Volver al foro
P
prema
16/09/2008 17:01

os ha llegado la famosa carta?

2.322 lecturas | 25 respuestas
hola vecinos solo preguntar si alguien ha recibido la famosa carta que según los administradores concursales tenemos que recibir esta semana,yo ya estoy negra hay alguien que le haya llegado?
prema
 
J
jeframa
28/09/2008 00:45
Hola a todos:

Yo también la he recibido. La cantidad es asombrosamente exacta, hasta en los céntimos.
A nosotros también nos falta el DNI del conyuge. No creo que tenga mayor importancia, pero creo que se puede rellenar en la misma hoja A. Adicae dirá.
En lo relativo a los avales, más de lo mismo en nuestro caso. Seguimos sin él, pero leyendo las Aclaraciones, se puede leer lo siguiente:
Cita:
"SITUACION DE AVALES: Este es un dato a rellenar por los clientes que han entregado cantidades a cuenta (¿creo que todos no?)......."
Cita:

En fin, la semana que viene llamaremos ó nos pasaremos por ADICAE para que nos den las últimas novedades, aunque creo que todo está claro en mi caso.

Un saludo

Jeframa
 
P
prema
27/09/2008 15:33
acabo de llevar
la carta que le mandaron a mi hijo equivocada y mira por donde ellos también han tenido que llevársela a montañana a otro chico que también se la habían mandado mal,parece mentira que jueguen así con la gente,pero es que a caso van a cobrar poco como para que lleven semejante desorganizacion?por favor si alguno de vosotros ha recibido la carta a nombre de co
CARLOS JAVIER CUENCA BIEL hacérmelo saber
CADA DIA ESTOY MAS CABREADA CON ESTE ASUNTO
 
P
pp_eagle
27/09/2008 11:52
Hola a todos,

A mí también me ha llegado. La cantidad es correcta. Y el apartado del aval sale en blanco (no tenía aval, y desafortunadamente voy a seguir sin tenerlo).

Lo único que en el apartado para el 2º titular del contrato, que es mi esposa, salen el nombre y apellidos, pero no sale el NIF. No sé si será importante o no. La semana que viene me asesoraré sobre esto, y devolveré la carta firmada.

Parece ser que me voy a librar de tener que enviarles toda la documentación, facturas, recibos de pagos de letras, etc.

Saludos a todos.
 
P
prema
26/09/2008 21:37
yo también la he recibido paro a mi hijo le han mandado una que es de otras personas,la que me han mandado equivocada era de unos de la ca3 y tenían pagadas 78.000euros y estana sin licencencia tanto esperar y encima la mandan mal
 
J
josemarta
26/09/2008 17:04
os pone si teneis aval y donde? Alguien que no supiese si tenia aval se ha encontrado con la bonita sorpresa de que si lo tenia?
 
D
dehesasforever
26/09/2008 13:24
IDEM.
 
A
asturias28
26/09/2008 12:30
yo tambien la acabo de recibir, certificada, y ahora mismo la llevamos al abogado a ver que nos cuenta sobre que hacer
Saludos
 
1
131313
26/09/2008 11:51
!QUE ALEGRIA!, HE RECIBIDO LA CARTA HACE UNOS SEGUNDOS, LA HAN MANDADO CERTIFICADA.
 
C
cepas34
24/09/2008 22:02
enviar esos datos es vital tanto para los que tenemos avales como para los que no, por temas de derechos legales.
 
D
Davidde
24/09/2008 21:57
Hola a todos,

Dudo que llegue la carta y el martes acaba el plazo, por ello os animo a todos a que lo hagáis por vuestra cuenta, total es hacer unas fotocopias e ir a correos y enviar un certificado. Por lo demás, estoy con vosotros, que país de sinverguenzas e ineptos.
 
S
sanberru
24/09/2008 15:20
Buenas tardes asturias28:

Es una opinión personal, pero creo que una cosa no quita la otra. De momento, que sepamos, el tema del envío de los papeles al juzgado, con carta o sin ella, es para que el juzgado esté informado de qué es lo que hemos dado cada persona. Que el abogado proceda en vuestro nombre para que os devuelvan el dinero no quita para que el juzgado esté enterado de lo que habéis aportado.

Digo yo que así se enterarán de en qué situacion estamos los comprados de Martinsa-Fadesa (cuantías aportadas, si tenemos o no avales....)

No lo se, esta situación es vergonzosa. Una carta que nos tiene que llegar del juzgado y que no nos llegue .... no se ya ni donde vamos a ir a parar con este tema.

¿Paciencia? ¿Cuanta más?
 
A
asturias28
24/09/2008 13:07
yo estoy un poco confusa, porque mi abogado me dice que no la envie, y me lo ha pedido asi, que me olvide de esto de la carta, yo no se, porque todos lo haceis, y a nosotros, que somos 3 parejas, nos ha dicho que no.

Yo ya firme el otro dia con notario, para pedir que me devuelvan el dinero, pero no se porque veo que todo el mundo lo hace, pero mi abogado insiste que para nada.
que lio por diosssss.

saludos a todos
 
S
sanberru
24/09/2008 10:52
Buenos días a tod@s:

Esta mañana he recibido la contestación de la Administración Concursal. Volvi a mandar un mensaje preguntando por las cartas para meter presión. A mi también me parece que nos están tomando el pelo, y de que manera !!!! Dicen que si no la recibimos ayer como límite, que pasemos al plan B ¡¡¡ tendrán geta !!! ¡¡¡¿¿que nadie de las Dehesas la hayamos recibido??!!! Indignante.

Por cierto, aunque sea en otro tema abierto, alguien me puede decir si hubo novedades en la asamblea de ADICAE que había el lunes??

Gracias y seguimos en contacto.
 
P
prema
23/09/2008 22:07
lalala99 un saludo ,
yo pienso que la carta no la vamos haber ,si ya nos dijeron que antes de día 11 de septiembre ya estaba enviadas jajaja le echamos la culpa a correos ? o son los administradores concursa les los que nos están tomando el pelo,yo estoy muy mosqueada y ojala me equivoque pero pienso que no la vamos a ver, también os digo que se van a oír unas cuantas cosas pues lo único que nos falta es que nos tomen el pelo,espero verla mañana en mis manos y ver lo equivocada que estoy,
un abrazo de prema
 
A
ajna
23/09/2008 20:20
Hola a todos
Después de pasar la tarde al teléfono hablando con Martinsa-Fadesa y con la "desatención" al cliente de la Administración concursal, la impresión que me queda es que no va a llegar ninguna carta así que no queda otra que hacer el trabajo por nosotros mismos y ponerse a fotocopiar.
Después de tanto oscurantismo, desde la atención al cliente de la administración concursal que dice (y será verdad) no poseer la base de datos para saber que cartas se han mandado y cuales no, creo que deberíamos estar todos unidos para defender nuestros derechos, porque a la vista está que nosotros, cada uno por nuestro lado, somos muy pequeños y solamente juntos nos vamos a hacer oír.
Ánimo a todos y un abrazo.
 
L
lalala99
23/09/2008 18:32
Hola. Soy de la promoción "Los molinos" de Getafe. Y tampoco hemos recibido la dichosa carta. Y por mas que busco por internet, no encuentro a nadie que la haya recibido. :( :(
 
lauzista
lauzista
23/09/2008 13:22
Hola ajna, si esperas a la vuelta de tu viajes solo tendrías un día (no sé por qué Adicae dice que tenemos hasta el 31 de septiembre, cuando este mes solo tiene 30 días). Yo no me arriesgaría. Mi consejo es que mañana rellenes la hoja B (a mano), hagas las fotocopias del contrato, de los justificantes del pago y del aval (si lo tienes) y lo lleves a correos a certificar. Si a la vuelta de tu viaje te encuentras la carta pues la envías también, porque dupliques no pasa nada.
Saludos
 
A
ajna
22/09/2008 21:08
Hola a todos
No suelo entrar pero leo mucho, por la cuenta que me trae.
Yo mentengo la esperanza en que todo acabe de la mejor manera para todos.
Hoy entro para pediros información o quizás un consejo, respecto a lo siguiente:
Salgo de minivacaciones el miércoles noche y hasta el lunes noche,29 de septiembre, no regreso.
Y no sé si esperar hasta el último momento a que llegue la susodicha carta o hacerlo ya, o si el martes 30 sería suficiente para enviar el modelo "B".
Lo que se me ocurre es que no pueden dejarnos "en (perdón por la expresión) bragas" esperando una carta que tenemos que recibir antes de una fecha para poder tener un derecho futuro a recibir lo que es nuestro. No sé me da la sensación de que no puede ser licito que nos mantengan a la espera mientras se agota el plazo.
Qué opináis?
Un saludo desde el adosado nº 10 de la H38
 
P
pilyjose
18/09/2008 13:12
Hola chicos,

Pues no, no escribo para decir que la hemos recibido, desgraciadamente. He llamado a la administración concursal y me han dicho que mejor espere hasta el miercoles de la semana que viene. Le he preguntado si hay forma de saber si estamos dentro de la lista de compradores a los que se le ha enviado y me dicen qeu no tienen esa información (pero como que no!!! con lo sencillo que es hacer una pequeña base de datos). En fin a seguir esperando...

También he llamado al telefono de Martinsa (el 900 380 900) para ver como iba el tema de las reuniones. Me dicen que aún no saben cuando se reuniran con nosotros pero que se harán dichas reuniones. Tambíen le he preguntado por el futuro de las dehesas y me ha dicho que la intención de Martinsa Fadesa es hacerlas aunque con "lógico retraso".

Parece que la virtud principal que debemos tener es paciencia...

Salu2 a to2
 
P
prema
17/09/2008 23:07
deseo que mañana podamos decir todos que ya tenemos las cartas en nuestro poder,la verdad es que ya me empieza a cabrear el tema de las cartas, que no nos hayan llegado a ninguno se me hace bastante extraño ,espero que no nos estén tomando el pelo ,
bueno vecinos esperaremos asta el viernes que tengo hora para prepararlo todo en adicae y mandarlo todo.
que paséis una buena noche
prema
 
lauzista
lauzista
17/09/2008 00:08
Como hoy día 17 no llegue la carta, habrá que pasar al plan B, o sea rellenar la hoja B (fácil) y hacer fotocopias normales del contrato, del aval y de los justificantes de pago, para que antes del 30 los enviemos a A Coruña.

Copio el mensaje que recibí de la Administración Concursal:

Rafael Guardiola dijo:


Estimado Sr./Sra.:

Muchas gracias por ponerse en contacto con la Administración Concursal de Martinsa Fadesa S.A. En relación a su consulta le informamos que:

Las cartas ya están enviadas, si el día 17 de Septiembre no le ha llegado, tendrá que imprimir la carta que aparece en la página web, que indicamos más abajo, junto con una hoja anexa (Hoja B) donde podrá rellenar todos sus datos y reclamar el crédito que tiene pendiente con Martinsa Fadesa, siguiendo las instrucciones del modelo de carta acreedores vivienda, que encontrará en “COMPRADORES” pulsando sobre “Instrucciones” y “Hoja B”.

MUY IMPORTANTE QUE ESPERE UNOS DIAS A QUE LE LLEGUE ESTA CARTA.

En caso de que la información que le facilitamos no sea la que usted precisa, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros en la dirección www.administracionconcursalmartinsafadesa.es ó en el teléfono 902 627 925.

Reciba un cordial saludo,

Administración Concursal de Martinsa Fadesa S.A.

NOTA: Este es un servicio de consulta de la Administración Concursal, las respuestas son orientativas y en ningún caso serán vinculantes.


 
F
FERNANDO10
16/09/2008 23:04
A mi tampoco me ha llegado
 
1
131313
16/09/2008 22:16
hola, yo tampoco he recibido ninguna carta.
 
P
pp_eagle
16/09/2008 22:11
A mí tampoco me ha llegado.

A seguir esperando...
 
P
PiliyGoyo
16/09/2008 21:36
a nosotros tampoco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento