaste por esta via, estupendo. Pero respeta a los demas como mínimo. Pues lo normal seria que te alegraras de que todos los que hemos ido por esta via, vamos avanzando.
 
J
Jose_Laura
09/08/2008 10:22
Estulticia y Tinkerbell los q estamos hasta las narices de vosotros somos los que llevamos mucho tiempo en el foro y de golpe apareceis en el foro de la nada cuando aparecen los problemaas y de la mano vais anunciando a bombo y platillo, con un nuevo tema, una asociacion como ADICAE. Ya esta bien de tanta publicidad gratuita... Nosotros habriremos los temas que nos de la gana en el foro... Al que no le guste pues que no nos lea y punto.. Y los malos rollos los traeis con vuestros comentarios que son una chorrada tras otra para este foro y no aportais nada mas que mas tonterias a todo el problemon que hay con Fadesa...

Quien se pica ajos come...
 
T
Tinkerbell
09/08/2008 00:10
joseylaura eres un cansino siempre igual con malos royos hala que te devuelban pronto las perras y deges ya de dar por hay que es lo unico que saves hacer pesao que no tienes respeto por nadie

a pily y goyo hos deseo lo mejor en el camino que haveis escojido
 
estulticia
estulticia
09/08/2008 00:06
a y otra cosa que se ha olvidado.

tan complicado es que la relacion abogado-cliente sea directa, que tiene que utilizar el foro para transmitir esa chorrada?

algo falla aqui. volver a revisar todo y recomenzar de nuevo.

otro besito (y ya ban tres)

estulticia
 
estulticia
estulticia
09/08/2008 00:01
por cierto.

no habrais otro tema para esto por favor.

al final no abra manera de entendernos si por cada abogado que recive una llamada habrimos un tema diferenta

un besito de

estulticia
 
estulticia
estulticia
08/08/2008 23:55
Vaya noticion. Una persona de fadesa se ha puesto en contacto con el sr palazon.
da la impresion de que este peazo de noticia es mas para fastidiar a los que no se apuntaron con el avogado, que para animar a los que si.
Joseylaura la verdad es que no me estraña que os hallais apuntado desde el primer momento con el primer vendedor de sueños que aparece. cuando nos sorprendais por algo ya os avisaremos. relativo a lo de que habeis visto la luz, mirar a ver si os la dejasteis encendida. y sobre lo de ajo y agua.........no vale la pena contestar.
os deseo lo mejor aunque no vallais por el buen camino.

un besito de

estulticia
 
P
picaraza
08/08/2008 18:50

Como observador:

Yo creo que en el colectivo de afectados hay casi tantas actitudes distintas como personas.

Hay quien quiere seguir adelante, quien quiere recuperar lo invertido (empezando porque Martinsa entregue los justificantes de avales que faltan), hay quien va por abogados, quien va por asociaciones...

Enfin...que no sé cual será la mejor opción...pero creo que todas son dignas de respeto (lo de "ajo y agua"...sobra).

(Ojalá todos acierten en su elección, según su conveniencia personal).

 
J
Jose_Laura
08/08/2008 17:12
Me alegro por todos los que hemos eligido a un abogado y empieza a verse la luz... A todos aquellos que habeis estado rajando de los abogados y que confiais en asociaciones de turno... que aperecen por el foro continuad confiando en ellas y llegareis muy lejos... con burofax, correos electronicos informativos, llamadas de telefono, reuniones y asociaciones compensatorias, por que el dinero parece que os sobra a unos cuantos, pero no para pagar a un buen abogado... Ajo y agua...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento